¡TODO CINE! - peliculas, info, videos, fotos, comentarios...

Siéntete libre de hablar de lo que desees, que no tenga que ver con el automovilismo.
A.P.M.
Moderador

Re: ¡TODO CINE! - peliculas, info, videos, fotos, comentarios...

Mensaje por A.P.M. » 04 Feb 2019, 13:07

Como puede ser que 30 seg te pongan con un hype tan grande? :D

marea

Mensaje por marea » 04 Feb 2019, 14:07

Y que lo digas, tío... fue verlo anoche y tener una "polución nocturna", aparece lo que parece Nueva Asgard, se ven los estragos del chasquido, pero yo con lo que me quedo es con la rabia, el no aceptar el resultado del chasquido, la furia y las ganas de venganza del Cap en el grupo de ayuda, esa mirada, esa tensión en la mandíbula, el juego con la lengua, como planeando o ultimando una venganza brutal, por eso creo que la escena del grupo de ayuda es antes de la llegada de Scott Lang, por que quiere venganza pero sabe que en ese momento le es materialmente imposible llevarla a cabo, de ahí la rabia y la tensión de su expresión, se aprecia en todo el trailer esos sentimientos del Cap, sin embargo, en el primer trailer, no le aprecio esa rabia sino determinación a llevar a cabo su venganza, por ello tal vez su sorpresa al ver a Scott en el video, por que no esperaba ya llevarla a cabo y ver que Scott ha sobrevivido le pueda dar la oportunidad que aguardaba, a parte de trazar un plan para revertir los efectos del chasquido y rescatar al resto de heroes y amigos... Ya lo se que es una paja mental muy grande y rebuscada, pero es una teoría.

A.P.M.
Moderador

Mensaje por A.P.M. » 04 Feb 2019, 15:45

Yo no estoy pensando en nada, ni haciendo cabalas. Prefiero esperar a ver la pelicula :D
Pero si, se ve tensión en este trailer, esas ganas de la revancha, de volver todo a como estaba antes...

marea

Mensaje por marea » 04 Feb 2019, 15:55

Anda, pero si has colgado el trailer en castellano, lo acabo de ver, jajaja.
El Cap dice que ellos no olvidan, dos veces, así que puede que no sea tan descabellada mi teoría.

The_Osco
Administrador
Contactar:

Mensaje por The_Osco » 04 Feb 2019, 17:43

Buah yo tengo mil teorías pero no quiero pensar demasiado no sea que me haga spoiler o haga demasiado spoiler a alguien jajajaja.

Pero brutal el capi este trailer, esa mirada con sed de venganza, y lo mejor es que en teoría solo muestran trozos de los primeros 20 min de película. El hype es real

Responder