Dimite Luca Cordero di Montezemolo

Toda la información de última hora proveniente de fuentes oficiales.
Responder
RadiK-Alfa

Dimite Luca Cordero di Montezemolo

Mensaje por RadiK-Alfa » 10 Sep 2014, 09:46

Más bien le HAN DIMITIDO.

MARCHIONNE nuevo PRESIDENTE DE FERRARI.

Quiere que Ferrari tome el mando de Maserati y Alfa Romeo.

A.P.M.
Moderador

Re: DIMITE DON LUCA!

Mensaje por A.P.M. » 10 Sep 2014, 09:56

No solo eso, quiere que en la F1 vuelva a ser lo que era y no el desastre de estos años.
Como decian ayer en autoblog, es complicado, porque a Ferrari se le exige ganar dinero y ganar la F1. En este caso lo 1º lo cumple, lo 2º no, que es probablemente por donde haya dimitido o le hayan hecho dimitir

pol_maikol

Mensaje por pol_maikol » 10 Sep 2014, 10:10

Pues yo no creo que este hombre sea el principal responsable de que los F1 no carburen.

A.P.M.
Moderador

Mensaje por A.P.M. » 10 Sep 2014, 10:28

pol_maikol escribió:Pues yo no creo que este hombre sea el principal responsable de que los F1 no carburen.
En parte si, porque no parece haberle dedicado todo el esfuerzo que deberia, permitiendo buenas contrataciones y hacer de la F1, de nuevo, su competición. Fue dejando hacer, se preocupó mas de "vender" lo bueno que es Ferrari en F1 y de eso poco se ha visto ultimamente

Ten el cuenta que él es el presidente de Ferrari, del de calle y del de competición, y él se encarga de delegar. Pero no quiere que se le suban a las barbas, tiene que ser él el principal actor, cosa que en estos momentos no parecia

Azog

Re: Dimite Luca Cordero di Montezemolo

Mensaje por Azog » 10 Sep 2014, 10:38

¿Ser lo que era la F1?, hombre desde los tiempos de Prost y Senna la F1 ha ido en decadencia, vamos que es una actividad aburrida que tela duerme a cualquiera vamos, mejor ver la resistencia sin duda alguna (el 20 septiembre vuelve, por cierto), dicho esto Montezemolo no le gusta la actual F1 porque entre otras cosas tienen un coche que es una mierda, si ganasen como los Mercedes o los Red Bull en los últimos años, veríamos a ver que opinión tendría.
Lo dicho chicos, dejar la F1 es una perdida de tiempo, y ver la resistencia, a día de hoy la referencia sin duda, por cierto el propio Montezemolo ya dijo en unas declaraciones que envidia a la resistencia actual ya que es mucho más divertida de ver, el claro ejemplo son las últimas 24 horas de Le Mans.

A.P.M.
Moderador

Mensaje por A.P.M. » 10 Sep 2014, 11:08

No me refiero a la decadencia de la F1, sino a la decadencia de Ferrari en F1 desde las salida de Todt y compañia, hecha por Montezemolo. Brawn, Todt, Schumi...tenian mucho poder en la Scuderia, y eso no creo que le gustase a Monti. En la actualidad, Fernando parece que se le sube a las barbas (todos alabandolo como el mejor, los tifossi entán con él...), contratan a Kimi para hacerle sombra y ocurre todo lo contrario, pero con un coche cada vez peor, fruto de no invertir lo que deberian haber invertido, coartando posibilidades de ingenieros que luego vemos como en otros equipos han subido enteros, o rehacer el tunel de viento o mejorar el simulador que deberian haberse hecho hace años y no quisieron invertir en ellos...

Todo eso, la principal cabeza, es Montezemolo, que es el que manda en Ferrari y deberia haber hecho las cosas mejor. En la F1 ojo, que en los coches de calle van cada vez mejor

RadiK-Alfa

Mensaje por RadiK-Alfa » 10 Sep 2014, 11:39

Azog escribió:¿Ser lo que era la F1?, hombre desde los tiempos de Prost y Senna la F1 ha ido en decadencia, vamos que es una actividad aburrida que tela duerme a cualquiera vamos, mejor ver la resistencia sin duda alguna (el 20 septiembre vuelve, por cierto), dicho esto Montezemolo no le gusta la actual F1 porque entre otras cosas tienen un coche que es una mierda, si ganasen como los Mercedes o los Red Bull en los últimos años, veríamos a ver que opinión tendría.
Lo dicho chicos, dejar la F1 es una perdida de tiempo, y ver la resistencia, a día de hoy la referencia sin duda, por cierto el propio Montezemolo ya dijo en unas declaraciones que envidia a la resistencia actual ya que es mucho más divertida de ver, el claro ejemplo son las últimas 24 horas de Le Mans.
Tampoco hay que mitificar épocas y pensar que lo pasado fue mejor.

A mi no me duerme. Me gusta, mucho antes de que saliera "Magic Alonso" (que daño hace Lobato a las retransmisiones).

KR

Mensaje por KR » 10 Sep 2014, 12:17

Te lo corrijo abajo
A.P.M. escribió:No me refiero a la decadencia de la F1, sino a la decadencia de Ferrari en F1 desde las salida de Todt y compañia, hecha por Montezemolo. Brawn, Todt, Schumi...tenian mucho poder en la Scuderia, y eso no creo que le gustase a Monti. En la actualidad, Fernando parece que se le sube a las barbas (todos alabandolo como el mejor, los tifossi entán con él...), contratan a Kimi para hacerle sombra y ocurre todo lo contrario, pero con un coche cada vez peor, fruto de no invertir donde deberian haber invertido, coartando posibilidades de ingenieros que luego vemos como en otros equipos han subido enteros, o rehacer el tunel de viento o mejorar el simulador que deberian haberse hecho hace años y no quisieron invertir en ellos...

Todo eso, la principal cabeza, es Montezemolo, que es el que manda en Ferrari y deberia haber hecho las cosas mejor. En la F1 ojo, que en los coches de calle van cada vez mejor

A.P.M.
Moderador

Mensaje por A.P.M. » 10 Sep 2014, 12:20

Tambien jeje :), lo que deberian (cantidad) y donde deberian

KR

Mensaje por KR » 10 Sep 2014, 12:30

A.P.M. escribió:Tambien jeje :), lo que deberian (cantidad) y donde deberian
No, si el problema no es la cantidad, uno de los mayores - si no el mayor - presupuesto de la parrilla. El problema es como lo invierten.

Y aun dire mas: el problema de Ferrari vino, con la marcha de Schumacher, con la italianizacion de la Scuderia.

A.P.M.
Moderador

Mensaje por A.P.M. » 10 Sep 2014, 12:45

Cierto, pero Mercedes ha sido este año el que mayor gasto ha hecho, sobretodo con el cambio de motor. Se dice, porque nunca se confirma, que son los que han puesto muchisimo mas dinero en la creación de las "unidades de potencia" que el resto, y ahi se nota que juegan con mucha ventaja. Pero tambien para el desarrollo del coche han invertido mucho, y en este aspecto, si que Ferrari parece que lo hizo bien, a tenor de que en diseño general, es parecido, con ese frontal que tambien imita a aspiradora. Otra cosa es que las suspensiones y motor es lo que es, una castaña :D
Si no me equivoco, Red Bull es otro de los que pone una grandisima cantidad de pasta en la F1, y dando resultados. Se dice que son los que mejor aerodinamica tienen, fruto de invertir bien

Es decir, a Ferrari les falta poner mas (y si son de los que mas ponen, a saber a donde va todo el dinero, pero habria que distribuirlo mejor) e invertirlo donde deben

Antes de la era Schumi, Ferrari era lo que era, depués de esa era, vuelve a serlo. Y es una lastima, porque con los pilotos que tiene, deberian darles el material que les corresponde. Fernando lleva esperando años por un coche que le permita luchar de tu a tu con los demás, no hacer milagros para llegar al final con posibilidades, aunque este año es imposible

Azog

Mensaje por Azog » 10 Sep 2014, 16:33

RadiK-Alfa escribió:
Azog escribió:¿Ser lo que era la F1?, hombre desde los tiempos de Prost y Senna la F1 ha ido en decadencia, vamos que es una actividad aburrida que tela duerme a cualquiera vamos, mejor ver la resistencia sin duda alguna (el 20 septiembre vuelve, por cierto), dicho esto Montezemolo no le gusta la actual F1 porque entre otras cosas tienen un coche que es una mierda, si ganasen como los Mercedes o los Red Bull en los últimos años, veríamos a ver que opinión tendría.
Tampoco hay que mitificar épocas y pensar que lo pasado fue mejor.

A mi no me duerme. Me gusta, mucho antes de que saliera "Magic Alonso" (que daño hace Lobato a las retransmisiones).
Por eso digo compañero, yo seguía la F1 en los grandes tiempos de Prost, Senna, ect., no es mitificar por mitificar, ahora mismo (y ya lleva unos año), la F1 aburre hasta las ovejas, es lo hay, ni más ni menos.

Responder