BMW Concept iX3 (Beijing 2018)

Prototipos y coches de salón.
Responder
Avatar de Usuario
Fuego
Mensajes: 3617
Registrado: 01 Sep 2005, 16:37
Ubicación: Santiago

BMW Concept iX3 (Beijing 2018)

Mensaje por Fuego » 26 Abr 2018, 03:48

No se que pensar de esto. Igual que el proto anterior, vuelven a cortar los riñones...Parece un KIA!!!!

200KW
400Km de autonomía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
PAGE7
Mensajes: 718
Registrado: 01 Dic 2004, 20:32
Ubicación: A N D O R R A
Contactar:

Re: BMW Concept iX3 (Beijing 2018)

Mensaje por PAGE7 » 26 Abr 2018, 07:51

Que me despierten cuando sea real!



Kenny13
Mensajes: 4259
Registrado: 27 Jun 2004, 17:45

Re: BMW Concept iX3 (Beijing 2018)

Mensaje por Kenny13 » 26 Abr 2018, 08:26

Significa esto que van a empezar a utilizar la marca "i" para las versiones eléctricas de la gama convencional?



Avatar de Usuario
CgD
Mensajes: 1202
Registrado: 26 Ago 2004, 22:06
Contactar:

Re: BMW Concept iX3 (Beijing 2018)

Mensaje por CgD » 26 Abr 2018, 08:28

400 km de autonomía en el 2020 cuando dentro de poco estara disponible un Hyundai Kona EV con la misma autonomía aún siendo un coche mucho más pequeño.

Este BMW me ha decepcionado un poco.



Avatar de Usuario
gusanllum
Mensajes: 2581
Registrado: 03 Jul 2004, 20:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: BMW Concept iX3 (Beijing 2018)

Mensaje por gusanllum » 27 Abr 2018, 17:32

Veo normal que electrifiquen la gama convencional y relancen la gama "i". Lo de los 400 Km de autonomía, la vedad que no es nada excepcional y BMW debería ofrecer el producto con mejores prestaciones posibles, peor el e-Tron está anunciado creo con la misma. Lo que me pregunto es si eso 400 Km podrían cubrir las necesidades de una amplio grupo de consumidores... tardaremos en ver por ejemplo duplicar la autonomía? 800km?



Avatar de Usuario
seba_s10
Mensajes: 2827
Registrado: 13 Feb 2006, 15:44

Re: BMW Concept iX3 (Beijing 2018)

Mensaje por seba_s10 » 27 Abr 2018, 17:51

gusanllum escribió:Veo normal que electrifiquen la gama convencional y relancen la gama "i". Lo de los 400 Km de autonomía, la vedad que no es nada excepcional y BMW debería ofrecer el producto con mejores prestaciones posibles, peor el e-Tron está anunciado creo con la misma. Lo que me pregunto es si eso 400 Km podrían cubrir las necesidades de una amplio grupo de consumidores... tardaremos en ver por ejemplo duplicar la autonomía? 800km?
Con los coches eléctricos no se debería hacer tanto hincapié en la autonomía como en los puntos de carga rápidos. Son mucho mas necesarios, ya que cuantos de nosotros hacemos 800km de un tirón? Ademas de que no es nada recomendable. Sería mucho mejor baterías de 450-500km y puntos de carga que permitan volver a cargar esos 400km en una hora que es lo que deberíamos descansar luego de 4 o 5 hs de conducción.



Avatar de Usuario
gusanllum
Mensajes: 2581
Registrado: 03 Jul 2004, 20:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: BMW Concept iX3 (Beijing 2018)

Mensaje por gusanllum » 27 Abr 2018, 18:42

seba_s10 escribió:
gusanllum escribió:Veo normal que electrifiquen la gama convencional y relancen la gama "i". Lo de los 400 Km de autonomía, la vedad que no es nada excepcional y BMW debería ofrecer el producto con mejores prestaciones posibles, peor el e-Tron está anunciado creo con la misma. Lo que me pregunto es si eso 400 Km podrían cubrir las necesidades de una amplio grupo de consumidores... tardaremos en ver por ejemplo duplicar la autonomía? 800km?
Con los coches eléctricos no se debería hacer tanto hincapié en la autonomía como en los puntos de carga rápidos. Son mucho mas necesarios, ya que cuantos de nosotros hacemos 800km de un tirón? Ademas de que no es nada recomendable. Sería mucho mejor baterías de 450-500km y puntos de carga que permitan volver a cargar esos 400km en una hora que es lo que deberíamos descansar luego de 4 o 5 hs de conducción.
Estoy de acuerdo con ese enfoque. Creo que el objetivo es tener una buena red para recargar.



Avatar de Usuario
stokes
Mensajes: 1351
Registrado: 02 Jul 2004, 10:46
Contactar:

Re: BMW Concept iX3 (Beijing 2018)

Mensaje por stokes » 16 Jun 2018, 13:14

Se necesitan muchos puntos de recarga rápida, y autonomías reales a velocidad de autopista de 400 km.

Del coche, eso de juntar los riñones no lo veo. Es cargarse la seña de BMW de un plumazo (y sí, parece la "tiger nose" de Kia).



Responder