Página 1 de 403

Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 29 Dic 2004, 21:00
por Kenny13
Esta tarde, a las 16:15 aprox. salía yo del metro en la parada Espanya (Plaza España, Barcelona) y esperando a k el semáforo se pusiera verde, de pronto, pasa delante mio un Infiniti FX35 de colo gris oscuro. Ese coche es IMPRESIONANTE y muy bonito. Nunca había visto uno en vivo ni creo volver a verlo. Sabeis si el Murano tiene algo k ver con este Infiniti?? Si el Murano es la mitad de bonito en vivo k este coche, bravo por Nissan.

Fotos...
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 30 Dic 2004, 03:25
por datigol
Yo hoy he visto un Murano en el Concesionario Nissan de Alicante.
Es una unidad de prueba, la verdad me ha cogido descolocado porque creia que no se comercializaba en españa.

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 30 Dic 2004, 10:33
por ViKoNeO
el infinity es precioso.... uno de los todoterrenos mas bonitos eh!

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 30 Dic 2004, 12:26
por chivozzz
Yo vi un Ferrari 612 Scaglietti de color gris claro delante de un hotel, lastima q era Frances :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 30 Dic 2004, 15:06
por datigol
chivozzz escribió:Yo vi un Ferrari 612 Scaglietti de color gris claro delante de un hotel, lastima q era Frances :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

K ca*** :cry:

Ese aún no lo he visto en vivo y veo dificil verlo, no hay muchos.

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 30 Dic 2004, 16:18
por chivozzz
Ah y tambien un X5 4.8is en Sants

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 01 Ene 2005, 06:57
por MazY Lestage
hasta ahora estabamos usando el pos ayer vi un merche cls para esto pero no es problema por mi parte seguir aki: os dire lo que he visto hoy:

Un merche CLS (el que hubo en su día en el concesionario) pikao contra un bmw serie 5 pack M y un lanos (el lanos iba atras, sobraba bastante...)

un supra rojo con unas pedazo de yantas cromadas delante de un TT con las mismas yantas

CLK AMG de los actuales

C36 AMG negro precioso

y luego un pobre serie 3 de los antiwos del todo cabrio ke sonaba a kemao y el tio burro lo tenia a yo ke se kuantas rpm

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 01 Ene 2005, 14:03
por Tanoto
Yo hace un mes más o menos vi durante durante cinco días, cuatro Lexus SC. Hasta entonces nunca lo había visto, esa semana vi 5, inclusos un día 2 diferentes, y no volví a ver nunca más uno :? Impresionantes!!

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 01 Ene 2005, 14:40
por Adrokvs
Pues yo vi hace 3 semanas un Ibiza Cupra al ke su dueño le metio en una avenida una descarguita de oxido nitroso, y el coche iba casi con las ruedas delanteras en el aire...

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 01 Ene 2005, 16:45
por MazY Lestage
wow! ke wapeton lo del ibi! xD

yo he visto un lexus SC y es mu wapo

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 03 Ene 2005, 11:39
por somonte
Pues si, vi un chrysler pacífica plateado (con matrícula española) circulando por la carretera del Escorial a la altura de las rozas en dirección a Madrid. La verdad es que es un coche impresionante. Precioso.

Saludos

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 05 Ene 2005, 15:46
por MazY Lestage
Wow, que wapo. yo hoy he visto un toledo de los nuevos, y, joder, de frente lo confundi con el altea (xk estaba aparkao se veia poko) y kuando lo mire bien lo vi y no me gusta nada...


además de eso vi un TT cabrio un S3 un S4 y creo q alguno mas asi xulo pero no rekuerdo

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 05 Ene 2005, 23:14
por ViKoNeO
yo he visto un 300C aguamarina k wapo!

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 16 Ene 2005, 01:26
por goolfie
Yo veo casi todos los dias un Ferrari Enzo,esta dentro de una tienda de ropa de Ferrari k hay en mi ciudad.

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 16 Ene 2005, 12:51
por Adrokvs
Yo el otro dia volvi a ver el Bentley Continental GT con Rolando Urios dentro por Ciudad Real jeje

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 16 Ene 2005, 12:52
por Kenny13
K ciudad es la tuya goolfie??

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 16 Ene 2005, 15:23
por MazY Lestage
yo antes de ayer vi dos mazda rx8, uno amarillo normal, y uno rojo con llantas cromadas de 19 o 20 (creo que lo egundo) impresionante..

También vi un mercedes clase C... con una bolsa de basura colgada del retrovisor... y el coche en movimiento y tan feliz... jajajajaja, la bolsa iba en el retrovisor del conductor...

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 16 Ene 2005, 17:28
por ViKoNeO
yo hoy he visto un mercedes CLS (prezioso), un A6 s-line (me e namorado xD), un touareg V10 TDI, un streetka (parecia de juguete) y un jaguar s type de despues del restyling

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 16 Ene 2005, 22:30
por Tanoto
Yo hoy también he visto un Mercedes CLS, el primero que veo. Mazda RX8 veo casi todos los días uno por la mañana cuando voy a clase.

Re: Adivinad que coche he visto esta tarde...

Publicado: 16 Ene 2005, 22:46
por Kenny13
Pos yo hoy he visto un nuevo A4, un nuevo Focus (feisimo) y un preciosísimo Citroën C4 coupé de color negro k veo muy a menudo por meridiana.