2018 Mercedes GLE (W167)

Vehículos cazados en fase de pruebas y futuros modelos.
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
Mensajes: 20385
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15

2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por A.P.M. » 07 Jun 2016, 19:32

Primeras espias de la nueva generación, ahora si completamente nueva. Nueva plataforma, mejores y mas evolucionados motores, electronica...

http://www.motor.es/noticias/mercedes-g ... 28241.html



Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
Mensajes: 20385
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por A.P.M. » 07 Jun 2016, 20:07

Render de Autobild, pero de 2014, asi que no creo que se le parezca jeje
Imagen



Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
Mensajes: 20385
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por A.P.M. » 26 Jun 2016, 03:23





Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
Mensajes: 20385
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por A.P.M. » 25 Jul 2016, 15:26




Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
Mensajes: 20385
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por A.P.M. » 02 Ago 2016, 16:04




Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
Mensajes: 20385
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por A.P.M. » 02 Ago 2016, 16:07

Cazado el interior. Doble pantalla grande como en el S y el E
Imagen





Avatar de Usuario
gti
Mensajes: 2701
Registrado: 12 Sep 2008, 03:03

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por gti » 17 Ago 2016, 23:57

Imagen
autoswiat



Avatar de Usuario
Palmero
Mensajes: 3752
Registrado: 11 Ago 2010, 20:04

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por Palmero » 30 Ago 2016, 09:57




Avatar de Usuario
paulodelarosa
Mensajes: 10653
Registrado: 20 Feb 2007, 22:43
Ubicación: NorthLand

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por paulodelarosa » 30 Ago 2016, 10:33

Habemus GLE.
No me gusta como van a resolver el pilar trasero.



Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
Mensajes: 20385
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por A.P.M. » 30 Ago 2016, 11:03

Si, yo tambien creo que estamos viendo el GLE
Ese pilar C parece mas el del Land Rover Discovery que el de Mercedes



Avatar de Usuario
gusanllum
Mensajes: 2472
Registrado: 03 Jul 2004, 20:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por gusanllum » 30 Ago 2016, 12:49

A mi no me dasagrada la solución del pilar C. Siempre ha estado ahí, contundente, y con esta solución queda más ligero.
El coche es bonito.



Avatar de Usuario
paulodelarosa
Mensajes: 10653
Registrado: 20 Feb 2007, 22:43
Ubicación: NorthLand

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por paulodelarosa » 30 Ago 2016, 20:33

Es una solución que no me gusta en cuanto a estético ni en cuanto a función.
Cómo será de resistente frente a vuelco??



Avatar de Usuario
AdeseMKIV
Mensajes: 1018
Registrado: 13 Abr 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por AdeseMKIV » 30 Ago 2016, 21:31

Me gustan estas últimas recreaciones de AutoBild.



Avatar de Usuario
Mark
Mensajes: 310
Registrado: 23 May 2009, 19:48
Ubicación: Barcelona

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por Mark » 31 Ago 2016, 08:22

paulodelarosa escribió:Es una solución que no me gusta en cuanto a estético ni en cuanto a función.
Cómo será de resistente frente a vuelco??
Supongo que lo dices de coña no? Esta claro que detrás del cristal hay chapa y pilar.....



Avatar de Usuario
paulodelarosa
Mensajes: 10653
Registrado: 20 Feb 2007, 22:43
Ubicación: NorthLand

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por paulodelarosa » 31 Ago 2016, 12:05

No lo digo de coña.
Que es mejor, un pilar entero de chapa, o chapa y cristal al 50%
Ya sé que no hay cristal entre las dos chapas sino que está pintado y el cristal está en forma de Isla.

De hecho, en el último render se ve bien.

Pero en un coche de este peso, en caso de vuelco, el cristal parte, y la chapa se deforma.

O no??



Avatar de Usuario
gusanllum
Mensajes: 2472
Registrado: 03 Jul 2004, 20:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por gusanllum » 31 Ago 2016, 12:42

No acabo de ver el problema paulodelarosa, tu mismo das la solución. El pilar, va pintado o lleva un plástico pulido en esa parte... ;)

En caso de vuelco lo que importa es la estructura, la chapa exterior como los cristales creo que poca función tiene. Cada vez se usan chapas menos gruesas y apuesto a que tienen muchísima menos resistencia que los vidrios.



Avatar de Usuario
seba_s10
Mensajes: 2807
Registrado: 13 Feb 2006, 15:44

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por seba_s10 » 31 Ago 2016, 13:00

Pero Paulo de verdad crees que el pilar es mitad de cristal? El pilar es lo que está detrás del cristal o de la chapa dependiendo el coche. Así como en el Mini los pilares no son de cristal, el cristal o la chapa no es más que un simple embellecedor de la estructura del coche.



Avatar de Usuario
javierAB
Mensajes: 1962
Registrado: 04 Sep 2008, 13:44
Ubicación: ALBACETE

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por javierAB » 31 Ago 2016, 14:06

seba_s10 escribió:Pero Paulo de verdad crees que el pilar es mitad de cristal? El pilar es lo que está detrás del cristal o de la chapa dependiendo el coche. Así como en el Mini los pilares no son de cristal, el cristal o la chapa no es más que un simple embellecedor de la estructura del coche.
Exactamente. Es lo mismo que si pensamos que un Audi es menos seguro que un Golf, porque el primero tiene tercera ventanilla y un pilar muy fino y el Golf tiene un pilar C de chapa monstruoso.

Una marca como Mercedes (y todas hoy día) tienen eso más que estudiado y pensado. Es un debate absurdo.



Avatar de Usuario
paulodelarosa
Mensajes: 10653
Registrado: 20 Feb 2007, 22:43
Ubicación: NorthLand

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Mensaje por paulodelarosa » 31 Ago 2016, 14:32

gusanllum escribió:No acabo de ver el problema paulodelarosa, tu mismo das la solución. El pilar, va pintado o lleva un plástico pulido en esa parte... ;)

En caso de vuelco lo que importa es la estructura, la chapa exterior como los cristales creo que poca función tiene. Cada vez se usan chapas menos gruesas y apuesto a que tienen muchísima menos resistencia que los vidrios.
Usted cree que poca función tiene.
Ejemplo. Fórmula 1.

Tienes un bastidor con estructura reforzada.

Por qué utilizan el carbono?

Lo primero por la ligereza del material.

Y lo segundo, tal vez es la seguridad?

Que la función de la chapa es tapar el bastidor-estructura del coche.
Correcto. Pero sólo eso?

No favorece por su diseño la aerodinámica?

No influye en la seguridad tanto activa como pasiva?

Igual estoy equivocado.



Responder