Vídeos de coches

Responder
marea

Vídeos de coches

Mensaje por marea » 31 Jul 2018, 19:38

Viendo el vídeo de este enfrentamiento simulado, entre el Porsche 919 Hybrid Evo y el Frerrari F1 2018, aprovecho para reabrir un tema que teníamos antes pero que no encuentro con el buscador, sobre vídeos de youtube de coches en general, y aprovecho para abrir un debate.

Vosotros pensáis que ese puede ser el rendimiento real del Ferrari en el Ring?, a mi me sorprende que nunca lo deja atrás del todo, siempre se mantiene a tiro, y me sorprende como le recorta la diferencia "grande" que tiene el alemán en la larga resta, hasta incluso ponerse paralelo. Me sorrpende más después de ver, unas semanas atrás, la vuelta del aleán al circuito, que pensais?, se defendería tan bien en la realidad???
Y otra duda, vosotros que preferís, peso reducido o potencia elevada???

La vuelta del real al circuito

The_Osco
Administrador
Contactar:

Re: Vídeos de coches

Mensaje por The_Osco » 01 Ago 2018, 10:28

La verdad es que no sé, los formula 1 suelen ser muy rápidos en curva pero no sé como serán los coches como el 919. Dicho esto, en los videojuegos el comportamiento de los coches es de una manera y en la vida real y es totalmente distinto. Aún así pagaría por ver un duelo de estos en la vida real.

marea

Re: Vídeos de coches

Mensaje por marea » 01 Ago 2018, 13:23

Por eso puse el vídeo con la vuelta real del Porsche, para hacerse una idea del comportamiento real y compararlo con el simulado, y a mi me parece muy logrado.
Pero nunca se sabrá si el comportamiento del italiano es fiel a la realidad, por el coche simulado y por que, al menos yo, nunca he visto un F1 de verdad en el Ring.

Responder