Ford Ranger Raptor (2019) | Impresiones de conducción

Con las modificaciones que Ford ha hecho en el Ranger para crear la versión Raptor (más información en la primera página), ha conseguido el que posiblemente sea el mejor pick-up en carretera y fuera de ella que se comercializa en España.

No es un vehículo con el que disfrutar en una carretera de curvas, pero sí ofrece buena estabilidad en vías rápidas. En este tipo de carreteras —una autovía o una nacional con curvas de radio amplio—, se puede conducir con precisión, sin las correcciones que habitualmente hay que hacer con la dirección en los pick-up, y muy rápido sin tener sensación de inseguridad.

Viajar con él no supone, desde el punto de vista del confort, ningún hándicap. La suspensión no produce rebotes en la carrocería, filtra bien el estado del asfalto y el interior es razonablemente silencioso. Me parece destacable que no se oiga el sonido característico de unos neumáticos de tacos desde el habitáculo. No sé en qué medida se debe a una cualidad del neumático o del aislamiento (los pasos de rueda están cubiertos por un material fonoabsorbente).


Noticia: https://www.km77.com/coches/ford/ranger/2019/doble-cabina/raptor/informacion/ford-ranger-raptor-2019-impresiones-de-conduccion



Fuente: https://www.km77.com/