Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por KR » 06 Jun 2013, 07:31

Y no habeis pensado que quiza esas plataformas TT puras que decis que ya existen igual no pasan normativas de seguridad?



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CgD
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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por CgD » 06 Jun 2013, 08:21

Eso estoy intentando decir pero parece que no se da cuenta.



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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por KR » 06 Jun 2013, 08:29

A mi, sinceramente, me gustaria ver a muchos - y que conste que no lo digo por esto concreto - de los opinadores profesionales de barra de bar dirigiendo una empresa de automocion.

Si, seria muy pura y respetaria todas las tradiciones, posiblemente sin SUVs y quiza sin motores diesel en algun caso (me viene a la cabeza Porsche). Pero tendria que echar el cierre en dos dias.



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CgD
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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por CgD » 06 Jun 2013, 08:47

KR escribió:A mi, sinceramente, me gustaria ver a muchos - y que conste que no lo digo por esto concreto - de los opinadores profesionales de barra de bar dirigiendo una empresa de automocion.

Si, seria muy pura y respetaria todas las tradiciones, posiblemente sin SUVs y quiza sin motores diesel en algun caso (me viene a la cabeza Porsche). Pero tendria que echar el cierre en dos dias.
Es muy fácil generalizar poniendose a uno mismo como un ejemplo de cliente potencial.

Y no lo digo a mal por Alemar, sino que es muy típico de Espanya. Cada persona tiene una situación y un contexto que piensa que aquello que ve es lo habitual. Lo he podido ver típico de los espanyoles.

La semana pasada leía a uno que decíá que "seguramente un modelo como los antiguos 205 GTI" tendría éxito para aquellos que les gustan los rallies o les gusta ir de tandas". Algo así parecido es lo que decía.

Al final hay muchos factores que explican el no desarrollo o la no venta de un determinado producto y eso es difícil de ver por alguien que no trabaje en el sector.



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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por KR » 06 Jun 2013, 08:55

CgD escribió:
KR escribió:A mi, sinceramente, me gustaria ver a muchos - y que conste que no lo digo por esto concreto - de los opinadores profesionales de barra de bar dirigiendo una empresa de automocion.

Si, seria muy pura y respetaria todas las tradiciones, posiblemente sin SUVs y quiza sin motores diesel en algun caso (me viene a la cabeza Porsche). Pero tendria que echar el cierre en dos dias.
Es muy fácil generalizar poniendose a uno mismo como un ejemplo de cliente potencial.

Y no lo digo a mal por Alemar, sino que es muy típico de Espanya. Cada persona tiene una situación y un contexto que piensa que aquello que ve es lo habitual. Lo he podido ver típico de los espanyoles.

La semana pasada leía a uno que decíá que "seguramente un modelo como los antiguos 205 GTI" tendría éxito para aquellos que les gustan los rallies o les gusta ir de tandas". Algo así parecido es lo que decía.

Al final hay muchos factores que explican el no desarrollo o la no venta de un determinado producto y eso es difícil de ver por alguien que no trabaje en el sector.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Eso va desde "no veo Tondais Lancord en mi zona, esto indica que no se venden". O "a mi me gusta mucho el Volkpel Fogane, pero me lo compraria si tuviese una version de 250 CV con especificaciones de pista. Lo deberian desarrollar porque tendria exito".

Lo que sigo sin explicarme es como se puede pensar que Land Rover ha proporcionado, a traves de una importadora, una exclusiva de un nuevo modelo a alguien que les escribe un correo. Escapa a toda logica racional.

Releyendo las opiniones, veo que alguien cita al Mitsu Montero con una plataforma ya con 13 años a sus espaldas. En primer lugar, el Defender no tiene 13, tiene 40. Y en segundo, el Mitsu hoy dia seria un desastre en NCAP, por ejemplo. Se que eso quiza no le importe a quien lea esto, pero si al cliente potencial.



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daniS
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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por daniS » 06 Jun 2013, 09:06

Hombre, modelos baratos para el campo los hay, otra cosa es que no los haya de la marca que quieras/te guste, porque o no le salen los números, o hay problemas con la seguridad, desarrollo de plataformas, etc

REcuerdo que, cuando iba a salir el Porsche Boxter, los puristas pusieron el grito en el cielo...igual con el Cayenne, Panamera, y seguro que con el macan...incluso los 911 siempre han tenido algún pero para los puristas. El defender es de "cuando atacaron" y hay que cambiarlo si o sí, si fuera de otra marca seguro que se le pondría verde...El DC100 es una buena actualización estética, y creo que quitandole las pijadas que lleva el discovery tendría un buen precio, pero es lo de siempre, queremos el precio de un Duster, con las cacraterísticas de un D4...en fin, c´est la vie..



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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por Alemar » 06 Jun 2013, 17:12

Vamos a ver, creo que no me habéis leído bien o no habéis entendido lo que he escrito.

En España tenemos algún TT con reductora pero ya a penas quedan opciones. Hace unos años (no tantos) tenías los Terrano II y GR, los LC a otro precio, los Montero, Cherokee y GC, Galloper, etc, etc.
Exceptuando los acabados tope de gama, podías elegir desde versiones menos completas hasta otras de lujo. En esas épocas por menos de 4 millones de pesetas tenías muchísimo para elegir. Los tiempos han cambiado, pero por ejemplo los compactos y berlinas medias siguen costando más o menos lo mismo que hace 10 años, los todoterreno no.
Los todoterreno han entrado en un efoque de puro lujo sibarita que muchos usuarios no necesitan. Esto no lo digo yo, lo dicen (os animo a pasar por foros de 4x4 que hay muchos) los usuarios, lo dicen las publicaciones ( SoloAuto4x4, Autoverde4x4), etc, etc. Un Discovery 4 se ha convertido en poco menos que un Range Rover y un LC en lo que era un LC 100.

Nadie pide un todoterreno a precio de Duster, eso sería de tontos, aunque ya lo hay, el Jimny, pero para determinados usos es demasiado pequeño. La gente pide que un todoterreno pueda costar 30.000€ pero no que tengas que gastarte casi 50.000€ para coger un modelo, ese es el problema.

Entiendo que en España hayan comentarios de bar (allí hay mucho sabiondo) y gente que habla sin saber nada (incluidos muchos comentarios en este foro también) pero desde luego que no es mi caso, porque para empezar soy de Catalunya (como si no fuera español) y tengo unos conocimientos automovilísticos considerables, ya porque el mundo del automóvil es mi hobby desde que tenía 5 añitos y además ha sido durante mucho tiempo mi trabajo.

Por otro lado no se ha hecho ninguna encuesta para cuantificar la demanda de los TT's, pero hay una cosa clara y nadie dice nada: Se venden más TT's con reductora que cabrios y eso que estamos en un país con clima ideal para estos últimos...
Hay (a parte de particulares) un montón de empresas que acuden al renting para este tipo de coches, ya que para trabajos rurales o que se tenga que acceder al campo son muy necesarios, por ejemplo para: antenistas, forestales, etc, etc.

En cuanto a plataformas, vamos a ver. Vuelvo a repetir porque creo que no queréis entender lo que explico. Nadie habla de desarrollar ninguna nueva, ya que todas las marcas con tradición TT ya tienen una en la actualidad, ya sea en nuestro mercado, como en el de USA u otro.
Las plataformas que hay actualmente a la venta ya cumplen con todas las normativas y necesidades de seguridad o creéis que la actual del D4 es mala? O la de un LC? O mejor aún, la del Montero que lleva 13 años?
Si tenemos que hablar de plataformas antiguas, citamos a coches como el Logan/Sandero? Peugeot 206+? Y todos todos siguen a la venta (menos el 206+ que ha pasado a ser sustituido por el 207+), no sé dónde véis el problema.

Todos sabemos que lo caro es desarrollar una plataforma nueva para un sólo vehículo, pero una vez ya está desarrollada, es simplemente diseñar una nueva carrocería. Bajo la plataforma del LC en EEUU se vende el 4Runner, que no es más que un LC con otra carrocería puesta y otro interior.

Ojo, hay otra manera mucho más sencilla de hacer las cosas. De no querer diseñar una nueva carrocería, pues que amplíen las gamas y pongan versiones más accesibles. LR hace un par de meses que ha sacado el acabado E (sin neumática ni TR) para conseguir bajar el precio del coche en casi 3.000€ pero aún así su PVP es de 48.000€!!!! :o
En algo tendré razón cuando a la mitad o algo más de vida comercial del modelo, le sacan un acabado más básico... y la respuesta es porque no venden ni uno de los otros...
Sabéis que el D3 estuvo a la venta por 36.000€? Precisamente fué cuando más se vendió. Hicieron una promoción durante muchos meses que incluía incluso neumática y TR!!! Ahora por lo mismo con promoción te cuesta 42.800€.... 6.000€ más por pasar de 190cv a 211cv.

Esta reclamación de hacer algún TT actual más asequible no viene sólo de mi, la prensa especializada reclama exactamente lo mismo, que alguna marca se acuerde de estos clientes, porque de continuar así dentro de unos años no habrá opción a comprar nada ni de segunda mano, porque se van a extinguir.

De todas formas, cómo veréis si no tuviera yo razón en lo expuesto, LR no estaría a punto de sacar al mercado algo como mucha gente y yo incluido reclamamos o por lo menos eso han dejado intuir y me han confirmado.

Yo, en serio, os animo a mirar foros de 4x4 y veréis el dinero que en ellos se mueve, no es un mercado como el de los turismos.

Por cierto, en cuanto al caso de FC del que pensó en un 205 rallye y todo eso.... eso sí que no tiene casi mercado, no se puede comparar, entre otras cosas porque de ese tipo no hay nada a la venta, aunque si os fijáis las marcas escuchan y están intentando hacer los coches mucho menos pesados (por ejemplo skyactiv de mazda).

Espero que os guste mi tocho :D



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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por Alemar » 06 Jun 2013, 17:22

Por cierto que quede claro que no me meto con los SUV 4x4 (con los 4x2 sí lo siento, no los entiendo).
Comprendo que para determinadas personas ya valgan, pero es que últimamente cada vez tienen menos aptitudes.... hay pocos que tengan una distancia al suelo mayor a 18cm... joder si el A6 Allroad de mi hermano ya sube hasta 18,5cm :(
Últimamente veo nuevos modelos y están más cercanos a los 16 cm que a los 17... hablamos de diferencias de 2cm con un turismo normal lo que para ir por pista es muy poco, os lo dice alguien que ha metido su turismo en alguna pista normal y me ha rozado por debajo :'(
En esto por ejemplo me gusta el Evoque que tiene una muy buena distancia al suelo de unos 21cm, genial.



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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por carrilanu » 06 Jun 2013, 18:32

no creo que las plataformas «clásicas» de los TT queden atrás en cuanto a seguridad (¿seguridad o estrellas en euroNCAP?), más cuando el Sandero ha ganado una estrella casi únicamente incorporando equipamiento de seguridad.

Es más, yo insisto que el futuro de los TT no tiene que ser igual a lo que existe ahora o había hace 15 años, a nivel mecánico.
Chasis monocascos, suspensiones independientes... ya se usan en estos vehículos, ¿quien no piensa que el futuro Freecovery pueda montar un cambio de 8 velocidades con 2 marchas ultracortas? No sería un TT puro clásico pero bien cubriría el hueco entre los suv asfálticos (inútiles y no diseñados para el campo) y los TT (transformados en vehículos de lujo en la gama de las marcas)



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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por daniS » 06 Jun 2013, 18:41

A ver, obviamente, mercado hay ya que LR no se decide a dar "matarile" al actual defender, pero el coste no está tan claro, como el de desarrollar un Range, ya que el mayor margen permite absorber el coste. En general, si que es cierto que falta un modelo a ese precio y considero que el DC100 podría ser perfectamente ese coche, el tema es si LR se atreve a sacrificar equipamientos e "imagen" en una marca que cada vez es más premium (que considero, por otro lado poco necesario ya que para eso están los Range)

A lo que creo que se refiere CGD, es que el número de esos clientes ha bajado porque estos optan directamente por picks ups, tipo Navara que se están convirtiendo en los sustitutos de los TT puros..

PD: Sigue siendo mi opinión, claro, en mi pueblo que es una zona bastante rural, se ven o TT´s viejos, o pick-ups nuevos...en el resto de españa no lo sé, pero para eso están los estudios de mercado, para que la inversión salga rentable, o no se haga.



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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por Alemar » 06 Jun 2013, 18:51

daniS-Line escribió:A ver, obviamente, mercado hay ya que LR no se decide a dar "matarile" al actual defender, pero el coste no está tan claro, como el de desarrollar un Range, ya que el mayor margen permite absorber el coste. En general, si que es cierto que falta un modelo a ese precio y considero que el DC100 podría ser perfectamente ese coche, el tema es si LR se atreve a sacrificar equipamientos e "imagen" en una marca que cada vez es más premium (que considero, por otro lado poco necesario ya que para eso están los Range)

A lo que creo que se refiere CGD, es que el número de esos clientes ha bajado porque estos optan directamente por picks ups, tipo Navara que se están convirtiendo en los sustitutos de los TT puros..

PD: Sigue siendo mi opinión, claro, en mi pueblo que es una zona bastante rural, se ven o TT´s viejos, o pick-ups nuevos...en el resto de españa no lo sé, pero para eso están los estudios de mercado, para que la inversión salga rentable, o no se haga.
Por fin alguien me entiende :D
Tú lo has dicho, como coches de lujo siempre han estado los Range y los Land eran más económicos y de ocio, pero vaya esto es así desde que entre un Range Classic y un Discovery ambos V8 gasolina tenían una diferencia de unos casi 3 millones de pesetas en las variantes tope.
Viendo como tienen la gama Range, con el "de verdad" (como le digo cariñosamente), el Sport y el Evoque, podrían desrangeroverizar ;D algo la gama Land.
Sin ir más lejos viendo la poca diferencia de precio que hay entre un Free2 y un Evoque (3.000€) si igualamos equipamiento de serie menos aún, quién va a optar por el Land?
Como bien dices un DC-100 para mi gusto podría ser una buena opción, además estéticamente es para mi gusto precioso.
En cuanto a los pick-up, ese es el problema, que muchos usuarios tienen que acabar con estos coches con los cuáles es poco menos que imposible ir a ciudades (no puedes aparcar en ningún sitio) y encima al estar considerados camiones no pueden circular a más de 90 km/h :? ... aún así tengo un amigo que se ha comprado un Navara V6 dci, pero claro su caso es diferente, para ir a la ciudad etc, tiene un 350Z roadster. Hasta hace poco sólo tenía el Navara anterior y no le dejaban aparcar ni en parkings subterráneos, así que odiaba bajar a las ciudades.



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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por Alemar » 06 Jun 2013, 18:55

carrilanu escribió:no creo que las plataformas «clásicas» de los TT queden atrás en cuanto a seguridad (¿seguridad o estrellas en euroNCAP?), más cuando el Sandero ha ganado una estrella casi únicamente incorporando equipamiento de seguridad.

Es más, yo insisto que el futuro de los TT no tiene que ser igual a lo que existe ahora o había hace 15 años, a nivel mecánico.
Chasis monocascos, suspensiones independientes... ya se usan en estos vehículos, ¿quien no piensa que el futuro Freecovery pueda montar un cambio de 8 velocidades con 2 marchas ultracortas? No sería un TT puro clásico pero bien cubriría el hueco entre los suv asfálticos (inútiles y no diseñados para el campo) y los TT (transformados en vehículos de lujo en la gama de las marcas)
Totalmente de acuerdo.



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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por xavimk3 » 06 Jun 2013, 23:10

a mí me parece bastante obvio que Land Rover, teniendo el Evoque desarrollado (puede montar Terrain Response, no es un Qashqai eh!) y teniendo ahora mismo el Freelander bastante mal posicionado y en horas bajas, se plantee renovar dicho Freelander con base Evoque y a un precio bastante más bajo.

otra cosa que me resultaría lógica es que desarrollase un pickup, en base Discovery o en base Freelander.

(todo esto dicho desde el punto de vista de un aficionado que opina; no tengo ni idea de marketing ni de planes de las marcas ni de nada de eso)



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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por KR » 06 Jun 2013, 23:21

Hay tres cosas en las que discrepo:

- que españa tenga un clima ideal para los cabrio
- que se vendan mas TTs con reductora que cabrios
- que el caso de un Sandero sea equiparable al de un Defender. A este ultimo no se le puede poner ESP porque la simple arquitectura electronica del mismo (o la ausencia de la misma) no lo permite. Asi que no es caso de "ponerle un par de elementos de equipamiento mas". Esta a años luz de un Sandero.

Entiendo que en Land Rover nomson tontos y que habra gente haciendo cuentas. Es de cajon.

Sigo pensando que no veremos nada como un nuevo Defender en dos años. Y que una importadora no da noticias asi a cualquiera a traves de un email.

Reflotemos este hilo en el futuro. :cool:



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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por xavimk3 » 06 Jun 2013, 23:58

no es tanto el clima, que es malo para los descapotables porque el sol pega muy duro en verano, sino que los españoles no tenemos esa necesidad de disfrutar cada minuto de sol que hay en el norte... total, hace sol todo el año :D



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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por Alemar » 07 Jun 2013, 02:47

KR escribió:Hay tres cosas en las que discrepo:

- que españa tenga un clima ideal para los cabrio
- que se vendan mas TTs con reductora que cabrios
- que el caso de un Sandero sea equiparable al de un Defender. A este ultimo no se le puede poner ESP porque la simple arquitectura electronica del mismo (o la ausencia de la misma) no lo permite. Asi que no es caso de "ponerle un par de elementos de equipamiento mas". Esta a años luz de un Sandero.

Entiendo que en Land Rover nomson tontos y que habra gente haciendo cuentas. Es de cajon.

Sigo pensando que no veremos nada como un nuevo Defender en dos años. Y que una importadora no da noticias asi a cualquiera a traves de un email.

Reflotemos este hilo en el futuro. :cool:
De las cosas que discrepas dame datos.
Demuéstrame con datos que se venden más cabrios que TT's con reductora, yo ya lo he mirado.
Si España no tiene un clima ideal para los cabrios, dime lo tiene Inglaterra? Precisamente desde las marcas, se hacen cruces de que se vendan tan pocos en España y te lo digo con conocimiento de causa. Por ejemplo en Italia suelen ser más vendibles que aquí y el clima vendría a ser muy similar.
En cuanto a lo del Sandero tu coges lo que te interesa.... No me compares el Defender, porque te puedo poner el ejemplo del G que aún tiene más años y lleva bastantes cosas más que el Sandero. Vayamos a un término medio, un Montero. Es un coche que no deja de tener 13 años en el mercado con sus respectivos restylings y en cuanto a elementos de seguridad yo diría que lleva más que el Dacia que nombras.
Por último, decir que nadie habla nada de Defender. El Defender va a seguir de momento tal cuál, su sustituto ha sido cancelado. Lo que si puede que haga la marca es aprovechar el diseño del DC-100 para sacar un modelo nuevo, en teoría el que estaría en precios de Freelander.
Ya para terminar no entiendo porqué niegas la evidencia. Te guste o no te guste Land Rover me ha dado esa información ante una reclamación que yo les hacía, es que lejos de estar contentos algunos parece que os moleste que yo haya podido acceder a esa información.
Yo entiendo que no es un caso normal, nunca suelen contestar así ni dan ese tipo de información, pero oye como ha ocurrido pues después de contrastarlo, he dedicidido con buena fe compartirlo con vosotros.



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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por KR » 07 Jun 2013, 07:19

Alemar escribió:
KR escribió:Hay tres cosas en las que discrepo:

- que españa tenga un clima ideal para los cabrio
- que se vendan mas TTs con reductora que cabrios
- que el caso de un Sandero sea equiparable al de un Defender. A este ultimo no se le puede poner ESP porque la simple arquitectura electronica del mismo (o la ausencia de la misma) no lo permite. Asi que no es caso de "ponerle un par de elementos de equipamiento mas". Esta a años luz de un Sandero.

Entiendo que en Land Rover nomson tontos y que habra gente haciendo cuentas. Es de cajon.

Sigo pensando que no veremos nada como un nuevo Defender en dos años. Y que una importadora no da noticias asi a cualquiera a traves de un email.

Reflotemos este hilo en el futuro. :cool:
De las cosas que discrepas dame datos.
Demuéstrame con datos que se venden más cabrios que TT's con reductora, yo ya lo he mirado.
Si España no tiene un clima ideal para los cabrios, dime lo tiene Inglaterra? Precisamente desde las marcas, se hacen cruces de que se vendan tan pocos en España y te lo digo con conocimiento de causa. Por ejemplo en Italia suelen ser más vendibles que aquí y el clima vendría a ser muy similar.
En cuanto a lo del Sandero tu coges lo que te interesa.... No me compares el Defender, porque te puedo poner el ejemplo del G que aún tiene más años y lleva bastantes cosas más que el Sandero. Vayamos a un término medio, un Montero. Es un coche que no deja de tener 13 años en el mercado con sus respectivos restylings y en cuanto a elementos de seguridad yo diría que lleva más que el Dacia que nombras.
Por último, decir que nadie habla nada de Defender. El Defender va a seguir de momento tal cuál, su sustituto ha sido cancelado. Lo que si puede que haga la marca es aprovechar el diseño del DC-100 para sacar un modelo nuevo, en teoría el que estaría en precios de Freelander.
Ya para terminar no entiendo porqué niegas la evidencia. Te guste o no te guste Land Rover me ha dado esa información ante una reclamación que yo les hacía, es que lejos de estar contentos algunos parece que os moleste que yo haya podido acceder a esa información.
Yo entiendo que no es un caso normal, nunca suelen contestar así ni dan ese tipo de información, pero oye como ha ocurrido pues después de contrastarlo, he dedicidido con buena fe compartirlo con vosotros.

Hombre, yo creo que la primera persona que deberia dar datos es la primera que ha afirmado con rotundidad que se venden mas TTs con reductora que descapotables. Porque entiendo que hay datos. Vamos, digo yo, eh?

Del clima no voy a pasar a discutir. Se venden bastantes mas cabrios en el norte de europa que aqui.

La comparativa Defender - Sandero la he cogido por dos motivos: se ha hablado del Sandero como ejemplo de un coche que metiendole dos cosillas tiene una estrella mas y este hilo va de Land Rover. Creo que estoy en mi derecho, no crees?

Y por ultimo, y con esto dejo este post debido a las posiciones enquistadas que derivan en posibles faltas de respeto, citar la candidez del famoso correo electronico de marras. Escapa a toda logica interpretar, como algunos hacen, que Land Rover te este dando una exclusiva. Si te parece, te van a responder: "no, no tenemos previsto nada de eso en nuestra gama, ve a comprar algo de la competencia". Seguramente la persona que te haya respondido no tenga ni idea de los planes futuros de Land Rover. Esas cosas solo son conocidas por altos ejecutivos de las importadoras, y dudo mucho que 1) se pongan a responder correos y 2) destripen novedades a cualquiera que les ponga un correo preguntando.

:discutir:



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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por Alemar » 07 Jun 2013, 11:25

KR escribió:
Alemar escribió:
KR escribió:Hay tres cosas en las que discrepo:

- que españa tenga un clima ideal para los cabrio
- que se vendan mas TTs con reductora que cabrios
- que el caso de un Sandero sea equiparable al de un Defender. A este ultimo no se le puede poner ESP porque la simple arquitectura electronica del mismo (o la ausencia de la misma) no lo permite. Asi que no es caso de "ponerle un par de elementos de equipamiento mas". Esta a años luz de un Sandero.

Entiendo que en Land Rover nomson tontos y que habra gente haciendo cuentas. Es de cajon.

Sigo pensando que no veremos nada como un nuevo Defender en dos años. Y que una importadora no da noticias asi a cualquiera a traves de un email.

Reflotemos este hilo en el futuro. :cool:
De las cosas que discrepas dame datos.
Demuéstrame con datos que se venden más cabrios que TT's con reductora, yo ya lo he mirado.
Si España no tiene un clima ideal para los cabrios, dime lo tiene Inglaterra? Precisamente desde las marcas, se hacen cruces de que se vendan tan pocos en España y te lo digo con conocimiento de causa. Por ejemplo en Italia suelen ser más vendibles que aquí y el clima vendría a ser muy similar.
En cuanto a lo del Sandero tu coges lo que te interesa.... No me compares el Defender, porque te puedo poner el ejemplo del G que aún tiene más años y lleva bastantes cosas más que el Sandero. Vayamos a un término medio, un Montero. Es un coche que no deja de tener 13 años en el mercado con sus respectivos restylings y en cuanto a elementos de seguridad yo diría que lleva más que el Dacia que nombras.
Por último, decir que nadie habla nada de Defender. El Defender va a seguir de momento tal cuál, su sustituto ha sido cancelado. Lo que si puede que haga la marca es aprovechar el diseño del DC-100 para sacar un modelo nuevo, en teoría el que estaría en precios de Freelander.
Ya para terminar no entiendo porqué niegas la evidencia. Te guste o no te guste Land Rover me ha dado esa información ante una reclamación que yo les hacía, es que lejos de estar contentos algunos parece que os moleste que yo haya podido acceder a esa información.
Yo entiendo que no es un caso normal, nunca suelen contestar así ni dan ese tipo de información, pero oye como ha ocurrido pues después de contrastarlo, he dedicidido con buena fe compartirlo con vosotros.

Hombre, yo creo que la primera persona que deberia dar datos es la primera que ha afirmado con rotundidad que se venden mas TTs con reductora que descapotables. Porque entiendo que hay datos. Vamos, digo yo, eh?

Del clima no voy a pasar a discutir. Se venden bastantes mas cabrios en el norte de europa que aqui.

La comparativa Defender - Sandero la he cogido por dos motivos: se ha hablado del Sandero como ejemplo de un coche que metiendole dos cosillas tiene una estrella mas y este hilo va de Land Rover. Creo que estoy en mi derecho, no crees?

Y por ultimo, y con esto dejo este post debido a las posiciones enquistadas que derivan en posibles faltas de respeto, citar la candidez del famoso correo electronico de marras. Escapa a toda logica interpretar, como algunos hacen, que Land Rover te este dando una exclusiva. Si te parece, te van a responder: "no, no tenemos previsto nada de eso en nuestra gama, ve a comprar algo de la competencia". Seguramente la persona que te haya respondido no tenga ni idea de los planes futuros de Land Rover. Esas cosas solo son conocidas por altos ejecutivos de las importadoras, y dudo mucho que 1) se pongan a responder correos y 2) destripen novedades a cualquiera que les ponga un correo preguntando.

:discutir:
Yo creo que faltas de respeto por mi parte no hay ninguna. En todo caso quién tiene el problema parece que eres tú, que estás molesto por mi información, que con toda la buena fe vengo a compartir a un foro al cuál pertenezco desde hace muchos años antes que tú y con el que he colaborado en muchas otras ocasiones, por lo cuál, no estaría de más recibir una actitud de respeto hacia mi, más cuando traigo algo con toda la ilusión del mundo y me encuentro contigo que a todo le pones pegas.
Por otra parte no voy a discutir de como funciona una marca con alguien que creo o me imagino por tus comentarios y no te ofendas, que no ha trabajado para ellas, ya sea en la propia importadora, ya sea en sus tiendas, etc. Yo he trabajado para varias y créeme se como funciona todo a la perfección. Además yo pertenecí a un programa de formación de una de ellas, pero bueno no vengo aquí a explicar mi vida.

De los datos de ventas, yo me he molestado en mirarlos antes de escribir el primer post, porque aunque lo sabía quería confirmarlo antes de soltar una perla. Yo no te los voy a poner para que luego digas que si no son... etc. Búscalos tu mismo :D .Sólo te digo que en estos últimos años se han vendido más TT's con reductora que cabrios. Te recuerdo que coches como el Touareg (anterior) la llevaba de serie, el RRSport (de antes) también, el Pathfnder, el Land Cruiser (actual y anterior), etc, etc.

Vuelvo a decir respecto a la información. He hablado con un blog conocido de coches al que muchos de aquí váis a mirar cada día y me han confirmado que tienen la misma información. No veo cuál es el problema... La persona que me lo ha dado era muy consciente de que lo hacía. Yo le hablaba del DC-100 y del posicionamiento de la marca etc, seguramente al ver que tengo buenos conocimientos o lo que le haya parecido, han decidido decirme eso.
Sigo sin ver dónde está el problema.
Que no es normal, pues no, pero oye ha ocurrido.

P.D Acabo de mirar por encima tus mensajes en el foro y no te ofendas pero todo lo que has dado hasta ahora son sólo opiniones personales, no te he visto adelantar ni una sola vez nada de información... a eso se le llama opinar, no colaborar... pero una cosa no quita mérito a la otra, todos hacemos lo que podemos y queremos.
Pido simplemente que respetes mi post, que no te mofes de mi información y que si no te gusta tienes otros post a los que acceder y pasarlo seguramente mejor. A mi no me molesta en absoluto que digas tu opinión, faltaría más, esto es un foro y desde el respeto cada uno puede opinar lo que crea oportuno, pero entiende que haces que me sienta mal cuando he venido rápidamente a contarlo todo aquí con buena intención y le sacas peros a todo. No he venido a colgarme medallitas, no es mi estilo, he venido a colaborar como creo que todos si podemos lo intentamos hacer.
Que conste que no estoy enfadado, yo también soy muy cabezón cuando tengo un pensamiento en mente, pero de verdad no te lo tomes a mal, al fin y al cabo si estamos aquí es para pasar el rato hablando de coches y de manera entretenida, no? De todas formas para que veas que no llevo mala intención, si te has sentido ofendido por algún comentario mío, de verdad te pido disculpas.

Un saludo!



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paulodelarosa
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Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por paulodelarosa » 07 Jun 2013, 11:35

Primero fue Salvame! Después Futboleros y Punto Pelota...

Ahora...Cochespias ...

I love debates...jejeje



Alemar
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Registrado: 22 Oct 2007, 15:05

Re: Land Rover lo dará todo. 16 futuros modelos

Mensaje por Alemar » 07 Jun 2013, 11:58

paulodelarosa escribió:Primero fue Salvame! Después Futboleros y Punto Pelota...

Ahora...Cochespias ...

I love debates...jejeje
Te has dejado la Sexta noche y el Gran debate ;D ;D ;D ;D



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