¡Me compro coche! ¿Cuál elijo?
-
Re: ¡Me compro coche! ¿Cuál elijo?
Ese es.A.P.M. escribió: será el 2.0 turbo de 280cv
Las fotos son malas. Ayer fuí a verle para ver que estaba todo bien

He leído de parte de los dos que era el diesel, y está claro que habláis del gasolina, fallo mio... como diría el Chino Cudeiro, "mil pendones".
Me gusta mucho el veloce, aunque ese interior gabria quedado mejor con stromboli o similar...A ver si para el siguiente coche que tenga, han prohibido los diesel y me pillo algo asi...pero en familiar, claro
A disfrutar el Giulia. Y al del Mazda, que pruebe; siempre irá mejor una berlina que un SUV, pero si es más cómodo por las circunstancias, el CX-5 es buena compra también.
Buenas tardes chicos!
Necesito ayuda, tengo un amigo que se quiere cambiar el coche y me ha pedido opinión. Busca un coche nuevo o km0, por 10000 euros, estilo pequeño pero que no sea algo muy cutre.
Alguna idea u opinión? Le da igual la marca asi que podeis sacar lo que querais.
Necesito ayuda, tengo un amigo que se quiere cambiar el coche y me ha pedido opinión. Busca un coche nuevo o km0, por 10000 euros, estilo pequeño pero que no sea algo muy cutre.
Alguna idea u opinión? Le da igual la marca asi que podeis sacar lo que querais.
Skoda Fabia 1.0 TSI de 95Leon24 escribió: ↑16 Jun 2018, 16:21Buenas tardes chicos!
Le da igual, 5 puertas mejor, porque siempre solemos acoplarnos con el jajaja
Volkswagen polo V, Peugeot 208, suzuki swift Sport generación anterior.
Si no le importa que lo vayan a cambiar en breve, seguramente pueda pillar buenos precios en los Fabia, Clio, 208, i20 o Corsa. De todas formas puede usar el buscador de coches.net para ver un poco lo que hay en km0 y hacerse una idea.
- Juanito2001
Precioso el Giulia, y en cuanto a la última pregunta, yo me cogía el 208 o el Clio, aunque el Corsa y el Fabia salen muy bien de precio ahora. Eso sí, yo me lo compraba de gasolina de cabeza.