lo del 1.2 diesel igual sí es ida de olla... el mini es pequeño pero tampoco tanto. pongamos un 1.6.A.P.M. escribió: No se, un diesel 1.2 con 100cv?
Esta claro que es imaginario jejeje, pero me parece mucha potencia.
Mira como quedan las curvas de par del 1.3 jtd 90 o 1.4 hdi 90cv, que por debajo no tienen nada. Probablemente en este pasase lo mismo, no se.
Pero está bastante bien escalonado, me gusta
No se que decirte, alguien que solo use el coche para ciudad, que necesite mas espacio, pero no quiera mucha potencia, tiene ese coche.xavimk3 escribió: bueno, seguramente si fuese el que diseña las gamas pondría un motor menos potente, pero aprovecho que es un juego para hacerla a mi gusto... considero que en un coche del tamaño y peso del Polo un motor de menos de 80cv es, hoy día, incluso peligroso. igual que no veo sentido a los motores atmosféricos de menos de 200cv.
Si, será lento, pero no manco, y si usas bien el motor y la caja de cambios, no tienes ningun problema para moverlo (vengo de un Clio con 60cv, se lo que es)
Ademas, probablemente se destinaria a flotas, al ser una gama baja y basica...
Si me dices ese motor montado en un compacto de los de ahora (recordemos que el Golf V montó un 1.4 con 80cv, entonces ya es un poco mas complicado, porque el Polo suele pesar mas de 100kg menos)
y lo del motor de menos de 80cv... venderse se venden, lo he quitado de "mi gama" como característica de seguridad, como incluir los airbags o el esp. con un coche así y en condiciones extremas (cargado a tope, incorporación chunga, etc) pasan dos cosas: o bajan marcha y pisan a tope (más consumo y emisiones) o se le pisa en vacío y ya frenarán los demás (más peligro).