Audi e-tron Quattro (2019)

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A.P.M.
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Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por A.P.M. » 04 Jul 2018, 23:43

Presentado el interior
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https://www.autonocion.com/imagenes-int ... tron-2019/
Las fotos del exterior no las pongo porque irian en espias



Leon24
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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por Leon24 » 04 Jul 2018, 23:59

Lo de los retrovisores con cámara a mi me encanta, además de ser aerodinámicamente mejores no tienes que preocuparte de si se ensucia o de si se rompe.

Problema, si se rompe la cámara estás jodido



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MACAUDI
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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por MACAUDI » 05 Jul 2018, 08:25

Leon24 escribió:
04 Jul 2018, 23:59
Lo de los retrovisores con cámara a mi me encanta, además de ser aerodinámicamente mejores no tienes que preocuparte de si se ensucia o de si se rompe.

Problema, si se rompe la cámara estás jodido
Pues con los graciosillos que hay por la calle yo creo que incluso juega en desventaja. Alguien lo verá y dirá ostia que retrovisores más raros, y se los cargarán, y ale 3000€ de reparación :D. No obstante, tienen pinta de ser retráctiles.



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MACAUDI
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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por MACAUDI » 05 Jul 2018, 08:25

Leon24 escribió:
04 Jul 2018, 23:59
Lo de los retrovisores con cámara a mi me encanta, además de ser aerodinámicamente mejores no tienes que preocuparte de si se ensucia o de si se rompe.

Problema, si se rompe la cámara estás jodido
Pues con los graciosillos que hay por la calle yo creo que incluso juega en desventaja. Alguien lo verá y dirá ostia que retrovisores más raros, y se los cargarán, y ale 3000€ de reparación :D. No obstante, tienen pinta de ser retráctiles.



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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por A.P.M. » 05 Jul 2018, 23:53




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Juani
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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por Juani » 08 Jul 2018, 01:42

El interior tiene muchos detalles que me hacen acordar a los de Honda.



Leon24
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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por Leon24 » 08 Jul 2018, 15:18

Oficiales pero con algo de camuflaje.

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Leon24
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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por Leon24 » 10 Jul 2018, 11:24

Vídeo del funcionamiento de los espejos.




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daniS
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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por daniS » 10 Jul 2018, 15:56

Tiene pinta de que va a eatar muy muy bien, estéticamente...loq eu no sé es si, al final sacarán un Q6 o no, pero deberían, ya que a los electricos aun les queda mucho, al menos en este pais; y no creo que sea el único...
MACAUDI escribió:
05 Jul 2018, 08:25
Leon24 escribió:
04 Jul 2018, 23:59
Lo de los retrovisores con cámara a mi me encanta, además de ser aerodinámicamente mejores no tienes que preocuparte de si se ensucia o de si se rompe.

Problema, si se rompe la cámara estás jodido
Pues con los graciosillos que hay por la calle yo creo que incluso juega en desventaja. Alguien lo verá y dirá ostia que retrovisores más raros, y se los cargarán, y ale 3000€ de reparación :D. No obstante, tienen pinta de ser retráctiles.
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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por Leon24 » 10 Jul 2018, 15:58

daniS-Line escribió:
10 Jul 2018, 15:56
Tiene pinta de que va a eatar muy muy bien, estéticamente...loq eu no sé es si, al final sacarán un Q6 o no, pero deberían, ya que a los electricos aun les queda mucho, al menos en este pais; y no creo que sea el único...
MACAUDI escribió:
05 Jul 2018, 08:25
Leon24 escribió:
04 Jul 2018, 23:59
Lo de los retrovisores con cámara a mi me encanta, además de ser aerodinámicamente mejores no tienes que preocuparte de si se ensucia o de si se rompe.

Problema, si se rompe la cámara estás jodido
Pues con los graciosillos que hay por la calle yo creo que incluso juega en desventaja. Alguien lo verá y dirá ostia que retrovisores más raros, y se los cargarán, y ale 3000€ de reparación :D. No obstante, tienen pinta de ser retráctiles.
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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por BLACK_SLR » 11 Jul 2018, 18:32

Veo las imágenes y vídeos de las cámaras, se ve muy interesante y llamativo, pero siendo que no me acostumbraría a usar dichas pantallas en lugar de espejos, y más cuando tengo mis movimientos con los ubico en mayor medida campo visual del espejo... Le doy el beneficio de la duda y no dudo que sean muy práctico, seguramente habrá que acostumbrarse...



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A.P.M.
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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por A.P.M. » 08 Ago 2018, 13:34

Datos del modelo:
- 2 motores: (265kw) 360cv y 571Nm
- boton boost: 300kw (408cv) y 664 Nm. 0-100 en este modo: -6 seg
- vel. max: 200 km/h
- sistema de recuperación de energia (hasta 300 Nm y 220 kW de potencia eléctrica): hasta un 30%. 3 modos: manual, automática y mediante los frenos


nota de prensa:
Audi e-tron prototype: prueba de recuperación de energía en Pikes Peak

.- Altamente eficiente: hasta un 30% más de autonomía gracias al sistema de recuperación de energía
.- Primicia entre los vehículos eléctricos: sistema de control integrado de frenada electrohidráulico
.- Alto rendimiento: hasta 300 kW (408 CV) y menos de 6 segundos para acelerar desde 0 hasta 100 km/h

Madrid, 8 de agosto de 2018 – El Audi e-tron prototype combina elevado rendimiento y alta eficiencia. Con una potencia de sistema de 300 kW (408 CV), el SUV acelera de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. En el ciclo de homologación WLTP, cubre más de 400 km con una carga de su batería. Un factor determinante en esta autonomía es el concepto de recuperación de energía más innovador en la categoría, como ha demostrado el SUV eléctrico en la impresionante prueba realizada en Pikes Peak.


El escenario: cada kilómetro de descenso proporciona un kilómetro adicional de autonomía
Con sus 4.302 metros, el pico Pikes Peak se alza imponente al sur de las Montañas Rocosas. En el mismo escenario en el que Walter Röhrl ganó la prueba de montaña más famosa del mundo al volante del Audi Sport quattro S1 en 1987, el Audi e-tron prototype causa ahora sensación con su sistema variable de recuperación de energía, el más eficiente de entre todos sus rivales. En los 31 kilómetros de descenso, el SUV eléctrico es capaz de devolver a la batería una cantidad de energía tal, que sería posible volver a recorrer la misma distancia de nuevo. La diferencia de altitud, de unos 1.900 metros, proporciona las condiciones ideales para ello. El Audi e-tron prototype recupera energía con un par de hasta 300 Nm y 220 kW de potencia eléctrica, más del 70 por ciento de su potencia de sistema. Hasta el momento, ningún otro modelo de producción ha alcanzado una cifra semejante.

El concepto de recuperación: de la marcha por inercia al “one pedal feeling”
El sistema de recuperación de energía contribuye en hasta el 30 por ciento de la autonomía del SUV eléctrico. Implica tanto a los dos motores eléctricos como al sistema de control integrado de frenada electrohidráulico. Por primera vez, se combinan tres modos diferentes de recuperación: manual, mientras el coche rueda por inercia utilizando las levas en el volante; de forma automática, en modo de marcha por inercia a través del asistente predictivo de eficiencia; y recuperación mediante los frenos, con una suave transición entre la deceleración eléctrica e hidráulica. Hasta 0,3 g, el Audi e-tron prototype recupera energía mientras es frenado únicamente a través de los motores eléctricos, sin utilizar el sistema de frenos convencional, lo que cubre más del 90 por ciento de las situaciones de frenada. De este modo, la energía retorna a la batería en casi todas las frenadas de este tipo.

El conductor puede seleccionar el grado de recuperación de energía entre tres niveles, a través de las levas situadas en el volante. En el nivel más bajo, el vehículo puede rodar por inercia sin resistencia adicional de los frenos cuando el conductor levanta el pie del acelerador. En el reglaje más alto, el SUV eléctrico reduce su velocidad de forma notable, lo que permite al conductor perder velocidad o acelerar utilizando únicamente el pedal del acelerador, lo que se conoce como “one pedal feeling”. En este escenario de desaceleración, no es necesario utilizar el pedal del freno.

El sistema de frenos de las ruedas solo interviene cuando el conductor utiliza el pedal correspondiente y la deceleración es superior a 0,3 g. Los frenos responden de forma extremadamente rápida gracias a un nuevo concepto de control electrohidráulico. Audi es el primer fabricante que utiliza un sistema de este tipo en un vehículo eléctrico de producción en serie. Un pistón hidráulico en el compacto módulo del sistema de frenos genera presión suplementaria y, por lo tanto, una fuerza de frenado adicional. Cuando se activa el sistema de frenada automática de emergencia, solo transcurren 150 milisegundos entre el inicio de la desaceleración y el momento en el que se consigue la fuerza de frenada máxima por la presión entre las zapatas de freno y los discos. Gracias a esta rápida acumulación de presión, la distancia de frenado se acorta hasta en un 20 por ciento en comparación con un sistema de frenos convencional.

En función de la situación de conducción, el sistema de control integrado de frenada electrohidráulico decide, eléctricamente y en cada eje de forma individual, si el Audi e-tron prototype desacelerará utilizando el motor eléctrico, el sistema de frenos de las ruedas o una combinación de ambos. El pedal del freno está desacoplado del sistema hidráulico, y la transición del freno motor al freno de fricción se produce de forma suave, sin que el conductor lo perciba. Esto permite que el SUV eléctrico aproveche su máximo potencial de recuperación de energía gracias al apoyo del asistente de eficiencia de serie. Utilizando sensores de radar, imágenes de las cámaras de video, los datos cartográficos del sistema de navegación e información Car-to-X, detecta el entorno del tráfico y de la ruta. El conductor recibe la información correspondiente en la pantalla del Audi virtual cockpit tan pronto como el sistema detecta que puede ser conveniente de cara a la eficiencia levantar el pie del acelerador. Al interactuar con el control de crucero adaptativo opcional, el asistente de eficiencia también puede desacelerar y acelerar el SUV eléctrico de forma predictiva.

Los motores asíncronos: alto rendimiento
Una de las características más fascinantes del SUV eléctrico no es solo su eficiencia, sino también sus prestaciones. Sus dos motores eléctricos rinden una potencia de 265 kW (360 CV), y desarrollan un par máximo de 561 Nm, un rendimiento que puede mantener durante un tiempo máximo de hasta 60 segundos. Esto permite que el vehículo acelere con salida parada hasta alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h –limitada electrónicamente– varias veces consecutivas sin pérdida de prestaciones. El enorme par motor máximo se genera en apenas fracciones de segundo. Al cambiar el modo de funcionamiento D a S y presionar el pedal del acelerador a fondo, el conductor puede activar el modo boost. Disponible durante 8 segundos, la potencia máxima alcanza aquí los 300 kW (408 CV), con un par máximo de 664 Nm. El Audi e-tron prototype acelera entonces de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos.



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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por BLACK_SLR » 08 Ago 2018, 19:31

Interesante, a ver que tal se desempeña en la vida real...



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MACAUDI
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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por MACAUDI » 24 Ago 2018, 15:46

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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por BLACK_SLR » 18 Sep 2018, 06:24



Pues aquí esta y no me parece malo, me gusta, en cierta forma es como un Q3 alargado y nada me dice que sea eléctrico, creo que es un buen punto, ya que no tienen que poner un diseño horrendo o exagerado para ser eléctrico...



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Fuego
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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por Fuego » 18 Sep 2018, 06:50

Mil veces me quedo con este antes que el EQC, me recuerda a los Allroad. En general bastante bien para lo que es.
Mención a parte la tía.... muy bien aunque parezca que viste una pijama... ja!



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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por A.P.M. » 18 Sep 2018, 11:24

Nota de prensa:
Audi e-tron: electrizantemente divertido

.- Debut mundial del primer modelo de producción eléctrico de la marca
.- Gran habitabilidad y autonomía para una excelente versatilidad de uso
.- Virtual Exterior Mirrors como opción de alta gama, una primicia en un vehículo de producción en serie

Madrid, 18 de septiembre de 2018 – El Audi e-tron es el primer modelo de producción puramente eléctrico de la marca de los cuatro aros. La compañía presentará al mundo por primera vez en San Francisco su nuevo SUV deportivo de gran tamaño con propulsión eléctrica, apto para un uso diario sin compromisos.


En parado o en movimiento, el Audi e-tron resulta electrizante. Su expresivas taloneras, la tapa eléctrica de carga y el color gris de la nueva parrilla Singleframe son indicadores de la tecnología de alto voltaje, que ofrece una experiencia de conducción única. El SUV eléctrico está propulsado por dos potentes motores que funcionan sin emisiones y de forma completamente silenciosa. Una nueva generación de quattro, la tracción eléctrica a las cuatro ruedas, asegura un excelente comportamiento dinámico. Garantiza el control continuo y variable del reparto ideal del par entre los dos ejes en apenas una fracción de segundo.

Un factor clave para el comportamiento deportivo y la excelente dinámica es la baja posición en la que se instala la batería, además de proporcionar una autonomía adecuada para recorrer largas distancias. Durante más del 90 por ciento de todas las desaceleraciones, el Audi e-tron recupera energía durante la frenada por medio únicamente de sus motores eléctricos. El SUV aprovecha su máxima capacidad de recuperación de energía en combinación con el nuevo sistema de frenado electrohidráulico integrado (brake-by-wire). Audi es el primer fabricante de automóviles del mundo que utiliza un sistema de este tipo en un vehículo de producción en serie de propulsión eléctrica. El inteligente diseño aerodinámico también contribuye de forma significativa a la eficiencia y a la mejora de la autonomía. Una característica destacada son los espejos retrovisores virtuales “Audi VirtualMirrors” (opcionales), por primera vez en un modelo de producción en serie. No solo reducen el coeficiente aerodinámico, también llevan la digitalización en el vehículo a un nivel completamente nuevo.

El Audi e-tron ofrece la amplitud y el confort característico de los modelos superiores de la marca. Junto con materiales de alta calidad y un acabado excelente hasta en el más mínimo detalle, el e-tron convierte la movilidad eléctrica en una experiencia 100% premium. Esto también queda garantizado por la amplia gama de opciones de recarga, con soluciones inteligentes para el hogar y en carretera.

Desde la navegación con el planificador e-tron que muestra la ruta adecuada con los puntos de recarga requeridos, la posibilidad de pago automático en la estación de carga o el control remoto a través del smartphone, el Audi e-tron ofrece la máxima conectividad. Equipa el sistema de infotainment de alta gama, MMI Navegación plus, que incluye LTE Advanced y punto de acceso Wi-Fi de serie. Numerosos sistemas de asistencia ayudan aún más al conductor. Por ejemplo, el asistente de eficiencia de serie promueve un estilo de conducción eficiente al mostrar información predictiva y realizar la recuperación de energía de forma automática. Si el cliente selecciona el control de crucero adaptativo, el sistema también puede frenar y acelerar el SUV eléctrico de forma predictiva.

El Audi e-tron se fabrica en la planta de Bruselas, que es neutral en términos de emisiones de CO2. Las primeras entregas a clientes europeos están previstas para finales de 2018. El precio de partida en España es de 82.400 euros.

Más información sobre el Audi e-tron en http://www.e-tron.audi.



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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por MACAUDI » 18 Sep 2018, 11:26

Me gusta. Buen precio y buenas especificaciones, veremos si cumple.



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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por A.P.M. » 18 Sep 2018, 11:33

Longitud: 4,90 m
Anchura: 1,93 m
Altura: 1,61 m
Maletero (hay 2): 660L el principal

Baterias: 95 kWh
Mecanica: 408 CV (8 seg) en modo S, 360cv en modo D
Aceleración: 5,7 seg (modo S), 6.6 (modo D)
vel. max: 200 (limitada)

Desde 82.400€

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https://www.km77.com/coches/audi/e-tron ... nformacion



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Re: Audi e-tron Quattro (2019)

Mensaje por PAGE7 » 18 Sep 2018, 11:51

Mi ranking: Jaguar Ipace
Audi E-tron
......
......
......
Mercedes GLQ



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