Aunque se trata de algo sumamente habitual en Rusia, USA e incluso Australia y el Reino Unido, aquí en España todavía es algo bastante inusual. Parece que solo se pueden gravar 'circulando' los skaters y algún que otro motorista, pero en coches es una rara avis. Y lo es todavía más con la polémica e incertidumbre generadas por algunos artículos supuestamente periodísticos donde se insinúa que es ilegal por cuestiones de protección de datos personales... Algo incierto, ya que la misma DGT afirmó que no hay ningún problema legal en usar una dashcam -- siempre y cuando no se vulnere la LOPD (http://www.facebook.com/DGTes/posts/948858658519174:0).
Sin embargo, quiero presentaros casi en primicia un proyecto que acabo de empezar... Sí, me he unido a la tendencia de instalar una dashcam y me he hecho dashcammer.
En un principio cada mes iré colgando algunas 'curiosidades' que me vaya encontrado en la carretera, con simple ánimo divulgativo y periodístico, para que los rusos y americanos no se sientan solos

¿Algún dashcammer más en la sala?