Dark Light

Respuesta a: Películas y series

INICIO FOROS GENERAL Lo que tú digas Películas y series Respuesta a: Películas y series

Avatar de marea

    Hay un fallo gordo que salta a la vista… te fijaste cual???

    Yo es el único, hasta donde la he visto, que la he encontrado, un fallo que no es muy importante (según como se mire, es una conveniencia del guion por la situación que se da, o es un simple fallo, ahí ya no sabría que decir).

    Dicho todo esto, lo que he visto hasta ahora, no me ha parecido ni mejor ni peor que las 3 anteriores y por supuesto, muy inferior a la anterior, pero eso se lo achaco a que está dividida en 2 partes.
    Esto es algo que no me pasaba ni con JW 3 y 4, ni con EG ni IW de Marvel, tal vez por que ambas si que cierran sus tramas en parte, y esta tengo la sensación de que sin ver la siguiente, como que falta algo, tal vez sea por que no la halla visto entera, o tal vez por que quieran dejarte con esa sensación justamente por eso, como si ha la JL de ZS la hubieran metido un tajo a la mitad, o lo que han hecho los Russo con Extractión.

    Esa sensación ya la tuve con otro par de películas, que ahora mismo no caigo cuales son, donde el final de una y el inicio de la otra, sigue siendo la misma escena… no se por que pero con esta tengo la misma sensación.