La colección de ALFADANI
-
Re: La colección de ALFADANI
Es espectacular ALFADANI, felicitaciones por todas las maquetas pero es que esta es realmente increíble tu trabajo.
sigo pensando que necesitas un diorama de viñedos de Idiada o algo así. 
enorme trabajo, como siempre.

enorme trabajo, como siempre.
- Javipokeer
¡Impresionante! Como se nota el esmero y la pasión por este mundillo. Enhorabuena por esa maqueta y por todas las que haces.
El panda que has utilizado es una maqueta del nuevo o del viejo? Si es del nuevo, donde lo has comprado? 

Muchas gracias compañeros. El PANDA es el modelo nuevo y lo he comprado en POLY. Pronto más.
- carlos021A
Hace tiempo que lo compraste?? porque yo lleve un tiempo esperando si lo traen al Poly de aquí y nada....alfadani escribió:Muchas gracias compañeros. El PANDA es el modelo nuevo y lo he comprado en POLY. Pronto más.
Tengo entendido que MondoMotors sacó también el 500L

-
Tu maqueta con la puerta trasera tapada parece un TOPOLINO que dijeron que saldría.alfadani escribió:El original.
FIAT PANDA III. MULA TEST. Base MONDO MOTORS.
Hace una semana, que entró en POLY. Pero es que conforme llegan, vuelan. Y cierto también MONDO ha sacado el 500L. Pero este no lo he visto todavía en POLY. Cuando parezca aviso.carlosseat escribió:Hace tiempo que lo compraste?? porque yo lleve un tiempo esperando si lo traen al Poly de aquí y nada....alfadani escribió:Muchas gracias compañeros. El PANDA es el modelo nuevo y lo he comprado en POLY. Pronto más.
Muchas gracias por pasar y comentar.
RADIK-ALFA: Es cierto, pero es que a FIAT le gusta mucho este tipo de camuflage y lo usan para multitud de modelos.Ese detalle de la puerta trasera con la ventanilla circular, también lo he visto en el IDEA,PALIO,PUNTO e incluso en LANCIA YPSILÓN. Este de la foto es el PANDA III.
Muchas gracias por la visita.
Muchas gracias por la visita.
Y hoy otro:

MASERATI QUATTROPORTE V. MULA TEST NURBURGRING. MONDO MOTORS.

MASERATI QUATTROPORTE V. MULA TEST NURBURGRING. MONDO MOTORS.
- carlos021A
Okialfadani escribió:Hace una semana, que entró en POLY. Pero es que conforme llegan, vuelan. Y cierto también MONDO ha sacado el 500L. Pero este no lo he visto todavía en POLY. Cuando parezca aviso.carlosseat escribió:Hace tiempo que lo compraste?? porque yo lleve un tiempo esperando si lo traen al Poly de aquí y nada....alfadani escribió:Muchas gracias compañeros. El PANDA es el modelo nuevo y lo he comprado en POLY. Pronto más.
Muchas gracias por pasar y comentar.

Volvemos a la carga.

MERCEDES SE 500. ACCIDENTE LADY DI 1997. Base IXO.

MERCEDES SE 500. ACCIDENTE LADY DI 1997. Base IXO.