Cupra Arona concept (Ginebra 2018)

Prototipos y coches de salón.
Responder

marea

Re: Cupra Arona concept (Ginebra 2018)

Mensaje por marea » 24 Feb 2018, 00:03

Esa trasera es digna de cualquier FR simplon.

A.P.M.
Moderador

Mensaje por A.P.M. » 24 Feb 2018, 00:12

marea escribió:Esa trasera es digna de cualquier FR simplon.
Todavia no estoy seguro de que sea (podria ser un chop), pero no creo que se aleje mucho

A.P.M.
Moderador

Mensaje por A.P.M. » 24 Feb 2018, 16:41

Otra imagen
Imagen

gusanllum
Contactar:

Mensaje por gusanllum » 25 Feb 2018, 16:03

Los detalles dorados con el color gris combinan bien. Que pasaría con un color amarillo como este?: Imagen

He leído un poco más de la estrategia para Cupra. Sigo pensado que en paises donde Seat tiene cierta implantación es quitarle un valora a Seat. Pero bueno compartirán concesionarios. La estrategia para entrar en nuevos mercado la veo más interesantes entrar con Cupra en vez de con Seat y usar a esta marca la nueva marca como paraguas... Y pienso... Si Cupra triunfa en nuevos mercados, ¿para qué llevar una segunda marca?

Fuego

Mensaje por Fuego » 26 Feb 2018, 02:21

gusanllum escribió:Los detalles dorados con el color gris combinan bien. Que pasaría con un color amarillo como este?:

He leído un poco más de la estrategia para Cupra. Sigo pensado que en paises donde Seat tiene cierta implantación es quitarle un valora a Seat. Pero bueno compartirán concesionarios. La estrategia para entrar en nuevos mercado la veo más interesantes entrar con Cupra en vez de con Seat y usar a esta marca la nueva marca como paraguas... Y pienso... Si Cupra triunfa en nuevos mercados, ¿para qué llevar una segunda marca?
A mi esto de la "segunda marca" me ha hecho pensar en el problema que tiene la marca Seat en el mundo anglo. No será que para la internacionalización de "Seat" usen "Cupra"? Y bueno... a saber en el futuro...

Responder