Bienvenidos al nuevo CocheSpias.net

Tras meses de trabajo, bocetos, pruebas, cambios en código, y mucho más. Por fin ya está disponible la nueva actualización de CocheSpias.net, y no una cualquiera, es el mayor cambio que recibe la web en sus 15 años de historia. Prepárate un café, que empieza el viaje.

¿Qué hay de nuevo amigo?

En la nueva actualización llegan todos estos cambios:

  1. Nueva página de inicio.
  2. Vuelven las noticias.
  3. Nuevo diseño, nuevo foro, más configuración para el usuario, mejor optimización para dispositivos táctiles.
  4. Mejora el rendimiento en un 20% respecto a la versión anterior.
  5. Nuevas normas que se extienden a los comentarios de las noticias, foro y redes sociales de CocheSpias.net
  6. Política de privacidad y de cookies más a mano y con más información para todos.
  7. Llega el blog de CocheSpias.net, ahora los usuarios tenéis más medios para que vuestros consejos, pruebas y más lleguen a más gente.
  8. Traductor integrado con más de 30 idiomas disponibles.

Conociendo el nuevo inicio

El nuevo inicio no sería posible sin la llegada de un nuevo equipo de editores que ayudarán a poner las noticias y también colaborarán en el blog de CocheSpias.net. Alex, Iñaqui y Manu ayudarán a que la página de noticias sea todo un éxito.

Un foro mejorado

El foro siempre ha sido el centro de cochespias.net y para esta actualización no podía ser menos y tenía que estar a la altura de los 15 años de aniversario.

Se ha mejorado la estructura del foro y se crearán nuevas categorías para que haya un mayor orden dentro de los hilos. Comentar ahora es mucho más sencillo, se ha mejorado el editor de texto para que poner fotos, vídeos, o contenido en multimedia en general sea no una, sino mil veces más sencillo e intuitivo para todos vosotros. Colaborar ahora será más rápido y mejor.

Últimas entradas, o como tener el foro en un solo click

En las anteriores versiones de CocheSpias, para acceder a los últimos hilos comentados, había en la parte superior un pequeño cuadro donde estaban los últimos 5 post comentados recientemente. En esta nueva versión hemos separado ese apartado y ahora se puede acceder de forma más sencilla y el número de post que aparecen es mucho mayor, siendo muy complicado perderse las últimas novedades que llegan al mundo del motor.

Todo muy bonito pero… No me deja iniciar sesión

Efectivamente, para poder acceder a la nueva versión de CocheSpias.net, no vais a poder acceder con vuestro usuario y contraseña habitual (de la anterior versión de CocheSpias, no se aplica a usuarios registrados en la nueva versión). Para ello tendréis que acceder a iniciar sesión y seleccionar la opción de cambiar la contraseña, o ¨He olvidado mi contraseña¨ para cambiar vuestra contraseña y con la nueva ya podréis acceder.

¿Por qué hacemos esto? Se trata de un proceso de verificación que realiza wordpress, os mandará un correo (verificad la bandeja de SPAM por si veis que tarda mucho en llegar) diciendo que efectivamente queréis cambiar de contraseña, ponéis la nueva contraseña que queráis para vuestro usuario y ya está… O igual no.

Ya que cuando hicimos la limpieza de usuarios hace unos meses detectamos que varias cuentas tenían correos asociados que ya no existían, es decir, no os llegará un correo a aquellos que vuestro correo asociado a cochespias.net no exista por razones obvias. Pero no pasa nada, en caso de que os ocurra, podéis contactar con nosotros por cualquiera de nuestras redes sociales, o mediante correo rrss@cochespias.net.

¡A DISFRUTAR!

Por último, recordar a la persona que se ha encargado de hacer que este cambio se haya llevado a cabo.

Os dejo su contacto por si necesitáis alguna solución informática:

Gaël García Berroyergael46007@gmail.com

One thought on “Bienvenidos al nuevo CocheSpias.net

Deja un comentario

¡Siguenos en las redes!

Estadísticas del Foro

Usuarios registrados
4.885
Foros
14
Debates
3.773
Respuestas
159.863
Etiquetas de debate
159

Calendario

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Translate »