Cabify vuelve a Barcelona; ¿qué ‘trucos’ legales utiliza?

Cabify ha vuelto a Barcelona tras los problemas que se registraron a finales de 2018 entre el sector del taxi y el de los VTC, Vehículos de Turismo con Conductor. Desde el pasado jueves, 7 de marzo, Cabify vuelve a operar en la Ciudad Condal y desde la empresa aseguran que se han adaptado al decreto de la Generalitat.

Noticia: https://www.highmotor.com/cabify-vuelve-barcelona-legalidad.html



Fuente: https://www.highmotor.com/

2 thoughts on “Cabify vuelve a Barcelona; ¿qué ‘trucos’ legales utiliza?

  1. Estoy totalmente de acuerdo, algo público tienes la garantía de que no te van a subir los precios de forma descontrolada en pro del beneficio de la empresa. Se supone que se encarga de hacerlo para el beneficio de los ciudadanos.

    Me alegra ver que Cabify vuelve a Barcelona ya que en unos meses vamos a pasar por Barcelona y cuando vimos que se iban fue como, los taxistas nos van a sangrar. Ahora de nuevo parece que podremos tener controlado cuando nos costará.

  2. Me parece brillante. Barcelona secuestrada en 3,2,1…

    De todas formas, y obviando el tema de las licencias, la especulación etc…cualquier autónomo o empresario necesita hacer una autocrítica y analizar la competencia y la razón por la que su negocio ya no es lo de antes.

    El día que el sector del taxi haga esto, en vez de querer mantener su estatus a toda costa, las cosas empezarán a funcionar, si no es muy tarde.

    Veo mejor un servicio publico que uno privado, pero hace falta que ellos entiendan lo que son.

Deja una respuesta