Alfa Romeo Giulia (2016)

Novedades de carácter oficial y nuevos modelos de todo el mundo.
RadiK-Alfa

Re: Alfa Giulia (2016)

Mensaje por RadiK-Alfa » 23 Mar 2016, 21:31

Bien hallado!!!

Imagen

A.P.M.
Moderador

Re: Alfa Romeo Giulia (2016)

Mensaje por A.P.M. » 01 Abr 2016, 01:13

colores
Imagen
Imagen

worldscoop

RadiK-Alfa

Mensaje por RadiK-Alfa » 11 Abr 2016, 09:26

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gusanllum
Contactar:

Mensaje por gusanllum » 11 Abr 2016, 14:13

Ese tapicería Rojo Burdeos :baba:

RadiK-Alfa

Mensaje por RadiK-Alfa » 09 May 2016, 09:25

QUATTRORUOTE lo ha probado!!!

En España los diesel, precios similares a BMW con más equipamiento

2.2d 136 cv 33.150 euros (sin descuentos)
2.2d 150 cv 34.050 euros (sin descuentos)
2.2d 180 cv Super (interior bitono, llanta 17"....) 37.850 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RadiK-Alfa

Mensaje por RadiK-Alfa » 30 May 2016, 12:09

Aunque han habido muchas noticias, pero no se han reflejado en este post, ya se puede ver en algunos concesionarios de España y en nuestro foro ya hay un pedido de GIULIA

La toma de contacto en Italia ha sido muy positiva para los medios alabando una gran dirección, puesta a punto del chasis, prestaciones, cambio.

Y el QV ha impresionado

Quattroruote ha medido prestaciones al 2.2d 180 cv Automático:

0-100 7,1 s
0-1000 m 27,9 s

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=bBdVhLpr5Vg

Juani

Mensaje por Juani » 02 Jun 2016, 04:10

De los pocos coches que logran gustarme en su interior con esa combinación de colores oscuros+claros. Muy bien logrado... Como todo Alfa, en su morro esa parrilla me hace ruido. Pero ya es algo mio.

Juani

Mensaje por Juani » 02 Jun 2016, 04:10

De los pocos coches que logran gustarme en su interior con esa combinación de colores oscuros+claros. Muy bien logrado... Como todo Alfa, en su morro esa parrilla me hace ruido. Pero ya es algo mio.

RadiK-Alfa

Mensaje por RadiK-Alfa » 02 Jun 2016, 09:04

Imagen

RadiK-Alfa

Mensaje por RadiK-Alfa » 20 Jun 2016, 21:23

gambini

Mensaje por gambini » 20 Jun 2016, 22:42

Pues a mí es un coche que no me entra para nada a mediados de 2016. Me parece un diseño que llega 10 años tarde casi. El Quadrifoglio en la parte ciclo es muy interesante, pero en diseño me parece super barroco la verdad, y el interior tampoco me atrae nada.

No lo compraría en ninguna de sus versiones. :?

The_Osco
Administrador
Contactar:

Mensaje por The_Osco » 20 Jun 2016, 23:42

Es un coche precioso y que llega tan tarde, que al igual que Gambini nunca me lo compraria.
Solo lo tendria como objeto de coleccion, pero es un dinosaurio en comparacion con un model 3 o los que vengan en un futuro.
Utilizare la misma comparación que empleó Jeremy Clarkson, el alfa giulia es lo mejor que hemos conseguido en el presente, y el tesla model 3 es basicamente el futuro. Es lo mismo que cuando se utilizaban las máquinas de escribir, todo el mundo tenia una y eran fantasticas y de repente alguien llego con un ordenador, pues esto es lo mismo.

RadiK-Alfa

Mensaje por RadiK-Alfa » 21 Jun 2016, 09:11

Leon24 escribió:Es un coche precioso y que llega tan tarde, que al igual que Gambini nunca me lo compraria.
Solo lo tendria como objeto de coleccion, pero es un dinosaurio en comparacion con un model 3 o los que vengan en un futuro.
Utilizare la misma comparación que empleó Jeremy Clarkson, el alfa giulia es lo mejor que hemos conseguido en el presente, y el tesla model 3 es basicamente el futuro. Es lo mismo que cuando se utilizaban las máquinas de escribir, todo el mundo tenia una y eran fantasticas y de repente alguien llego con un ordenador, pues esto es lo mismo.

Dinosaurio si, obre todo en comportamiento, chasis, arbol de transmisión en carbono, la mejor dirección del segmento, prestaciones, estabilidad..

Los políticos y las marcas nos están convirtiendo el coche es un electrodoméstico y cuando alguien saca un coche que busca diversión y comportamiento "es obsoleto".

Si esto es obsoleto, que es un Mondeo, Passat, A4, . Ah, que llevan un INFO CONNECT MEGA UPLOAD HIGH CONNECTIVITY V 4.0, entonces son guays.

Para conectarme mejor en el salón de casa. Y para conducir y disfrutar un Giulia

Pues el sorpaso al eléctrico lo dará el Hidrógeno. Cuántos eléctricos puros tiene Toyota?. Estos pasarán de híbridos a hidrógeno sin tocar mucho el eléctrico.

Conviene ver el vídeo de Top Gear

https://www.youtube.com/watch?v=5Q0Svvdrx_E

Kenny13

Mensaje por Kenny13 » 21 Jun 2016, 11:14

Yo ultimamente me he pasado por el concesionario más importante de Barcelona, por el más grande y el más céntrico y en ninguno de los 3 lo tienen.

gusanllum
Contactar:

Mensaje por gusanllum » 21 Jun 2016, 11:39

Me encanta el tema del Giulia porque es el que más divergencias de opinión genera.

Reconocerlo, Alfa ha hecho un pedazo de berlina. ;D

El coche tiene un estilo clásico que no anticuado. Esperad a verlo en vivo, el coche es bonito. Yo todavía no lo he visto, pero tiene pinta por las fotos al natural. Y claro, para gustos colores.

Y la comparación con el Tesla, vamos, miras el cockpit del Giulia y piensas: carretera. Ves el del Model 3 y piensas: Candy Crush.

Javipokeer

Mensaje por Javipokeer » 21 Jun 2016, 12:44

El día 28 voy con una amiga al Jarama a probar el Giulia. Si queréis sensaciones de algo en concreto, comentármelo ahora (o callad para siempre jajaja). Han hecho un buen trabajo, que aunque llegue tarde, ha llegado. Ojalá sea el principio de un presente y futuro prometedor para la marca.

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 21 Jun 2016, 12:57

gusanllum escribió:Me encanta el tema del Giulia porque es el que más divergencias de opinión genera.

Reconocerlo, Alfa ha hecho un pedazo de berlina. ;D

El coche tiene un estilo clásico que no anticuado. Esperad a verlo en vivo, el coche es bonito. Yo todavía no lo he visto, pero tiene pinta por las fotos al natural. Y claro, para gustos colores.

Y la comparación con el Tesla, vamos, miras el cockpit del Giulia y piensas: carretera. Ves el del Model 3 y piensas: Candy Crush.

Respeto que estés enamorado de la marca. Será un cochazo.

pero estéticamente deja mucho que desear. Dónde quedó la estética del 159.

Y lo que dices del Tesla. No he visto ninguno de los dos en vivo. Pero en foto, es más agraciado el Tesla. Aunque, como bien dices, para gustos, los colores.

Pienso que este coche sólamente se lo va a comprar los frikies que puedan permitírselo. Que saben lo que monta. Que no quiere decir que sea lo mejor ni el mejor. Vamos, los fanáticos.

Porque, estéticamente, pienso que para un coche de treinta y pico mil euros, hay alternativas bastante más atractivas.

Si pudiera comprarme un cochazo, me compraría el Lexus RC300H. Que de precio andará parecido a este Giulia, y es bastante más atractivo y llamativo. Y sí, ya sé que es coupé. Pero más barato es el IS en formato 4 puertas.

PD: Y si quisiera tracción trasera, directamente, al Serie 3 de BMW que estéticamente reconozco que es muy bonito. Aunque no es el tipo de coche que me guste.

AdeseMKIV

Mensaje por AdeseMKIV » 21 Jun 2016, 13:00

Pues a mi cuanto más lo veo más me gusta.

daniS

Mensaje por daniS » 21 Jun 2016, 13:09

Yo creo que como los culos, cada uno tiene el suyo, por lo que respecto a la estética, es muy dificil poner a todo el mundo de acuerdo. Lo que es innegable, es que si genera polémica, es porque a Alfa le hacia MUCHA falta este modelo. Los fans de la marca lo esperaban como agua de Mayo, y seguro que tiene ya una buena cantidad de pedidos.

Al respecto del diseño, y quitando al QV de le ecuación, me parece agradable/bonito, pero no es una revolución en el segmento, eso está claro. que BMW o Audi tampoco, eso es evidente. Pero si se critica esto de alfa, es porque, en general, creo que todo esperábamos mas.

El interior, parece de calidad (o la menos percibida) pero he leido que peca de lo mismo que un A4 o un serie 3, poco espacio en las plazas traseras....

Sobre conducción, pues sin probarlo yo no me pronuncio.

en resumen, tendrá ventas, cumplirá su cometido, pero CREO (y es solo mi opinion) que no llegará al nivel del 156/159, no digo en calidad/conducción que seguro que es mejor, pero si cuando hablas de diseño, y de admiración, cuando hablas con otro friki de los vehiculos como nosotros....y dicho esto, me encataría probar uno ;)

Fuego

Mensaje por Fuego » 21 Jun 2016, 14:37

Yo lo he visto en vivo, el coche en si tiene presencia, pero su diseño te da la impresión que esta justo para la época si es que algo atrasado. Dudo que no se verá viejo en dos o tres años más. Utiliza argumentos ya vistos en otras marcas, Y lo mas diferenciador que tiene, el frente, pues como que no termina de cuajar, sobretodo por la forma de los faros. El interior es de muchísima calidad, al menos los expuestos en Ginebra. Y si, atrás peca de la habitabilidad, pero vamos, este coche esta pensado para el conductor y con suerte un copiloto. A mi me gusta, pero como bien dicen mas atrás, por el precio tendría otras alternativas.
Ahora bien, no lo he conducido, capaz que después de hacerlo vaya como flecha a un concesionario :D ... el tiempo lo dirá.

Responder