Actualización de verano de CocheSpias.net

The_Osco
Administrador
Contactar:

Actualización de verano de CocheSpias.net

Mensaje por The_Osco » 04 Jul 2018, 19:53

¡Buenas tardes!

Tras varios días de parón para la web, ya está terminado el traspaso y por fin volvemos a estar en .net. Pero no sólo eso, con esta actualización llegan una cantidad de mejoras y de nuevas funciones que os indico a continuación y que espero que os gusten.

- El logotipo ahora está en grande y en el centro como toca.

- Problema de registro, el sistema no enviaba email de activación.

- Logotipos de las redes sociales con su correspondiente redirección debajo del logo de CocheSpias.

- Corrección de errores de la base de datos y de varios links de CocheSpias, ahora todos llevan a CocheSpias.net.

- Se añade una nueva extensión para compartir el post en muchas redes sociales.

- Se añade una nueva extensión contra el spam, no sólo gestiona los usuarios registrados en la base de datos si no que detectará post con spam o mensajes spam.

- Se ha configurado el foro de manera que los link's que se pongan o que ya estén al clickar sobre ellos se abra en una nueva ventana y no en la misma ventana. Algo que parece una tontería pero puede ser molesto.

- En caso de tener varias cuentas ahora te aparecen esas cuentas linkadas te aparecen en vez de tener que salir de una y entrar en otra. Esto es útil para mí por ejemplo que me permite comprobar si en otras dos cuentas de ejemplo todo está igual y por tanto puedo ver si los usuarios ven lo mismo que yo.

- Corrección de la extensión de temas recientes que mostraba los temas más recientes pero desde el día 11 de junio dejó de funcionar de forma correcta.

- Solucionado el problema con el navegador opera.

Hay algunos errores conocidos.

- Si no os deja iniciar sesión, borrad las cookies de cochespias en vuestro navegador y os dejara acceder.

-Tras el cambio de .one a .net, os tocará iniciar sesión en todos los dispositivos de nuevo, en teoría, que sé que es una gran molestia pero bueno.

- Os aparecerá en la barra superior dos nuevos items, PCA Y PCM, que son para los administradores y moderadores, no debería de aparecer y en la próxima actualización se solucionará.

Un saludo y espero que si detectáis algún error que os pongáis en contacto conmigo por cualquiera de las redes sociales que tenemos para poder arreglar el problema lo antes posible. Dicho esto, A POSTEAR!

Responder