Esa es la idea. Evidentemente no pretendo que te guste la misma musica que a mi, pero creo que es algo muy bonito escuchar musica variada, y a partir de ahi, con los temas que te gustan, ir explorando nuevos artistas. La verdad es que asi se conocen joyitas... Soy el primero que he descubierto cosas nuevas por el hilo de "Gustos musicales" y no necesariamente de mi genero musical favorito. Y algunas han sido aportaciones tuyas, asi que no se porque no deberias animarte!Me parece una idea genial que pongamos los enlaces a las listas. He visto música en aquella que tú pusiste que me gustó muchísimo y que no conocía de nada
Para nada,si te fijas hay temas de gente que ahora es muy conocida entro de la musica urbana, como Black Eyed Peas, Kelis o Amy Winehouse pero me he remontado a temas antiguos o no tan conocidos, que casualmente siempre suelen ser mejores...Fijate en la portada de los BEP. Hace tanto que ni estaba la chica, que tiempos aquellos XDsí ya sé, ahora vas a decir: "Pero cómo va a ser eso, ¡si todas las canciones son temazos superconocidos!"
Y me quedé corto, pero no queria asustar a nadie

por otra parte me encantaria saciar mi curiosidad y me comentaras, si estimas oportuno por privado, que temas te han gustado, a ver si acierto en mis quiniela particular
Tranquilo, cuando decia "suena como" era porque se que lo has dicho sin mala intencion ni acritudNo, si lo de "¿Por qué no se planteó registrarnos así desde el principio?" lo decía por curiosidad, no por recriminarte nada