2018 Volkswagen Golf VIII
- paulodelarosa
Re: 2018 Volkswagen Golf VIII
Ese frontal parece un poco flipado, pero me gusta. No parece de momento que la cosa vaya por ahí.
- paulodelarosa
El montante A sigue pareciendo el mismo, aunque el resto del coche es bastante diferente, más allá de solo cambiar estampaciones, hay bastante más cambio dle que aparentaba en las priemeras espías.
Me parece que el coche es más grande. El morro me genera muchas dudas con esos faros tan bajos que dejan un capó demasiado redondeado... veremos.
Me parece que el coche es más grande. El morro me genera muchas dudas con esos faros tan bajos que dejan un capó demasiado redondeado... veremos.
Me sigue pareciendo una jugada semejante a la que hicieron entre el V y VI, todos los paneles diferentes, un profundo lavado de cara pero misma base.
Ya se verá, se verá el producto final, que no pinta mal, y las críticas que cosecha.
Un saludo.
Ya se verá, se verá el producto final, que no pinta mal, y las críticas que cosecha.
Un saludo.
- paulodelarosa
Decepcionante.
Mis expectativas hacia este auto son muy bajas. Ojalá me equivoque.
Mis expectativas hacia este auto son muy bajas. Ojalá me equivoque.
Intermitentes dinámicos, yo espero más una revolución dentro que fuera
Es un Volkswagen... quien se esperará una revolución no se que piensa.
Los faros tan bajos son un error.
Las puertas parecen las mismas del actual. Veremos si es así realmente o es que el diseño es tan igual que parecen las mismas sin serlo.
Las puertas parecen las mismas del actual. Veremos si es así realmente o es que el diseño es tan igual que parecen las mismas sin serlo.
- paulodelarosa
Coincido en pensamientos. Los faros tan bajos quedan fatal. Y tb pienso que su perfil será similar por no decir igual.
Las fotos igual pueden llevar a engaño, pero por el angulo, la distacia, etc. Las puertas so n iguales, los pilares tambien, hasta la tapa del deposito es el mismo. El VIII va a ser lo mismo que el V-VI
- carlos021A
Puede que engañe un poco, o la moldura cambie un poco, pero tiene pinta de ser el mismo coche pero reestilizado

El diseño de la tercera ventanilla es diferente. La ventanilla del retrovisor es más grande que en el Golf actual.
El coche crecerá algo y será más ancho fijo. Otra cosa es que sea continuista, como lo es, por ejemplo, el Clio V.
El coche crecerá algo y será más ancho fijo. Otra cosa es que sea continuista, como lo es, por ejemplo, el Clio V.
- minisaurio