Justicia????????????????????????????????????????????????????????? Cuestionable

Siéntete libre de hablar de lo que desees, que no tenga que ver con el automovilismo.
gti

Re: Justicia????????????????????????????????????????????????????????? Cuestionable

Mensaje por gti » 30 Ene 2012, 22:45

daniS-Line escribió:
VLC911 escribió:
daniS-Line escribió: Y la conversación de Camps y del bigote, diciendo que "a ver si me traes 100g de caviar, pero del bueno eh, no el del corte inglés...¿se referirá al caviar, o al polvillo blanco?
Ese no era Camps, era Costa
Me da igual, para mi son lo mismo, un par de corruptos más de la clase política, como el de baleares, o el más sonado de andalucia, un pavo que se gastó el dinero de subvenciones en copas, farlopa, y pu***...una rebelión es lo que hace falta en este país..

Eso,una rebelion,estoy contigo,aqui tragamos los que nos hechen ,somos un pais de pandereta,mientras nos den futbol ya estamos todos contentos,mira el rajoy lo que ha dicho ya,que con la reforma laboral ya va a tener una huelga,INDIGNANTE.

marea

Re: Justicia????????????????????????????????????????????????????????? Cuestionable

Mensaje por marea » 31 Ene 2012, 23:14

Hay un proverbio romano que decía "dame pan, dame circo, y llámame tonto". Aquí pasa lo mismo, mientras haya un plato de lentejas en la mesa y futbol de fin de semana, somos como pollinos, tragamos lo que nos echen.

Y el futuro que nos espera es un populista con aires de dictadorcuelo de la conchinchina, que diga lo que la gente quiere oir. Y si los vemos salir a la palestra, hecharos a temblar, pies para que os quiero, y si no, que se lo digan a los alemanes, o más recientemente a los venezolanos...

Apagar el tiovivo, que yo me bajo.

xavimk3
Moderador

Mensaje por xavimk3 » 01 Feb 2012, 20:47

os recuerdo que en Cochespias no se habla de política. está en las normas del foro y es la única norma de este tipo que tenemos, así que os pido que la respetéis.

bloqueo el hilo.

Cerrado