Se encontraron 2471 coincidencias

por tuglas
26 Nov 2016, 17:12
Foro: Presentaciones
Tema: Nissan Micra V (2017)
Respuestas: 42
Vistas: 6745

Re: Nissan Micra V (2017)

¿Llegará este coche al mercado mexicano? :(
¿En qué web puedo mantenerme al tanto de las novedades en México?

Gracias!
por tuglas
21 Ago 2014, 18:23
Foro: Lo que tú digas
Tema: Gustos Musicales
Respuestas: 2140
Vistas: 203919

Re: Re: Gustos Musicales

Cómo ha cambiado Wendy Sulca!


Y después de estar casi 8 meses viviendo en Ciudad de México, me traje de Oaxaca a esta pedazo de artista: Lila Downs.




por tuglas
05 Sep 2013, 01:44
Foro: Lo que tú digas
Tema: Me voy 2 años a México!
Respuestas: 10
Vistas: 3034

Me voy 2 años a México!

Viviré en el DF concretamente en San Juan de Morelo. Me encantaría conocer vuestras experiencias en el país y sobretodo de los foreros mexicanos me encantaría saber especialmente del clima de la zona aunque el DF es muy grande! Muchísimas gracias. Hacía tiempo que no estaba por aquí y es que me fui ...
por tuglas
25 Oct 2012, 00:18
Foro: Presentaciones
Tema: Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris
Respuestas: 722
Vistas: 96176

Re: Renault Clio IV

Muchísimas gracias por las fotos A.P.M., tengo que pasarme a verlo. Me disgusta muchísimo que tantos y tantos coches de este segmento vengan con el marco interior de la luneta trasera en chapa, se ve de tan baja calidad... se ve tan cutre. :( Y bueno, esos elevalunas manuales atrás. Sin comentarios....
por tuglas
15 Oct 2012, 02:27
Foro: Lo que tú digas
Tema: Hablemos de móviles (y electrónica en general)
Respuestas: 1639
Vistas: 199385

Re: Hablemos de móviles (y electrónica en general)

[youtube=425,350]pYowF4yF17M[/youtube] Ahí lo dejo. Una cosa que se le recriminó al tío este en los comentarios del vídeo es que el iPhone está conectado a la red WiFi de su apartamento y el Galaxy S3 está con el Internet de la compañía de telefonía móvil... pero no es la diferencia de velocidad de ...
por tuglas
15 Oct 2012, 02:14
Foro: Charla general de coches
Tema: ¿Qué coche os compraríais a día de hoy?
Respuestas: 70
Vistas: 10077

Re: ¿Qué coche os compraríais a día de hoy?

Me iría al VW Beetle.
Es bueno, de precio se ajusta (sin lujos) y tiene ese toque distintivo.
por tuglas
15 Oct 2012, 01:49
Foro: Lo que tú digas
Tema: Gustos Musicales
Respuestas: 2140
Vistas: 203919

Re: Gustos Musicales

One more night with you is all I ever needed! Like a river to the sea you will follow follow me! Esa tiene su tiempo, está buena. Hacía rato que no la escuchaba. Conocí a esta tía hace unos días... y me fascina esta canción, no dejo de escucharla. Es un transexual. [youtube=425,350]6AIB0fhQpLE[/you...
por tuglas
15 Oct 2012, 01:37
Foro: Presentaciones
Tema: Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris
Respuestas: 722
Vistas: 96176

Re: Renault Clio IV

Me preocupa el aspecto de esa palanca de cambios que parece del año catapún y los asientos sí, se ven muy pobres. :(
por tuglas
24 Sep 2012, 00:33
Foro: Charla general de coches
Tema: Adivinad que coche he visto esta tarde...
Respuestas: 8048
Vistas: 736836

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

No sé si lo sabrán, pero en Tenerife se está filmando desde hace ya prácticamente 15 días 'Fast & Furious 6', así que se ven cosas muy curiosas!
[youtube=425,350]CDiDI7D7sD8[/youtube]
por tuglas
06 Sep 2012, 19:28
Foro: Lo que tú digas
Tema: Gustos Musicales
Respuestas: 2140
Vistas: 203919

Re: Gustos Musicales

Yo estoy con esta últimamente y es viejísima pero me volvió.
[youtube=425,350]7SGN7TFBb2g[/youtube]

Más de Rumanía.
I can't find myself without your way...
Show me love and everything I need.

[youtube=425,350]e5wabT7QOjw[/youtube]
por tuglas
06 Ago 2012, 00:42
Foro: Noticias
Tema: Noticias VAG
Respuestas: 410
Vistas: 71070

Re: VAG - Porsche se integra en Volkswagen

Qué guay.
:D
por tuglas
04 Ago 2012, 18:20
Foro: Lo que tú digas
Tema: Gustos Musicales
Respuestas: 2140
Vistas: 203919

Re: Gustos Musicales

Yo no sé a qué clase de discotecas o pubs irán ustedes. Serán esos en los que están todos con los pies soldados al suelo o haciendo el típico pasito robot bebiendo en la barra o alrededor de una mesa. El Tacatá será una mierda y sí, lo es. Pero hace mover a la gente que es lo que interesa. Paso rob...
por tuglas
01 Ago 2012, 00:23
Foro: Lo que tú digas
Tema: Gustos Musicales
Respuestas: 2140
Vistas: 203919

Re: Gustos Musicales

Yo no sé a qué clase de discotecas o pubs irán ustedes. Serán esos en los que están todos con los pies soldados al suelo o haciendo el típico pasito robot bebiendo en la barra o alrededor de una mesa. El Tacatá será una mierda y sí, lo es. Pero hace mover a la gente que es lo que interesa. Pound The...
por tuglas
30 Jul 2012, 01:11
Foro: Presentaciones
Tema: Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris
Respuestas: 722
Vistas: 96176

Re: Renault Clio IV

Qué horror tanta chapa vista en la vista interior del marco de la luneta trasera. :S

Tanto le cuesta a las marcas cuidar más ese detalle? Siempre me fijo en ese detalle, soy maniático.
por tuglas
29 Jul 2012, 22:50
Foro: Lo que tú digas
Tema: Gustos Musicales
Respuestas: 2140
Vistas: 203919

Re: Gustos Musicales

JAJAJA. Agüita con Andreea Balan. La canción la conocía y como canción pfsch. Pero es válido como porno. :D Dalinda de Alex Mica es viejuna, pero me encanta. Y las anteriores que han posteado genial! La de Serebro la conocía, genial. Kamelia me encanta, esto es lo último: [youtube=425,350]oBGkuBhKJQ...
por tuglas
29 Jul 2012, 22:17
Foro: Charla general de coches
Tema: Adivinad que coche he visto esta tarde...
Respuestas: 8048
Vistas: 736836

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Este Viernes estuve de boda! Qué pasada, nunca me había metido en una limo. :D

Imagen

Imagen
por tuglas
27 Jul 2012, 17:57
Foro: Lo que tú digas
Tema: Gustos Musicales
Respuestas: 2140
Vistas: 203919

Re: Gustos Musicales

[youtube=425,350]uMl8zz6ZwPg[/youtube]
No es que sea una canción redonda pero está bien.
por tuglas
22 Jul 2012, 23:20
Foro: Lo que tú digas
Tema: Que llevas en el movil cuando te llaman?
Respuestas: 22
Vistas: 6343

Re: Que llevas en el movil cuando te llaman?

No les da coraje ver escrito washa, wassap, guasa, watsap y eso?
La última opción pasa o la que puse en rojo. Pero de resto me duelen los ojos. :D
por tuglas
22 Jul 2012, 23:14
Foro: Lo que tú digas
Tema: Gustos Musicales
Respuestas: 2140
Vistas: 203919

Re: Gustos Musicales

Aquí la tienes con letra!!! La letra es increíble. Me encanta esta canción.
https://www.youtube.com/watch?v=bq1o62xYG0U

[youtube=425,350]PC1ezZ9GPu4[/youtube]

FOLLOW THE LEADER, es un temazo y está en el último trabajo de Wisin & Yandel "Líderes".