Cars 2

Siéntete libre de hablar de lo que desees, que no tenga que ver con el automovilismo.
Responder
elchavaldelapepa

Cars 2

Mensaje por elchavaldelapepa » 21 Jul 2011, 01:22

Hola a todos,
Abro este post simplemente para comentaros y recomendaros la película de Cars 2.
Si bien, dicen que es la película mas floja de Pixar, a mí me ha parecido una golosina que todo fan automovilístico ha de ver por sus gráficos, por sus caracterizaciones, por la cantidad de Fiat 500 de Italia, los malos malísimos AMC Gremlin y Pacer, los Jaguar, Mondeos y Land Rovers británicos, los Civics japoneses... una gozada.
Os dejo con el trailer de la película y os invito a comentar que os ha parecido más interesante de la película.
http://www.youtube.com/watch?v=GsFnJc7NVZA
Adjuntos
Cars 2.jpg

Jalmenaraster

Re: Cars 2

Mensaje por Jalmenaraster » 21 Jul 2011, 01:39

Yo la vi, y sí, lo mejor son los guiños automóvilísticos de la película. Como película en sí, me gustó menos que la primera, y mucho menos que Toy Story 3 o Up!, por ejemplo.

MACAUDI

Mensaje por MACAUDI » 21 Jul 2011, 10:20

Yo la he visto en mala calidad...me gusto mucho,pero no hay ninguna como la primera...

gusanllum
Contactar:

Mensaje por gusanllum » 04 Ago 2011, 22:21

Yo la pude ver ayer y la verdad si te encanta el mundo del motor está llena de guiños/tópicos que para el resto de público serán desapercibidos. La pelicula es entretenida y frenética llena de acción. Puede que no sea la mejor de Pixar, pero para nosotros está muy chula y el trabajo está muy bien. Expresar con coches lo que pueden hacer muñecos o animalitos no es tarea fácil.

Es curioso que en un par de escenas te comes literalmente el logo de un Peugeot 207 y un Opel Zafira...

Lo pero es cansino comentarista de la F1 en La Sexta.

Y ese Tom Mater asumiendo todo el protagonismo si señor!

Castro
Contactar:

Mensaje por Castro » 05 Ago 2011, 00:17

La película no es exclusivamente para niños. El trasfondo de la primera con lo del final... Los niños sólo ven coches que hablan.

La segunda tengo que bajármela ir a verla todavía.

MACAUDI

Mensaje por MACAUDI » 05 Ago 2011, 10:04

Castro escribió: La película no es exclusivamente para niños. El trasfondo de la primera con lo del final... Los niños sólo ven coches que hablan.

La segunda tengo que bajármela ir a verla todavía.
Aún no esta en buena calidad,yo la tengo,no se ve muy allá,pero bueno :P

Responder