Con la llegada de los Twingo-Smart. Y nunca hemos hecho encuesta de los pequeños de la casa.
Lanzo la encuesta.
Sólo una opción de las siguientes mencionadas, que considero que tienen más diseño. Así que si falta, es porque considero que no tiene la suficiente relevancia.
No pongo los Seat Mii y Skoda CitiGo porque son demasiado iguales al Up! Y por ser el precursor de todos ellos. Quien quiera votar a alguno de estos dos que vote al Up! y matice su voto. Aunque veo dificil que se lleve algún voto el Up!
Urbanos 2014. Cuál te gusta más?
- paulodelarosa
Re: Urbanos 2014. Cuál te gusta más?
Estéticamente el que más me gusta es el Twingo, pero nunca lo compraría, no me da confianza.
Confianza y lo compraría, el Aygo, aunque no me gusta, y bastante por detrás el Up! que tampoco me gusta, ni el Citigo ni el Mii que me parecen horribles.
Y luego sin confianza, se podría uno comprar por ser muy barato el Fiat Panda base.
Todos en 5 puertas y para de contar.
Confianza y lo compraría, el Aygo, aunque no me gusta, y bastante por detrás el Up! que tampoco me gusta, ni el Citigo ni el Mii que me parecen horribles.
Y luego sin confianza, se podría uno comprar por ser muy barato el Fiat Panda base.
Todos en 5 puertas y para de contar.
Pregunto;
No veis ya viejuno al 500?
No tocaría ya una nueva version?
No veis ya viejuno al 500?
No tocaría ya una nueva version?
Es una comparativa un poco complicada, porque aunque son coches por medida de la misma categoría sus enfoques son un poco diferentes. Precio, personalización, carrocerías...
Con los nuevos motores me quedo con el Opel Adam (antes no). Por su singularidad, opciones de personalización y por tener un interior hecho con muy buen gusto.
En calidad/precio/producto/práctico me quedaría con el Hyundai i10 sin duda. Aquí echo en falta el Panda también. Lo de las 5 puertas me parece un elemento intersante. Y en futuro el Opel Karl me parece que va ser otra pieza interesante.
En el punto intermedio veo al Twingo, con un estilo peculiar, elementos de personalización y la practicidad del 5 puertas.
Con los nuevos motores me quedo con el Opel Adam (antes no). Por su singularidad, opciones de personalización y por tener un interior hecho con muy buen gusto.
En calidad/precio/producto/práctico me quedaría con el Hyundai i10 sin duda. Aquí echo en falta el Panda también. Lo de las 5 puertas me parece un elemento intersante. Y en futuro el Opel Karl me parece que va ser otra pieza interesante.
En el punto intermedio veo al Twingo, con un estilo peculiar, elementos de personalización y la practicidad del 5 puertas.
- minisaurio