La porra de la Eurocopa

Siéntete libre de hablar de lo que desees, que no tenga que ver con el automovilismo.
marea

Re: La porra de la Eurocopa

Mensaje por marea » 12 Jun 2012, 22:10

Os habéis confabulado?, por que es una casualidad que se dan entre un millón que todos halláis colocado el pronóstico en la misma posición que el anterior, salvo fuego y palmero, que se han invertido, el resto estáis colocados igual... y no hay trampa ni cartón, según leía el pronóstico lo collocaba... curioso cuanto menos.

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 12 Jun 2012, 22:54

El ser humano, ese animal de costumbres...como tontucos entramos a las mismas horas...jejeje

Salu2

marea

Mensaje por marea » 14 Jun 2012, 12:24

Paulo, estoy mirando el calendario y solo queda como partido entre las grandes, al cual sería importante apostar, el Holanda-Portugal, que sería el domingo. En ese partido importante, Holanda se juega la vida con un rosco en su casillero, tendría que ganar y con una diferencia de 3 goles, por que si gana Holanda, empataría a puntos con Portugal, 3 cada uno, y ahí ya se metería la diferencia de goles, Portugal lleva 3 goles a favor y tres en contra, y Holanda, 2 en contra. Holanda lleva 0 goles a favor y 2 en contra, y para mejorar el coeficiente goleador de Portugal, tendría que ganar por 3 goles, para ponerse 3 a favor y dos en contra y podría pasar puesto que se quedaría con los mismos goles a favor y uno menos en contra, eso si, sin recibir ningún gol, por que entonces la cosa se complicaría en el golaverage.

Dicho esto, donde esos dos equipos se juegan el ser o no ser en la competencia, me parece adecuado abrir una porra para el Holanda, Portugal, así que dejar vuestros últimos pronósticos para el partido de España de esta noche, y si queréis apostar en el otro partido, dejar vuestro pronóstico.

PD: estos últimos pronósticos no podría colocarlos en el tema principal, pues llego a casa de currar justo para el inicio de España, pero computan igual.

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 14 Jun 2012, 12:40

Tranquilo, entendido...

Me voy a saltar algun puesto en la gerarquia...

Holanda 3 - de Portugal no quiero ni las toallas 0, por no poner -3 por las ocasiones que va a fallar el HUMILDE
Última edición por paulodelarosa el 15 Jun 2012, 12:23, editado 1 vez en total.

daniS

Mensaje por daniS » 14 Jun 2012, 13:22

Cristiano "el humilde" (siempre me acuerdo del inefable matias)  tuve ayer una meada de tiesto impresionante, acerca de los gritos de messi, messi, diciendo que a estas alturas, a messi lo eliminaron en la copa américa...cuando a argentina la elimino uruguay en cuartos, y de penalties...en fin, en el fondo me da pena, el pobre está obsesionado..

A lo que iba, Holanda necesita ganar de 2, no de 3, pero yo apuesto por un 3-1 a favor de Holanda, por no poner el 2-0, ya que Holanda tiene ocasiones aunque juegue de pena...

marea

Mensaje por marea » 14 Jun 2012, 13:27

Y pensar que el enano fue ofrecido al Madrid antes que al barcelona... y que Iniesta se declaraba madridista de pequeño, pero que por culpa de una casa de chicas de vida libertina se fue al bassa... que hubiese sido de la historia si todos estos acontecimientos se hubieran producido???
Maldito Sanz de los huevos, era un chanchullero asqueroso y como rpesidente, un cancer, un infiltrado de otro lado.

daniS

Mensaje por daniS » 14 Jun 2012, 13:31

Y que hubiera pasado, si Di Stefano no hubiera ido al madrid, cuando era del Barça y obligaron a que se fuera al equipo de la capital? Esos dimes y diretes no dejan de ser como los típicos lloros de Lobato...¿y si hubiera llovido? y si Ferrari no la cagar con la estrategia? y si a Red Bull le prohibieran sus trucos sólo una carrera(o incluso antes)?

De todas formas, a mi lo de antes me da igual, yo he visto jugar a Messi, y a Di Stefano no podría más que en videos en B&N sin definición...yo vi jugar a Messi!!

marea

Mensaje por marea » 14 Jun 2012, 13:36

Si, cuentos de la lechera... es que estoy viendo un episodio de Fringe de la cuarta temporada, con lineas temporales paralelas y to la pesca, y me  a dado por pensar en lo que podía haber ocurrido y no fue. Yo me conformo con que en un  universo paralelo, lleven los dos la blanca, jajaja.

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 14 Jun 2012, 13:39

Yo me quedo con la jugada clara de gol del Dios HUMILDE que solo delante del portero pero con mas de media porteria vacia y la echa fuera

Hablar de definicion es hablar de Mario Gomez que hizo ayer un partidazo, o Di Natale, ese chico que esta tras la sombra de puñetazos al aire Balotelli, y que es un delantero como la copa de un pino

daniS

Mensaje por daniS » 14 Jun 2012, 13:41

Jajaja, eso no pasará, pero dejemos de desviar el tema, que es la Euro2012. Yo apuesto por Torres y pedro en el equipo titular, en detrimento de Silva y Cesc; y por quitar al paquete de Arbolea por Juanfran, a ver si por fin tenemos un lateral que suba de una vez por la banda derecha.

Del doble pivote paso de decir ya nada, porque el Marqués no lo va a quitar "in the life"...

daniS

Mensaje por daniS » 14 Jun 2012, 13:42

Mario Gomez tampoco jugaría en España, es delantero centro y mete goles :D Ahora en serio, partidazo del orihundo español, que define muy muy bien. Está claro que el rival este año va a ser Alemania, aunque confía que España irá mejorando a medida que juegue partidos..

marea

Mensaje por marea » 14 Jun 2012, 13:49

No es como se comienza, sino como se finiquita una competición, o al menos eso es lo que debería de habernos enseñado Sudáfrica, pero muchos no han aprendido esa lección básica y parece que volvemos a ser los paquetes de antes... en fin, que país de veletas vivimos.

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 14 Jun 2012, 13:51

Si por mi lo dices, yo tiro por Italia...jejeje

daniS

Mensaje por daniS » 14 Jun 2012, 14:01

Yo creo que llegaremos lejos, además, creo que Torres, después de rajar tanto de él, se destapará metiendo goles decisivos...(o eso espero) al menos se le ve fresco y se desmarca bien con los bajitos, solo le falta afinar la puntería..

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 14 Jun 2012, 14:15

Que Torres este fresco...no se por que sera...jejeje

Nunca he criticado a un entrenador, tengo una ideologia un pelin mas clasica

Pero pienso que se equivoco al no llevar al mejor delantero del momento, que con las ganas que habria puesto se habria salido, y ese es Adrian

Una dupla en ataque Llorente Adrian seria LETAL

daniS

Mensaje por daniS » 14 Jun 2012, 14:28

Adrián se parece más a Villa que ningún otro delantero seleccionable, para mí habría sido un acierto llevarlo, en lugar de negredo...que no sé que hace en la Euro...

marea

Mensaje por marea » 14 Jun 2012, 14:31

Torres se juega su último cartucho con el equipo, como no se ponga las pilas, no creo que vuelva a La Roja. Es más, creo que lo han llevado por nostalgia de lo ocurrido en el Prater y para ver si recupera lo que antaño era.
A mi nunca me a parecido un jugador que marque diferencias y que siempre se le a supravalorado, ni de loco yo hubiera pagado lo que pagaron por él en el Chelsea, pero una cosa tengo clara, tiene el don del oportunismo, y el gol de Viena y contra el barcelona así lo confirman. Por muy sobrevalorado que esté para mi, sabe estar en el momento justo en el lugar apropiado, como Iniesta, pero en este caso, el albaceteño le da mil vueltas al fuenlabreño en todo, y eso le hace ser un jugador clave y un jugador, que por muy mala que sea la racha, siempre hace lo justo para redimirse de críticas anteriores.
dicho esto, yo creo que hicieron bien en traerle, por que puede hacer una Eurocopa nefasta, pero como vuelva a marcar el gol principal, veréis donde acaban las críticas anteriores, en el sumidero.

Por último, yo en vez de a Negredo, hubiera llevado a Soldado, que estaba en un momento infinitamente más dulce de cara a gol que el vallecano.

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 14 Jun 2012, 14:33

marea escribió: Paulo, estoy mirando el calendario y solo queda como partido entre las grandes, al cual sería importante apostar, el Holanda-Portugal, que sería el domingo. En ese partido importante, Holanda se juega la vida con un rosco en su casillero, tendría que ganar y con una diferencia de 3 goles, por que si gana Holanda, empataría a puntos con Portugal, 3 cada uno, y ahí ya se metería la diferencia de goles, Portugal lleva 3 goles a favor y tres en contra, y Holanda, 2 en contra. Holanda lleva 0 goles a favor y 2 en contra, y para mejorar el coeficiente goleador de Portugal, tendría que ganar por 3 goles, para ponerse 3 a favor y dos en contra y podría pasar puesto que se quedaría con los mismos goles a favor y uno menos en contra, eso si, sin recibir ningún gol, por que entonces la cosa se complicaría en el golaverage.

Dicho esto, donde esos dos equipos se juegan el ser o no ser en la competencia, me parece adecuado abrir una porra para el Holanda, Portugal, así que dejar vuestros últimos pronósticos para el partido de España de esta noche, y si queréis apostar en el otro partido, dejar vuestro pronóstico.

PD: estos últimos pronósticos no podría colocarlos en el tema principal, pues llego a casa de currar justo para el inicio de España, pero computan igual.
Por cierto, que callado te lo tenias  ;) ;)

Enhorabuena, no me has dicho na...que cerdo  ;D ;D ;D

He tardado en caer porque estoy espeso que he currado de noche

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 14 Jun 2012, 14:35

En vez de Negrado y Soldado, Adrian...mira que golazos ha metido

El chaval tiene una progresion Impresionante...Ojala venga al Barça

marea

Mensaje por marea » 14 Jun 2012, 14:56

Me pillas en completo fuera de juego.

Responder