Volkswagen Golf VII facelift (2017)

Novedades de carácter oficial y nuevos modelos de todo el mundo.
Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
Mensajes: 21096
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15

Volkswagen Golf VII facelift (2017)

Mensaje por A.P.M. » 10 Nov 2016, 13:35

Novedades
1.5 TSI ACT 130cv
1.5 TSi ACT 150cv
2.0 TSi 230cv (GTI)
2.0 TSi 245cv (GTI Performance)

Nueva caja de cambios DSG 7 en sustitución de la de 6
Mejora del sistema de infoentretenimiento. Nuevas pantallas de 6.5, 8 y 9.2"
Nuevos sistemas de asistentes a la conducción

5p R Line
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Familiar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GTI
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.km77.com/01/volkswagen/golf/ ... 221-p.html
https://www.volkswagen-media-services.c ... h=54sqGk9P





Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
Mensajes: 21096
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15

Re: Volkswagen Golf VII facelift (2017)

Mensaje por A.P.M. » 10 Nov 2016, 13:57




Avatar de Usuario
Tubobe
Mensajes: 225
Registrado: 17 Jul 2004, 18:40

Re: Volkswagen Golf VII facelift (2017)

Mensaje por Tubobe » 10 Nov 2016, 16:45

Me gusta bastante. Le queda muy bien la actualización, igual esperemos a ver las versiones más básicas.
Como dije en las espías, lo que me parece una cagada es la pérdida de de rueda para controlar el volumen del sistema multimedia.

El GTE sigue con el 1.4? o cambia al nuevo 1.5?



Avatar de Usuario
paulodelarosa
Mensajes: 11207
Registrado: 20 Feb 2007, 22:43
Ubicación: NorthLand

Re: Volkswagen Golf VII facelift (2017)

Mensaje por paulodelarosa » 10 Nov 2016, 18:07

Cambio acertado-obligado.
Desaparecerán los 1.0 TSi? O vinieron para quedarse.



Avatar de Usuario
stokes
Mensajes: 1347
Registrado: 02 Jul 2004, 10:46
Contactar:

Re: Volkswagen Golf VII facelift (2017)

Mensaje por stokes » 10 Nov 2016, 20:18

¡Con lo bien que iba el 1.4 TSI! Aunque supongo que las normativas de emisiones mandan.



Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
Mensajes: 21096
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15

Re: Volkswagen Golf VII facelift (2017)

Mensaje por A.P.M. » 10 Nov 2016, 23:30

Tubobe escribió: El GTE sigue con el 1.4? o cambia al nuevo 1.5?
De momento no han dado información sobre el motor que lo impulsa
paulodelarosa escribió:Cambio acertado-obligado.
Desaparecerán los 1.0 TSi? O vinieron para quedarse.
Vino para quedarse. Aunque no se si seguirá siendo el mismo hasta que lo cambie por la evolución del 1.5 pasado a 3 cilindros, o ya saldrá este directamente, no lo dicen


______________________________________




Avatar de Usuario
gusanllum
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jul 2004, 20:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Volkswagen Golf VII facelift (2017)

Mensaje por gusanllum » 10 Nov 2016, 23:35

Los cambios están bien, aunque ya me gustaba el pre-restyling.

Lástima el interior, el salpicadero tiene un diseño muy desafasado, al cual le han insertado lo último en conectividad. Es como un frankenstein, lástima que no hayan cambiado un poco el diseño.




Avatar de Usuario
daniS
Mensajes: 3004
Registrado: 28 Jun 2004, 00:44

Re: Volkswagen Golf VII facelift (2017)

Mensaje por daniS » 11 Nov 2016, 08:48

A mi me gusta casi todo, excepto:

Escapes R-line, lamentable totalmente, a lo MB clase C y Q5...vaya moda de m....
Pantallon: sin boton de sonido mecánico, y demasiado grande...lo siguiente será rollo tesla...yo para tener una tablet, me compro una, empieza a rozar lo absurdo este tema también
Como en el león, hay mucho salto entre algunos motorizaciones...y no sé porqué no ponen el acabado GTI en el variant...si hay R, porque no GTI??



Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
Mensajes: 21096
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15

Re: Volkswagen Golf VII facelift (2017)

Mensaje por A.P.M. » 11 Nov 2016, 10:22

daniS-Line escribió:A mi me gusta casi todo, excepto:

1. Escapes R-line, lamentable totalmente, a lo MB clase C y Q5...vaya moda de m....
Pantallon: sin boton de sonido mecánico, y demasiado grande...lo siguiente será rollo tesla...yo para tener una tablet, me compro una, empieza a rozar lo absurdo este tema también
2. Como en el león, hay mucho salto entre algunos motorizaciones...y no sé porqué no ponen el acabado GTI en el variant...si hay R, porque no GTI??
1. Ahora manda la estetica sobre la función, y como dices, muchas marcas ya lo han visto y lo están hacendo

2. Nos han contado las novedades, supongo que mas adelante nos informarán de todo. Seguro que está el 1.0 TSi, el 1.8 (o igual el 2.0 TSI nuevo), con lo que hay menos salto, aparte del hibrido y electrico. No se si tambien estará el 1.2 TSi
Asi que veriamos 115cv, 130cv, 150cv, 180/190cv, 230/245cv y 300/310cv, etc. En diesel supongo que seguirá como estaba, con el 1.6 tdi 110 (o 115cv, veremos)y el 2.0 TDi de 150 y 184cv. En este caso si puede haber un poco de salto, pues para mi deberia haber uno de 100, uno de 120 y luego 150 y 184cv, pero a ver lo que hacen



urbion
Mensajes: 48
Registrado: 21 Nov 2004, 15:28

Re: Volkswagen Golf VII facelift (2017)

Mensaje por urbion » 11 Nov 2016, 12:39

el cockpit es el mismo que monta audi? es que no lo parece....

A ver si sale alguna foto de uno normal sin el r-line...



Avatar de Usuario
daniS
Mensajes: 3004
Registrado: 28 Jun 2004, 00:44

Re: Volkswagen Golf VII facelift (2017)

Mensaje por daniS » 11 Nov 2016, 15:14

A.P.M. escribió:
daniS-Line escribió:A mi me gusta casi todo, excepto:

1. Escapes R-line, lamentable totalmente, a lo MB clase C y Q5...vaya moda de m....
Pantallon: sin boton de sonido mecánico, y demasiado grande...lo siguiente será rollo tesla...yo para tener una tablet, me compro una, empieza a rozar lo absurdo este tema también
2. Como en el león, hay mucho salto entre algunos motorizaciones...y no sé porqué no ponen el acabado GTI en el variant...si hay R, porque no GTI??
1. Ahora manda la estetica sobre la función, y como dices, muchas marcas ya lo han visto y lo están hacendo

2. Nos han contado las novedades, supongo que mas adelante nos informarán de todo. Seguro que está el 1.0 TSi, el 1.8 (o igual el 2.0 TSI nuevo), con lo que hay menos salto, aparte del hibrido y electrico. No se si tambien estará el 1.2 TSi
Asi que veriamos 115cv, 130cv, 150cv, 180/190cv, 230/245cv y 300/310cv, etc. En diesel supongo que seguirá como estaba, con el 1.6 tdi 110 (o 115cv, veremos)y el 2.0 TDi de 150 y 184cv. En este caso si puede haber un poco de salto, pues para mi deberia haber uno de 100, uno de 120 y luego 150 y 184cv, pero a ver lo que hacen
Te doy la razón, aunque sobre el 2.0TDI manual empiezo a pensar que ya no es cagada de Seat con el Ateca, sino que (viendo que en el kodiaq tampoco está) es otra cagada de VAG...

Lo del tema de las emisiones de traca ya..Un amigo se acaba de comprar un Cupra (bueno, se lo daban en semana 41 y esta aun tenía que pasar por seat Sport :D ) y me dijo el gerente que el imp. de matriculación era el 4.75%...lo de las homologaciones huele a soborno puro y duro...



Avatar de Usuario
Tubobe
Mensajes: 225
Registrado: 17 Jul 2004, 18:40

Re: Volkswagen Golf VII facelift (2017)

Mensaje por Tubobe » 11 Nov 2016, 21:06

urbion escribió:el cockpit es el mismo que monta audi? es que no lo parece....

A ver si sale alguna foto de uno normal sin el r-line...
A mi también me da esa sensación, de ser distinto, más pequeño, pero dicen que ambos son de 12,3"

Acá una foto de el del Audi
Imagen

Y del Golf:
Imagen



Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
Mensajes: 21096
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15

Re: Volkswagen Golf VII facelift (2017)

Mensaje por A.P.M. » 13 Dic 2016, 15:40

Precios para España de la gama inicial
3p
- 1.0 TSI BMT 110 CV 6 vel. Edition: 19.960 euros.
- 1.0 TSI BMT 110 CV 6 vel. Advance: 21.610 euros.
- 1.0 TSI BMT 110 CV DSG7 Advance: 23.430 euros.
- 1.4 TSI BMT 125 CV 6 vel. Advance: 22.320 euros.
- 1.4 TSI BMT 125 CV DSG7 Advance: 24.150 euros.
- 2.0 TSI 230 CV 6 vel. GTI: 33.850 euros.
- 2.0 TSI 230 CV DSG6 GTI: 35.740 euros.
- 1.6 TDI BMT 115 CV 5 vel. Edition: 22.820 euros.
- 1.6 TDI BMT 115 CV 5 vel. Advance: 24.480 euros.
- 1.6 TDI BMT 115 CV DSG7 Advance: 26.320 euros.
- 1.6 TDI BMT 115 CV 5 vel. Sport: 27.290 euros.
- 1.6 TDI BMT 115 CV DSG7 Sport: 29.130 euros.
- 2.0 TDI BMT 150 CV 6 vel. Advance: 26.090 euros.
- 2.0 TDI BMT 150 CV DSG7 Advance: 27.920 euros.
- 2.0 TDI BMT 150 CV 6 vel. Sport: 28.870 euros.
- 2.0 TDI BMT 150 CV DSG7 Sport: 30.690 euros.

5p: hay que sumar 670€

http://www.motor16.com/noticias/volkswa ... ra-espana/



Avatar de Usuario
paulodelarosa
Mensajes: 11207
Registrado: 20 Feb 2007, 22:43
Ubicación: NorthLand

Re: Volkswagen Golf VII facelift (2017)

Mensaje por paulodelarosa » 13 Dic 2016, 15:46

No iba a ser el 1.5 TSi en vez del 1.4 TSi??



Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
Mensajes: 21096
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15

Re: Volkswagen Golf VII facelift (2017)

Mensaje por A.P.M. » 13 Dic 2016, 16:15

paulodelarosa escribió:No iba a ser el 1.5 TSi en vez del 1.4 TSi??
Si, pero yo supongo que a principios de 2017 lo añadirán. Igual falta algun fleco legal para que lo puedan poner a la venta



Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
Mensajes: 21096
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15

Re: Volkswagen Golf VII facelift (2017)

Mensaje por A.P.M. » 23 Dic 2016, 00:09

Presentado el R
2.0 TSI 310cv y 400Nm
Tracción total 4Motion
0-100 km/h: 4.6 seg

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tambien aparecen:
- 1.0 TSI con 85cv. 4.8 L/100 km
- 2.0 TDi 150cv 4Motion

http://www.motor1.com/news/131858/vw-golf-r-facelift/



Avatar de Usuario
A.P.M.
Moderador
Mensajes: 21096
Registrado: 28 Sep 2007, 12:15

Re: Volkswagen Golf VII facelift (2017)

Mensaje por A.P.M. » 05 Ene 2017, 17:39

mas fotos del kit R-Line, en este caso del Variant
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.motor1.com/news/132746/2017- ... -revealed/

Nota de prensa del kit, en inglés
The new Golf R-Line and Golf Variant R-Line
- Sporty equipment packages available for the new Golf and Golf Variant

Buyers of the new Golf who want to upgrade to sportier features can now order the new R-Line packages.

Along with an exterior package, which consists of distinctive front and rear body modifications, there is also an extensive R-Line package. It contains features of the exterior package, alloy wheels and, in addition, sophisticated interior accents. An overview of the packages:

R-Line exterior package


- R-Line front bumper with air intake screens in high-gloss black and unique honeycomb structure, C signature in high-gloss black
- Rear bumper with R-Line specific diffuser and trapezoidal chrome trims
- Sill extensions in high-gloss black
- Package-specific rear spoiler with aero flaps
- R-Line badges on radiator grille and side panels

R-Line package

- Features of the R-Line exterior package
- R-Line sport seats in "Carbon Flag/San Remo" design, or optionally upholstered in "Vienna" leather (perforated) in Black-Crystal Grey
- Multifunction sport steering wheel, leather-wrapped with contrasting stitching, and R-Line badge
- Decorative "Dark Diamond Flag" inlays
- Gear shift boot and floor mats feature contrasting stitching
- Stainless steel door sill panels, pedal caps and foot rest
- Black rooflining
- R-Line logo on display start screen
- Wheels (selection): 17 or 18-inch "Sebring" alloy wheels
- 17-inch "Singapore" alloy wheels, 18-inch "Marseille" alloy wheels

Equipment packages are available now for both models. Customers who require only the sporty look for the bodywork will want to select the exterior package from a price of €1,105 (Highline) or €1,295 (Comfortline). The equipment package for interior and exterior costs €1,800 (Highline) or €2,295 (Comfortline).



Responder