Página 1 de 6

2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 07 Jun 2016, 19:32
por A.P.M.
Primeras espias de la nueva generación, ahora si completamente nueva. Nueva plataforma, mejores y mas evolucionados motores, electronica...

http://www.motor.es/noticias/mercedes-g ... 28241.html

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 07 Jun 2016, 20:07
por A.P.M.
Render de Autobild, pero de 2014, asi que no creo que se le parezca jeje
Imagen

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 26 Jun 2016, 03:23
por A.P.M.

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 04 Jul 2016, 17:43
por A.P.M.

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 25 Jul 2016, 15:26
por A.P.M.

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 02 Ago 2016, 16:04
por A.P.M.

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 02 Ago 2016, 16:07
por A.P.M.
Cazado el interior. Doble pantalla grande como en el S y el E
Imagen



Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 17 Ago 2016, 23:57
por gti
Imagen
autoswiat

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 30 Ago 2016, 09:57
por Palmero

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 30 Ago 2016, 10:33
por paulodelarosa
Habemus GLE.
No me gusta como van a resolver el pilar trasero.

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 30 Ago 2016, 11:03
por A.P.M.
Si, yo tambien creo que estamos viendo el GLE
Ese pilar C parece mas el del Land Rover Discovery que el de Mercedes

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 30 Ago 2016, 12:49
por gusanllum
A mi no me dasagrada la solución del pilar C. Siempre ha estado ahí, contundente, y con esta solución queda más ligero.
El coche es bonito.

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 30 Ago 2016, 20:33
por paulodelarosa
Es una solución que no me gusta en cuanto a estético ni en cuanto a función.
Cómo será de resistente frente a vuelco??

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 30 Ago 2016, 21:31
por AdeseMKIV
Me gustan estas últimas recreaciones de AutoBild.

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 31 Ago 2016, 08:22
por Mark
paulodelarosa escribió:Es una solución que no me gusta en cuanto a estético ni en cuanto a función.
Cómo será de resistente frente a vuelco??
Supongo que lo dices de coña no? Esta claro que detrás del cristal hay chapa y pilar.....

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 31 Ago 2016, 12:05
por paulodelarosa
No lo digo de coña.
Que es mejor, un pilar entero de chapa, o chapa y cristal al 50%
Ya sé que no hay cristal entre las dos chapas sino que está pintado y el cristal está en forma de Isla.

De hecho, en el último render se ve bien.

Pero en un coche de este peso, en caso de vuelco, el cristal parte, y la chapa se deforma.

O no??

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 31 Ago 2016, 12:42
por gusanllum
No acabo de ver el problema paulodelarosa, tu mismo das la solución. El pilar, va pintado o lleva un plástico pulido en esa parte... ;)

En caso de vuelco lo que importa es la estructura, la chapa exterior como los cristales creo que poca función tiene. Cada vez se usan chapas menos gruesas y apuesto a que tienen muchísima menos resistencia que los vidrios.

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 31 Ago 2016, 13:00
por seba_s10
Pero Paulo de verdad crees que el pilar es mitad de cristal? El pilar es lo que está detrás del cristal o de la chapa dependiendo el coche. Así como en el Mini los pilares no son de cristal, el cristal o la chapa no es más que un simple embellecedor de la estructura del coche.

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 31 Ago 2016, 14:06
por javierAB
seba_s10 escribió:Pero Paulo de verdad crees que el pilar es mitad de cristal? El pilar es lo que está detrás del cristal o de la chapa dependiendo el coche. Así como en el Mini los pilares no son de cristal, el cristal o la chapa no es más que un simple embellecedor de la estructura del coche.
Exactamente. Es lo mismo que si pensamos que un Audi es menos seguro que un Golf, porque el primero tiene tercera ventanilla y un pilar muy fino y el Golf tiene un pilar C de chapa monstruoso.

Una marca como Mercedes (y todas hoy día) tienen eso más que estudiado y pensado. Es un debate absurdo.

Re: 2018 Mercedes GLE (W167)

Publicado: 31 Ago 2016, 14:32
por paulodelarosa
gusanllum escribió:No acabo de ver el problema paulodelarosa, tu mismo das la solución. El pilar, va pintado o lleva un plástico pulido en esa parte... ;)

En caso de vuelco lo que importa es la estructura, la chapa exterior como los cristales creo que poca función tiene. Cada vez se usan chapas menos gruesas y apuesto a que tienen muchísima menos resistencia que los vidrios.
Usted cree que poca función tiene.
Ejemplo. Fórmula 1.

Tienes un bastidor con estructura reforzada.

Por qué utilizan el carbono?

Lo primero por la ligereza del material.

Y lo segundo, tal vez es la seguridad?

Que la función de la chapa es tapar el bastidor-estructura del coche.
Correcto. Pero sólo eso?

No favorece por su diseño la aerodinámica?

No influye en la seguridad tanto activa como pasiva?

Igual estoy equivocado.