Dark Light

2011 Opel Ampera

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2011 Opel Ampera

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 132)
  • Avatar de sunz

      Opel Ampera

      Avatar de sunz

        tras la presentación del Chevy comienzan a verse recreaciones de cómo podría ser el relogotipado para Opel.
        Aquí unos chops de Jalopnik y en unos días podremos ver otros de autobild:

        [img width=600 height=480]http://jalopnik.com/assets/images/gallery/12/2008/09/medium_2879332935_f334b4b2a3_o.jpg

        [img width=600 height=480]http://jalopnik.com/assets/images/gallery/12/2008/09/medium_2879331729_3f87206352_o.jpg

        [img width=600 height=480]http://jalopnik.com/assets/images/gallery/12/2008/09/medium_2879332157_d1329942d8_o.jpg

        Avatar de eL_aNcI

          Me recuerda al Accord, pero no está mal. Al igual que en el Chevrolet sobra la línea de color negro de la cintura.

          Avatar de seba_s10

            guau me encanta, y eso que el Chevy ya lo hacia pero este incluso un poco mas si eso era posible

            Avatar de Castro

              Me gusta!

              Avatar de tuglas

                Prefiero la parrilla Chevrolet, pero esos pilotos delanteros unificados con los antiniebla me encantan.
                Espero que en el interior, sigan manteniendo el blanco.

                Avatar de d24_7

                  No creo que le pongan ese frontal. Como mucho, de acercarlo a la estética Opel, le pondrán esos faros de bordes cada dia más redondos, de los que ponen ahora.

                  Avatar de olo
                  olo

                    Por lo menos se han esforzado en ponerle colmillos al estilo del GTC Concept, porque yo me esperaba un Volt con logo Opel, sin ningún cambio más.

                    Avatar de javierAB

                      Yo esos faros delanteros los veo espectaculares y preciosos, pero inviables en un coche de serie a efectos de reparaciones, etc

                      Avatar de Fiorano

                        [quote quote=”eL_aNcI”]
                        Me recuerda al Accord, pero no está mal. Al igual que en el Chevrolet sobra la línea de color negro de la cintura.
                        [/quote]

                        Al Accord en el frontal y al Civic en la trasera. Yo espero que sea el relevo del Signum, en diseño y tecnología y con un interior no igual al deChevrolet. En la línea del Insignia pero más elaborado.

                        [quote quote=”javierAB”]
                        Yo esos faros delanteros los veo espectaculares y preciosos, pero inviables en un coche de serie a efectos de reparaciones, etc
                        [/quote]

                        Eso dependerá de la tecnología que lleven pero unos faros de xenon o bixenon de los actuales no tiene mucha historia.

                        Avatar de Mondeo

                          [quote quote=”Fiorano”]
                          [quote quote=”eL_aNcI”]
                          Me recuerda al Accord, pero no está mal. Al igual que en el Chevrolet sobra la línea de color negro de la cintura.
                          [/quote]

                          Al Accord en el frontal y al Civic en la trasera. Yo espero que sea el relevo del Signum, en diseño y tecnología y con un interior no igual al deChevrolet. En la línea del Insignia pero más elaborado.

                          [/quote]

                          Sería interesante como dices que retome las ideas del Signum con un interior enfocado al confort de las plazas traseras con refrigerador y ese tipo de cosas.

                          Avatar de seba_s10

                            Bastante mas cutre lo de Autobild, aunque creo que solo es para ilustrar.
                            [img width=560 height=373]http://bilder.autobild.de/ir_img/60006035_d8814c99f3.jpg

                            Avatar de sunz

                              el color amarillo pollo no ayuda, pero se ve mucho mejor la recreación vista en Jalopnik.

                              Avatar de juaniemede

                                Prefiero la 1ra, pero le sacaría esa linea negra y le pondría un cromado pequeño.

                                Avatar de olo
                                olo

                                  Da miedo el de Autbild. Hay que echarle imaginación para saber que ese logo es el de Opel.

                                  Avatar de yankee

                                    no tiene mala pinta, parece que el frontal es muy agresivo , pero esta muy bien ,

                                    Avatar de olo
                                    olo

                                      Puede que se llame Opel/Vauxahll Electra.

                                      [i]It is no secret that GM is planning to sell Chevy Volt in Europe as well. The Opel/Vauxhall version of the Volt will likely be based on the Flextreme concept that was shown at last year’s Frankfurt Motor Show.

                                      GM has not confirmed the design nor its potential name for the EU market. So far it seemed obvious it might be called Opel/Vauxhall Volt.  Now it looks that the car might be called Vauxhall Electra, as GM has applied for a trademark for “Vauxhall Electra” on June 4th 2008.

                                      That means rest of the Europe where Vauxhall is branded as Opel will be seeing it as Opel Electra. Expected debut is sometime in 2011. Very likely Saturn will also use the same design as the European Volt.

                                      Let’s hope that GM’s bad financial situation won’t jeopardize all these plans and we can see the Volt roll in the U.S. and Electra in Europe very soon.[/i]

                                      [url url=http://globalmotors.net/chevrolet-volt-might-be-called-opel-vauxhall-electra-in-europe/][u]GlobalMotors[/u][/url]

                                      Avatar de tuglas

                                        Uhm, Electra… me encanta.

                                        Avatar de BLACK_SLR

                                            No esta mal, pero ese nombre aquí lo identificamos a unas tiendas muy careras…

                                          Avatar de seba_s10

                                            http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_602/car_photo_301018_25.jpg

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 132)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.