Justicia????????????????????????????????????????????????????????? Cuestionable

Siéntete libre de hablar de lo que desees, que no tenga que ver con el automovilismo.
paulodelarosa

Justicia????????????????????????????????????????????????????????? Cuestionable

Mensaje por paulodelarosa » 25 Ene 2012, 20:39

Me parece increible que algo tan evidente no sea castigado, con tantas pruebas y testigos que han testificado en su contra...

dejo el enlace

http://www.publico.es/espana/418711/fra ... o-culpable

me da la sensacion de que el robo solo se castiga si es para comer, si robas para comer, a la carcel, si robas porque eres un avaricioso y quieres que te salga por las cejas, inocente...es una vergüenza...viendo esto, ya sabemos que va a pasar con Urdangarin...

Me parece Patetico para la justicia de un pais.

Si a esto lo llaman Justicia...

MACAUDI

Re: Justicia????????????????????????????????????????????????????????? Cuestionable

Mensaje por MACAUDI » 25 Ene 2012, 20:50

A mi tampoco me parece justo lo de marta del castillo,que asco de justicia de este país...

gti

Re: Justicia????????????????????????????????????????????????????????? Cuestionable

Mensaje por gti » 25 Ene 2012, 20:53

Vergonzoso es poco,España se hunde gracias a todos estos corruptos,los primeros los jueces.Fuera!!!Fueraaa!!!Fuera!!!!. :cursing:

P112

Mensaje por P112 » 25 Ene 2012, 23:46

Lo que es absolutamente increíble es lo de los jurados populares. Los jueces tardan años y años en acabar sus estudios y sacar las oposiciones, se forman todavía más después a base de más años de experiencia... y ¿Para qué? Pues para que los sustituyan 9 personas que no han pisado un juicio en su vida y no tienen ni idea de lo que están haciendo y logren esperpentos como éste.

daniS

Mensaje por daniS » 26 Ene 2012, 00:05

Por no hablar de lo de garzón...esto cada día más parece una republica bananera..

seba_s10

Mensaje por seba_s10 » 26 Ene 2012, 00:30

daniS-Line escribió: Por no hablar de lo de garzón...esto cada día más parece una republica bananera..
Coincido totalmente, lo de Garzón es denigrante para un Estado de Derecho, ahora aún sin coincidir para nada con la sentencia, estamos en un Estado de Derecho y lamentablemente hay que tragar y aceptar las sentencias.

Castro
Contactar:

Mensaje por Castro » 26 Ene 2012, 00:58

Se juzga a quienes investigan a los corruptos, los corruptos son absueltos, un asesino es condenado a 20 años de prisión y los que montan un servicio que la gente usa mal son condenados a 50. Esto último poco tiene que ver con España, pero esperemos a partir del 1 de marzo que es cuando entra en vigor la ley Sinde.

La justicia española presenta innumerables contradicciones. Robar 20 coches te sale más a cuenta que bajarte una película. Robar un coche (robo de un artículo) se castiga con una pena menor que robar algo de dentro de un coche (intromisión a propiedad privada).

Si entran a robarte a casa y dejas atontao el ladrón, corre a pagarle indemnizaciones. Tú y el Estado, que le asegura la nacionalidad, la pensión, el paro y todas las mandangas.

Qué ganas tengo de irme de este [...] país.

marea

Mensaje por marea » 26 Ene 2012, 01:18

El derecho a la legitima defensa, en los states, lo tienen muy claro, si entran a robarte, te lias a tiros y te lavas las manos.
Si entran a robarte a casa y dejas atontao el ladrón, corre a pagarle indemnizaciones. Tú y el Estado, que le asegura la nacionalidad, la pensión, el paro y todas las mandangas.

Castro
Contactar:

Mensaje por Castro » 26 Ene 2012, 01:55

Ahí nos llevan años de ventaja.

--------------------------------------------------

Dejan en libertad un joven de Cambrils tras pasar cinco meses en prisión por una denuncia falsa de violación
Santi Garcia: "Necesitaré ayuda psicológica para sacar todo lo que llevo dentro de estos días"

Cambrils (ACN) .- Indefensión, impotencia, rabia. Son las palabras que el mismo Santi Garcia -vecino de Cambrils (Baix Camp, Tarragona) y de 27 años- le vienen a la cabeza cuando piensa en todo lo que ha pasado en los últimos cinco meses de internamiento en la cárcel por una falsa denuncia de violación. Así lo ha explicado él mismo a la ACN este miércoles por la tarde 24 horas después de quedar en libertad. García aseguró que necesitará ayuda psicológica para superar estos meses de internamiento y para pasar página de unos hechos que todas las pruebas de ADN demuestran que no cometió. El joven dijo que ha quedado en libertad sin cargos ni fianza aunque debe presentarse ante la policía los días 1 y 15 de cada mes.

Vamos, que una falsa denuncia te puede joder la vida. Suerte que este ha estado solo 5 meses.

VLC911

Mensaje por VLC911 » 27 Ene 2012, 14:49

Jurado popular, es lo que hay.
De todos modos es probable que se recurra y se lleve al Supremo, ya veremos

The_Osco
Administrador
Contactar:

Mensaje por The_Osco » 27 Ene 2012, 15:02

Camps está tan contento que no cabe en el traje :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto:

CABO

Mensaje por CABO » 27 Ene 2012, 16:23

Es lo que pasa por querer ponerle puertas al campo, se monta un trajín a costa del contribuyente y acaba en desastre.

Ahora en serio, la justicia es un instrumento de los adinerados para defenderse de los pobres.

VLC911

Mensaje por VLC911 » 27 Ene 2012, 17:30

La verdad es que me explayaría largo y tendido sobre el tema, porque lo he vivido de cerca, pero me tiene un poco agotado, en otra ocasión

Castro
Contactar:

Mensaje por Castro » 27 Ene 2012, 18:20

VLC911 escribió: Jurado Popular, es lo que hay.
De todos modos es probable que se recurra y se lleve al Supremo, ya veremos
Fixed.

daniS

Mensaje por daniS » 27 Ene 2012, 20:28

Y la conversación de Camps y del bigote, diciendo que "a ver si me traes 100g de caviar, pero del bueno eh, no el del corte inglés...¿se referirá al caviar, o al polvillo blanco?

marea

Mensaje por marea » 27 Ene 2012, 21:22

VLC911 escribió: La verdad es que me explayaría largo y tendido sobre el tema, porque lo he vivido de cerca, pero me tiene un poco agotado, en otra ocasión
Te tomamos la palabra ;).

Dani, no seas mal pensado, los políticos son buena gente y no consumen polvos mágicos... :)

VLC911

Mensaje por VLC911 » 28 Ene 2012, 16:46

daniS-Line escribió: Y la conversación de Camps y del bigote, diciendo que "a ver si me traes 100g de caviar, pero del bueno eh, no el del corte inglés...¿se referirá al caviar, o al polvillo blanco?
Ese no era Camps, era Costa

olo

Mensaje por olo » 29 Ene 2012, 23:34

[youtube=425,350]fHnZWRRHzpw[/youtube].

daniS

Mensaje por daniS » 30 Ene 2012, 22:12

VLC911 escribió:
daniS-Line escribió: Y la conversación de Camps y del bigote, diciendo que "a ver si me traes 100g de caviar, pero del bueno eh, no el del corte inglés...¿se referirá al caviar, o al polvillo blanco?
Ese no era Camps, era Costa
Me da igual, para mi son lo mismo, un par de corruptos más de la clase política, como el de baleares, o el más sonado de andalucia, un pavo que se gastó el dinero de subvenciones en copas, farlopa, y putas...una rebelión es lo que hace falta en este país..

VLC911

Mensaje por VLC911 » 30 Ene 2012, 22:38

Pues lo mismo no son

Cerrado