Esta es la nueva imagen de CocheSpias y una nueva sorpresa

¡Hoy es un día muy especial!

Tras cerca de 3 años desde que llegué a la administración de CocheSpias uno de los primeros cambios como no podía ser menos era el logotipo.

En 2018 @Page7 le dio la imagen que hoy representa CocheSpias y que día a día ven miles de usuarios en la web y redes sociales. Ahora en 2021 no podría ser un mejor momento para iniciar un cambio de imagen y añadir un nuevo miembro a la familia de Spias.

El pasado año fue el comienzo de una nueva década y a su vez un año para el olvido, ahora nos encontramos en una etapa en la que día a día trabajamos para recuperar lo mejor de lo que teníamos antes de que el COVID-19 llegase a nuestras vidas, el amor por CocheSpias.

El nuevo logotipo muestra un nuevo acercamiento a vosotros, todos nuestros seguidores que nos leéis y colaboráis tanto por el foro como por Telegram o Instagram. Todas estas redes y sin ir más lejos las propias marcas de coches a las que nos gusta filtrar todos y cada uno de sus futuros modelos han renovado sus logotipos siguiendo un patrón que ahora también @Juani y ha aplicado al logotipo de CocheSpias.

Decimos adiós al gris por completo y le damos más poder al color naranja que aporta tanta energía y a su vez, hemos camuflado las letras de la cabecera añadiéndole un toque más original a nuestra web. De este modo este nuevo lenguaje de diseño que Juani ha creado no sólo se extenderá por todos y cada uno de los elementos de CocheSpias sino que además se aplicará a una nueva familia de Spias.


¡Hola TechSpias!

Esta es la nueva imagen de CocheSpias y una nueva sorpresa 2


Hoy damos la bienvenida a un nuevo miembro en esta familia que formará un gran papel, permitidme que me explique.

El mundo de las fotos espía y de las filtraciones de coches tiene un gran número de aficionados, la gran mayoría tiene un coche en su casa y quiere saber qué es lo que está tramando cada marca en el mayor de los secretismos.

La cuestión es que mientras que algunos tienen coches, todos tenemos móviles y no hay un mundo más activo que el de la telefonía y la electrónica en general.

Esta nueva aventura empezará a la inversa de lo que hemos visto con CocheSpias. Empezaremos por las redes sociales y después nos moveremos a una web donde podréis estar al día de todas las novedades si las redes no son de vuestro agrado.

TechSpias es además un campo de pruebas perfecto para Juani, David y yo que podremos poner a prueba aquellos cambios que nos gustaría hacer en CocheSpias pero que no podemos hacer tan rápido como quisiéramos debido al tráfico que hay actualmente y porque seguimos afianzando nuevos usuarios en el foro.

Esperemos que os guste este nuevo proyecto y que ya podéis seguir en todas las redes mencionadas para estar al día del acompañante que vemos cuando nos despertamos por la mañana y de la última luz que vemos antes de acostarnos.

¡Gracias por todo!