Re: duda informatica

Siéntete libre de hablar de lo que desees, que no tenga que ver con el automovilismo.
gti

Mensaje por gti » 23 Jul 2011, 15:58

Tengo un problemilla con el emule,me conecta con los servidores y tengo la ID alta pero cuando pongo el nombre de algo no busca nada y al lado del nombre me sale una X roja.

CABO

Mensaje por CABO » 23 Jul 2011, 17:07

Tienes los servidores correctos?: http://www.gruk.org/list.php

Jalmenaraster

Mensaje por Jalmenaraster » 23 Jul 2011, 17:07

Mi consejo es que te olvides de Emule, te bajes el Jdownloader, y añadas "descargar"a las búsquedas que hagas en google.

Castro
Contactar:

Mensaje por Castro » 23 Jul 2011, 17:29

Jalmenaraster escribió: Mi consejo es que te olvides de Emule, te bajes el Jdownloader, y añadas "descargar"a las búsquedas que hagas en google.
Vagos va muy bien por estas cosas. No hay virus, al menos en películas y series.

El JDownloader es la ostia.

MACAUDI

Mensaje por MACAUDI » 23 Jul 2011, 20:27

+1 al JDownloader yo lo tengo y estoy muy contento,te baja las peliculas y series en nada y no hay virus ni nada

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 23 Jul 2011, 21:11

donde se puede descargar gratuitamente de forma segura???
sirve tb para musica???
soy poseedor del ares...

Castro
Contactar:

Mensaje por Castro » 23 Jul 2011, 21:52

Parecerá que estoy haciendo publicidad, pero no es así. Paulo, en Vagos.es comparten todas las películas, series, documentales, lo que se te ocurra, y lo puedes bajar con el Jdownloader, que es un programa que se salta las limitaciones de tiempo (básicamente, la espera entre descarga y descarga) y si lo que descargas es un comprimido, te lo descomprime y te lo une todo. Va muy bien.

MACAUDI

Mensaje por MACAUDI » 23 Jul 2011, 21:59

A parte de vagos,esta exvagos y descarga directa,que al fin y al cabo son lo mismo

gti

Mensaje por gti » 24 Jul 2011, 20:29

CABO escribió: Tienes los servidores correctos?: http://www.gruk.org/list.php
Pues no.Gracias cabo ya esta solucionado,es lo que tiene ser un patata de la informatica jeje.

CABO

Mensaje por CABO » 25 Jul 2011, 06:51

Podemos hablar de lo que representan los programas p2p en valores como es el compartir sin ánimo de lucro entre iguales y lo que son las descargas directas donde algunos, los dueños de los servidores o depende de cúal sea este también el uploader hacen dinero con el esfuerzo de los demás.

Si hay ánimo de lucro en alguna de las partes, aunque parezca duro, se está siendo parte de una actividad delictiva y yo añadiría que inmoral (Investigen por ejemplo al dueño de Megaupload). Por eso, aunque parezca de tontos, yo sigo con emule y el p2p, no se, para mi es el espíritu de internet.
gti escribió:
CABO escribió: Tienes los servidores correctos?: http://www.gruk.org/list.php
Pues no.Gracias cabo ya esta solucionado,es lo que tiene ser un patata de la informatica jeje.
De nada, me alegro de que te haya servido.

olo

Re: (URGENTE) duda informatica

Mensaje por olo » 11 Sep 2011, 19:11

Antes estaba en el ordenador de sobremesa y se han saltado los plomos en casa. Ahora el ordenador no se enciende, me salta el menú de iniciar windows con normalidad o en modo seguro y no puedo elegir ninguna opción ya que el teclado no me funciona (con el portatil sí funciona, así que descarto el problema del teclado).

Como no puedo elegir ningún modo se enciende y cuando está cargando de repente se reinicia y así continueamente. Alguna sugerencia sobre qué hacer?

Formatear es la ultimísima opción ya que hay en juego 200 fotos bastante importantes para mi y además las necesitaba para ya.

Gracias por adelantado.
Última edición por olo el 11 Sep 2011, 19:17, editado 1 vez en total.

Albrto

Mensaje por Albrto » 11 Sep 2011, 19:22

Conectale otro teclado. Seguramente,tendrás que realizarle un chkdsk /p /r ya que al apagarse de golpe y porrazo han quedado ficheros por medio y por eso se te reinicia, si te urgen mucho esas fotos prueba a entrar en modo seguro y sacarlas, o prueba en ultima configuración buena conocida, a ver que hace.

Slu2

olo

Mensaje por olo » 11 Sep 2011, 19:32

Albrto escribió: Conectale otro teclado. Seguramente,tendrás que realizarle un chkdsk /p /r ya que al apagarse de golpe y porrazo han quedado ficheros por medio y por eso se te reinicia, si te urgen mucho esas fotos prueba a entrar en modo seguro y sacarlas, o prueba en ultima configuración buena conocida, a ver que hace.

Slu2
Acabo de probarlo con otro teclado y el teclado ahora sí funciona, pero tanto encendiéndolo en modo normal como en modo seguro seme vuelve a reiniciar. Tengo posibilidades de recuperar archivos o estoy jodido y tengo que formatear?

Albrto

Mensaje por Albrto » 11 Sep 2011, 20:12

olo escribió:
Albrto escribió: Conectale otro teclado. Seguramente,tendrás que realizarle un chkdsk /p /r ya que al apagarse de golpe y porrazo han quedado ficheros por medio y por eso se te reinicia, si te urgen mucho esas fotos prueba a entrar en modo seguro y sacarlas, o prueba en ultima configuración buena conocida, a ver que hace.

Slu2
Acabo de probarlo con otro teclado y el teclado ahora sí funciona, pero tanto encendiéndolo en modo normal como en modo seguro seme vuelve a reiniciar. Tengo posibilidades de recuperar archivos o estoy jodido y tengo que formatear?
Prueba ultima configuracion buena conocida, y si no lo mas rapido para sacar las fotos, o la informacion, una live cd, o bien de linux o el hiren boot que tiene un mini windows. Antes de formatear prueba a reinstalar, que windows es?? xp? vista? 7??

Slu2

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 11 Sep 2011, 21:04

sino siempre tienes la opcion de la vuelta a una fecha determinada...que no recuerdo como se llamaba...

y te manda a una fecha determinada en la que tenias archivos x...

salu2

olo

Mensaje por olo » 11 Sep 2011, 21:58

He probado todo eso y nada, se me empieza a cargar y se me reinicia. Mañana lo llevaré al informático y que le meta mano y me salve las fotos, luego ya que haga con él lo que quiera.

tuglas

Mensaje por tuglas » 11 Sep 2011, 22:08

Esto me pasó a mí olo. Pero no recuerdo cómo se solucionó y también fue por lo mismo, se fue la electricidad en casa en invierno.

Creo recordar que no fue nada grave, aunque con aquel ordenador nos estafaron la verdad, dio problemas desde el primer día que se lo compraron a uno de mis hermanos para el AutoCAD.

Jalmenaraster

Mensaje por Jalmenaraster » 11 Sep 2011, 22:19

Quizá sacando el disco duro y montándolo en otro ordenador diferente como unidad digamos "supletoria" puedas sacar los archivos.

Albrto

Mensaje por Albrto » 11 Sep 2011, 22:23

Pienso que con un chdksk se solucionará, nos vienen muchos así en el sat cada semana y por lo mismo cortes de luz y ficheros sin organizarse.

Slu2

gti

Mensaje por gti » 17 Nov 2011, 18:00

Quiero grabar un programa de la radio y no se que programa hay que utilizar.Alguien me ayuda?.

Responder