La rivalidad Lauda-Hunt, según Hollywood

Siéntete libre de hablar de lo que desees, que no tenga que ver con el automovilismo.
Avatar de Usuario
marea
Mensajes: 8364
Registrado: 14 Mar 2005, 19:52

La rivalidad Lauda-Hunt, según Hollywood

Mensaje por marea » 19 Jul 2011, 00:51

La Meca del cine parece que le ha cogido el hilo a esto de tratar a los mitos del automovilismo de circuitos y esta vez se apunta a otro mito de los 80.

El actor hispano-alemán Daniel Brühl ('Good Bye Lenin', 'Intruders' y 'Malditos bastardos') es el principal candidato para convertirse en el protagonista de la película de 'Rush', filme que se centrará en la vida Niki Lauda, el mítico piloto de Fórmula 1 ganador de tres títulos mundiales.

Ron Howard dirigirá la cinta que se centrará en la legendaria rivalidad que mantuvieron durante la década de los 70 Niki Lauda y el británico James Hunt

Ron Howard, ganador de un oscar por la película 'Una mente maravillosa', dirigirá la cinta, que se centrará en la legendaria rivalidad que mantuvieron durante la década de los 70 el piloto austriaco con el británico James Hunt, interpretado para la ocasión por Chris Hemsworth.

Lauda, que siempre fue uno de los pilotos más carismáticos de se época, sufrió un accidente en 1976 que casi le costó la vida y que lo dejó con graves quemaduras, y fue aquel año en el que Hunt por fin pudo ganar el campeonato.

El guión ha sido escrito por Peter Morgan. El rodaje dará comienzo en Alemania a finales de año, y posteriormente se trasladará al Reino Unido.

Por el momento, los productores están esperando que la agenda de Chris Hemsworth, el protagonista de 'Thor', esté disponible para comenzar a rodar a finales de este año.



Responder