Nuestras reinterpretaciones
Re: Nuestras reinterpretaciones
Yo le quitaría el trozo de plástico negro de la puerta y dejaría el trozo de plástico negro hasta el cromado. En mi opinión así sería perfecto.
- paulodelarosa
Macaudi, si te lo compras tienes dos opciones, o te lo compras negro, o le pegas un vinilo del mismo color que la carrocería. jejeje
Si te he puesto en el post del Astra K como sería mi coche!paulodelarosa escribió:Macaudi, si te lo compras tienes dos opciones, o te lo compras negro, o le pegas un vinilo del mismo color que la carrocería. jejeje

- paulodelarosa
Pues al 308 le pasa lo mismo. Con los cromados, el color es o negro o negro. Si no parece cualquier cosa.
A ver si mañana hace bueno lo lavo y saco las pertinentes fotos...que no véis más allá del Allure, cuando hay más tierra firme. Jejeje
A ver si mañana hace bueno lo lavo y saco las pertinentes fotos...que no véis más allá del Allure, cuando hay más tierra firme. Jejeje
A mi con el 308 me pasa algo curioso. Todos los coches me gustan en negro, pero el 308 nopaulodelarosa escribió:Pues al 308 le pasa lo mismo. Con los cromados, el color es o negro o negro. Si no parece cualquier cosa.

No es reinterpretación exacta, sino el phII del Clio IV
He imaginado un poco el diseño de los ultimos modelos para meterlo en el Clio. Lo hice con paint, no me lo tengais muy en cuenta

En cuanto a la delantera (me gusta como ha quedado
), creo que todo el mundo ve los detalles Talisman. Tengo en mente otra idea, que es con la luz diurna al lado de los antinieblas en vez de "salir" del faro

En cuanto a la trasera, he modificado un poco los parachoques en base a Megane/Talisman y los pilotos traseros de 2 tipos (no os fijeis en los colores, que es cutre:D, sino en la disposición de las luces. No se si me explico):
Este ocupando solo el espacio del piloto

Y este ocupando hasta el embellecedor

Ahora alguien podria hacer con photoshop esto pero mejor y con mejor calidad

He imaginado un poco el diseño de los ultimos modelos para meterlo en el Clio. Lo hice con paint, no me lo tengais muy en cuenta

En cuanto a la delantera (me gusta como ha quedado

En cuanto a la trasera, he modificado un poco los parachoques en base a Megane/Talisman y los pilotos traseros de 2 tipos (no os fijeis en los colores, que es cutre:D, sino en la disposición de las luces. No se si me explico):
Este ocupando solo el espacio del piloto

Y este ocupando hasta el embellecedor

Ahora alguien podria hacer con photoshop esto pero mejor y con mejor calidad

Ibiza con tercera ventana triangular en vez de con forma de trapecio:

Original para comparar:

Original para comparar:

Si alguna pega tiene el diseño de este coche (y en mi humilde opinión las tiene), no es la tercera ventanilla. Si llega a ser triangular, ya no hay Dios que lo distinga de un León.