Dark Light

Respuesta a: Videojuegos, consolas y PC

INICIO FOROS GENERAL Lo que tú digas Videojuegos, consolas y PC Respuesta a: Videojuegos, consolas y PC

Avatar de marea

    Es que ese no es su mercado, visto el éxito de la Switch, seguirán apostando por el modelo híbrido.

    PD: Miniaturizar no es barato, y meter la potencia gráfica de la anterior generación en una consola del portátil, va a ser un logro que tal vez eleve un poco el precio, y yo creo que después de las subidas de precio de Sony y Microsoft, que la nueva Sitch salga por un precio cercano (especulación), sin sobrepasarlo, a los 400, para mi, sería un buen precio.

    Además, que es una consola de público mayoritario, no es una Stin Deck, que se vende bajo pedido, y ahí puedes hacer un cañon subiéndote ala parra, así que si esperabas más a esto segundo, que no algo más cabal como lo que finalmente va a ser, es que no conoces a Nintendo… solo por refrescarte la memoria, por que consola fue conocida Nintendo?, te doy una pista, era gris, con 2 botones rojos y una cruceta negra… y pantalla integrada. Otra pista, que es la segunda más vendida de la historia.

    La Switch fue una vuelta a los orígenes dado el éxito que supuso en 2016 Pokemon Go! para móviles. Cuando casi les entierra una consola de sobremesa, una idea loca de una empresa subsidiaria, que resultó ser un total acierto, les convenció para sacar adelante la portátil. La Wii+ fue enterrada en 2016 y en 2017 salió el superventas que es la actual híbrida.

    Y te pregunto, con los juegarracos, con unas conversiones a Switch que todo el mundo creía imposibles… tu crees que en serio a Nintendo le interesa la guerra de consolas?, joder, si siendo una consola intergeneracional, ya prácticamente supera a la Play 4, que no va a vender su sucesora?, Nintendo ahora mismo, se rie de la guerra de la potencia, no la interesa entrar en esa guerra, la única vez que lo intentaron, y lo consiguieron, casi fue otro fracaso, como la Cube, Y teniendo en cuenta cuando salió la 64, peleaba con toda una campeona como la Mega Drive, y aún así, la aguantó el pulso.

    Así que Manteniendo lo que la puso en el mapa, portátil y de cartuchos, no creo que sea una senda inadecuada, y más desde que dejaron claro que se bajaban del barco de guerras de potencia y apostaban por otras características, y esa apuesta les a resultado ganadora, asi que por que abandonarla???