¿Cuánto cuesta visitar un salón como el Mondial de París?
Re: ¿Cuánto cuesta visitar un salón como el Mondial de París?
Yo 1º ir al salon XD y mi novia mientras ve el museo del louvre y va en barco al sena y opera.Luego los dos juntos la torre eiffel,moulin rouge,los campos eliseos y el ultimo dia los dos juntos otra vez al salon.Voy 4 dias
- patoaparato
No irás por el puente del Pilar, ¿verdad?
Porque ese es exactamente nuestro plan...
- patoaparato
No estoy de acuerdo, stokes.stokes escribió: Frankfurt no merece la pena como ciudad. El Salón tiene una pinta estupenda, pero con lo bonito que es Alemania no sé qué hace ahí Frankfurt.
De precios, parecidos a España. Los hoteles, leí por internet que tienen las habitaciones enanas. Y el que me tocó a mí lo cumplía a rajatabla.
Si te animas, te alquilas un coche (con GPS), que a una distancia de 1 hora o así hay un montón de sitios encantadores.
La ciudad no me dio tiempo a verla, aunque un amigo que sí fue de turista me pasó indicaciones suficientes como para pasar una semana viendo cosas sin parar.
En cuanto a los hoteles, yo cogí una habitación a última hora (reservé el 21/09 y cogí el vuelo el 25/09) en un hotel TRYP que está a 600-700 metros de la Messe Frankfurt, por un precio a mi parecer muy digno: 145 € en total por las dos noches. La habitación no era enorme, pero era suficientemente grande para dos (y fui solo).
Un saludo
jac2more: entre Paris y Frankfurt sin dudas elegiría París. No conozco Frankfurt pero según me han dicho es una ciudad industrial más.
Para viajar desde Buenos Aires fines de septiembre-principios de octubre es una buena época. Un pasaje por TAM Buenos Aires - Paris con escala en San Pablo cuesta unos u$s 1.100. Las 2 veces que estuve me alojé en el Lux Hotel Picpus (queda a unos 25 minutos en Metro de la Torre Eiffel). Es un 2 estrellas modesto pero sumamente limpio. En el 2005 cobraban 55 euros la noche más 12 de desayuno para 2 personas. No creo que haya aumentado mucho. Los menúes en un fast food (podés probar "Quick" para variar un poco) cuestan entre 5 y 7 euros. Podés desayunar por 2 o 3 euros en Mc Donald`s. En general tenés que calcular unos 80 euros por persona por día para todo concepto (alojamiento, comidas, transporte y alguna atracción (Louvre, Tour Eiffel, Salón). Yo estuve en Europa este año y un viaje de 15 noches visitando 6 ciudades me costó unos 2.200 euros por persona (base doble). Si querés ahorrar lo mejor es comprar todo por internet. Para pasajes http://www.bravofly.com compara entre decenas de líneas aéreas y te da la mejor tarifa. Para alojamiento primero hay que buscar en http://www.hotelsfusion.com para obtener la mejor tarifa y luego se busca el hotel seleccionado en http://www.tripadvisor.es para conocer los reviews de quienes visitaron el hotel. De esa forma te evitás sorpresas. Cualquier consulta estoy a disposición.
Para viajar desde Buenos Aires fines de septiembre-principios de octubre es una buena época. Un pasaje por TAM Buenos Aires - Paris con escala en San Pablo cuesta unos u$s 1.100. Las 2 veces que estuve me alojé en el Lux Hotel Picpus (queda a unos 25 minutos en Metro de la Torre Eiffel). Es un 2 estrellas modesto pero sumamente limpio. En el 2005 cobraban 55 euros la noche más 12 de desayuno para 2 personas. No creo que haya aumentado mucho. Los menúes en un fast food (podés probar "Quick" para variar un poco) cuestan entre 5 y 7 euros. Podés desayunar por 2 o 3 euros en Mc Donald`s. En general tenés que calcular unos 80 euros por persona por día para todo concepto (alojamiento, comidas, transporte y alguna atracción (Louvre, Tour Eiffel, Salón). Yo estuve en Europa este año y un viaje de 15 noches visitando 6 ciudades me costó unos 2.200 euros por persona (base doble). Si querés ahorrar lo mejor es comprar todo por internet. Para pasajes http://www.bravofly.com compara entre decenas de líneas aéreas y te da la mejor tarifa. Para alojamiento primero hay que buscar en http://www.hotelsfusion.com para obtener la mejor tarifa y luego se busca el hotel seleccionado en http://www.tripadvisor.es para conocer los reviews de quienes visitaron el hotel. De esa forma te evitás sorpresas. Cualquier consulta estoy a disposición.
- patoaparato
Es que precisamente, Frankfurt tiene dos vertientes: la ciudad industrial (como otra cualquiera) y la capital financiera de Alemania. Y, como capital financiera de Alemania, hay mucho que ver, mucho que hacer y muchísimas opciones para salir de todo, aunque todo tira a bastante caro porque es una ciudad con mucho dinero.
Un saludo
Un saludo
Me voy este viernes por la tarde y nos vamos el lunespatoaparato escribió: No irás por el puente del Pilar, ¿verdad?
Aunar, muchas gracias por toda esa info, creo que nos va a servir a todos a la hora de hacer un cálculo estimativo de lo que puede costar semejante experiencia.
- patoaparato
Pues si vas a estar el domingo por el salón, podemos hacer una minikedada...raul86 escribió:Me voy este viernes por la tarde y nos vamos el lunespatoaparato escribió: No irás por el puente del Pilar, ¿verdad?
No el domingo vamos a los campos eliseos...la verdad es que me haria ilusion XD.Al salon vamos el lunes por la mañana y luego a las 19:00 regresamos a Madridpatoaparato escribió:Pues si vas a estar el domingo por el salón, podemos hacer una minikedada...raul86 escribió:Me voy este viernes por la tarde y nos vamos el lunespatoaparato escribió: No irás por el puente del Pilar, ¿verdad?
Si vas a los Campos Elíseos, ve primero al Arco del Triunfo, y desde ahí, lo recorres bajando. Imprescindible visitar el Espacio y Boutique Peugeot (bajando, acera de la izquierda), Mercedes (tienen boutique de miniaturas también), y el nuevo museo Citroen. En la acera de enfrente, L'Atelier Renault, aunque ahora no sé que tendrán expuesto. No sé si en domingo abrirán.
- patoaparato
Yo voy al salón el domingo y el lunes desde apertura hasta cierre, así que...raul86 escribió:No el domingo vamos a los campos eliseos...la verdad es que me haria ilusion XD.Al salon vamos el lunes por la mañana y luego a las 19:00 regresamos a Madridpatoaparato escribió:Pues si vas a estar el domingo por el salón, podemos hacer una minikedada...raul86 escribió: Me voy este viernes por la tarde y nos vamos el lunes
- patoaparato
Ostras, no me acordaba de este hilo. A los foreros que vais este año, SVP, comentad en este tema los gastos.
Saludos.
Saludos.
- paulodelarosa
Buenos días a todos!!
Por los nervios me acabo de despertar y no puedo dormir. Con lo cual os colgaré información aquí, así es un deber menos.
Cierto es que como ha dicho algún forero puedes ir al aeropuerto de París y coger el hotel más cercano al lugar donde se realiza el salón, pero os voy a contar mi experiencia.
Cogimos el vuelo por precio y el hotel por ser de diseño y estar entre el salón y lo que queremos ver la chavala y yo.
El total del montante son 442 vuelo más hotel dos personas. El vuelo son 142 ida y vuelta Santander Bouvois.
Desde el aeropuerto hay un servicio de autobuses sencillo de utilizar y fácil de coger que te deja en Maillot o algo así se llama. El trayecto sale a 15€ por persona.
Según sales de la terminal está la parada.
Cerca de donde te deja el bus tienes servicio de metro. Fácil de usar y rápido. El billete sale a 1,70€.
Siempre buscamos los hoteles cerca de la parada de metro. Es un método de transporte rápido y cómodo y con un plano impreso del servicio te desplazas rápida y cómodamente por la ciudad.
Anoche cenamos en el quick, que es una cadena de hamburgueseríaS de Francia, puede que no os guste, a la chavala no la gustó, a mi bueno. La coca cola sabe diferente, a rayos más bien. El menú salió a 15,60.(7,80 por persona). Mañana probaremos el McDonalds.
Iré ampliando el hilo con más información y al final haré un sumatorio total.
De momento llevamos: 300€ de hotel, que está bien pero no lo vale. 142€ de los vuelos. 30€ del bus. 3,40€ del metro. 15,60€ del Quick (cena). 1,80€ botellín de agua en máquina expendedora. 1,20€ chocolate caliente que se tomó la chavala. Yo como soy macho del norte de momento en camiseta por París...cuando he visto a gente con abrigo guantes y todo. Por cierto la gente es muy elegante. Da gusto ver y oler a algunas mujeres. Saludos y espero os haya gustado el relato.
Por cierto el viaje de bus es de hora y cuarto.
Por los nervios me acabo de despertar y no puedo dormir. Con lo cual os colgaré información aquí, así es un deber menos.
Cierto es que como ha dicho algún forero puedes ir al aeropuerto de París y coger el hotel más cercano al lugar donde se realiza el salón, pero os voy a contar mi experiencia.
Cogimos el vuelo por precio y el hotel por ser de diseño y estar entre el salón y lo que queremos ver la chavala y yo.
El total del montante son 442 vuelo más hotel dos personas. El vuelo son 142 ida y vuelta Santander Bouvois.
Desde el aeropuerto hay un servicio de autobuses sencillo de utilizar y fácil de coger que te deja en Maillot o algo así se llama. El trayecto sale a 15€ por persona.
Según sales de la terminal está la parada.
Cerca de donde te deja el bus tienes servicio de metro. Fácil de usar y rápido. El billete sale a 1,70€.
Siempre buscamos los hoteles cerca de la parada de metro. Es un método de transporte rápido y cómodo y con un plano impreso del servicio te desplazas rápida y cómodamente por la ciudad.
Anoche cenamos en el quick, que es una cadena de hamburgueseríaS de Francia, puede que no os guste, a la chavala no la gustó, a mi bueno. La coca cola sabe diferente, a rayos más bien. El menú salió a 15,60.(7,80 por persona). Mañana probaremos el McDonalds.
Iré ampliando el hilo con más información y al final haré un sumatorio total.
De momento llevamos: 300€ de hotel, que está bien pero no lo vale. 142€ de los vuelos. 30€ del bus. 3,40€ del metro. 15,60€ del Quick (cena). 1,80€ botellín de agua en máquina expendedora. 1,20€ chocolate caliente que se tomó la chavala. Yo como soy macho del norte de momento en camiseta por París...cuando he visto a gente con abrigo guantes y todo. Por cierto la gente es muy elegante. Da gusto ver y oler a algunas mujeres. Saludos y espero os haya gustado el relato.
Por cierto el viaje de bus es de hora y cuarto.
Macho, me das miedo.paulodelarosa escribió: Da gusto ver y oler a algunas mujeres.
- paulodelarosa
Por??
A ti no te gustan los perfumes??
Mucho debías arrimarte....y con la novia al lado!!!
paulodelarosa escribió: Por??

La debe de tener acostumbrada, por que si no se explica, jajaja.javierAB escribió: Mucho debías arrimarte....y con la novia al lado!!!
Jajaja, muy bien traído, KR.

- paulodelarosa
Eso es lo bueno...que iban dejando tufo, de olor ricojavierAB escribió: Mucho debías arrimarte....y con la novia al lado!!!
- paulodelarosa
Igual os suena raro...pero por ejemplo, cuando salgo a correr, prefiero correr detras de mujeres que de hombres...a cierta distancia claro está...
Algunos hombres van dejando un edor corporal espantoso...sin embargo las mujeres sudan y huele al perfume que se echan...hay hombres con un olor corporal fuerte...a mi me gusta siempre ir perfumado...
Algunos hombres van dejando un edor corporal espantoso...sin embargo las mujeres sudan y huele al perfume que se echan...hay hombres con un olor corporal fuerte...a mi me gusta siempre ir perfumado...