60000 euros para gastar en un coche

El grupo de telegram de CocheSpias ha sido un pozo de ideas enorme donde constantemente surgen ideas que se pueden llevar a a la web. Y el otro día salió un tema muy interesante relacionado con los coches que cualquiera podría comprar con 60000 euros.

Y por eso estamos aquí, la idea es que esto no sea un concurso como el de configuraciones, ni mucho menos. No, la idea es que sirva como carta de presentación de cada uno, que sirva para representar las necesidades o gustos de cada uno ya que hace unos años estaba (y aún sigue) el hilo de presentarnos como dios manda. Quizás la forma de plantearlo ahora en vez de llegar con el típico, me llamo X y tengo Z años sería más interesante ver según el coche las necesidades de cada persona, si alguien prefiere asientos isofix o más espacio en las plazas traseras, si prefiere un sistema multimedia básico pero muchas ayudas a la conducción, etc…

Aquí nadie gana, la idea es que no sea llegar y decir, este es mi coche, cierro la web y me voy. Sentiros libres de contar por qué habéis elegido ciertas opciones y en particular, el modelo de coche.

Podéis lanzar vuestra propuesta AQUÍ