¡Me compro móvil! (u otro aparato) ¿Cuál elijo?

Siéntete libre de hablar de lo que desees, que no tenga que ver con el automovilismo.
LoKo_BzN

Re: ¡Me compro móvil! (u otro aparato) ¿Cuál elijo?

Mensaje por LoKo_BzN » 25 Mar 2015, 20:40

Perdonad. Moto E, motoE. Llevo un dia... Entiendo que el 2014, digo yo. En androides voy perdidisimo...

Pero bueno, imaginaros que medio año estan en una aldea que sólo tiene cobertura movistar, y solo teléfono, ni 3g ni mucho menos 4g...

Luego es fotógrafa ( por cierto tiene expo en bcn jeje) y lo de la cam le importa poco. Simplemente que funcione el trasto.

No se, xavi, a mi me dice "he ido a la tienda y me dicen que estos" y los veo un poco chusta, y oye, pagar para permanencia si no sale a cuenta...

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 25 Mar 2015, 22:42

Loko.
Motorola Moto E. Tengo a la suegra encantada. El normal, el de 79€. Sin el 4 G. Que las bandas 4 G he oído que todavía no son las definitivas e igual acaban cambiando de frecuencia. Todo lo que hay en el mercado con 4 G puede que dentro de año y pico no valga para nada.

Así que 79€. Mi hermana se cogió el de 4G y tb está encantada.

La mejor relación precio equipamiento del mercado.

Y pasa de la mierda de las compañías. Si quiere cobertura Movistar, que se pasen a Tuenti o a PepePhone. Que ambas tienen cobertura Movistar. Pepephone se está cambiando recientemente.

MACAUDI

Mensaje por MACAUDI » 26 Mar 2015, 09:42

Quitando los modelos chinos, la mayoría de smartphones admiten la mayor parte de frecuencias de 4G

xavimk3
Moderador

Mensaje por xavimk3 » 26 Mar 2015, 09:46

yo ya tengo 4G con Pepephone, y me da la misma sensación que me daba el 4G en mi antigua línea en bélgica... muchas veces el aparato coge 4G con poca señal y va peor que el H+ o el 3G con buena señal.

normalmente tengo el móvil en el modo GSM, ahorra muchísima batería y llegan igual las notificaciones, activo el 3G cuando quiero buscar algo. del 4G paso bastante.

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 26 Mar 2015, 10:59

El tema del 4 G es que cambiarán seguro la frecuencia. No van a mantener las que están ahora en funcionamiento (pruebas-Prácticas). E igual algunos móviles no cogen esas nuevas frecuencias. Por eso las marcas chinas están a la expectativa.

LoKo_BzN

Mensaje por LoKo_BzN » 26 Mar 2015, 11:47

Paulodelarosa, muchas gracias! Ahora sólo queda el consentimiento del cuñadísimo.
Tenemos la custodía tecnológica compartida de mis padres ;)

El tema del 4g y las licencias de TDT clama al cielo. Han liado todo esto para quitarle licencias a unos que se la dieron a dedo...para dárselas a otros a dedo. Porque ya vereis cuando se haga el concurso... Y si no, desmientemelo! ;)

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 26 Mar 2015, 13:45

Oye, que no tengo ni idea de nada. Sólo hablo de lo que leo en Internet. Y hay muchas mentiras...

Sólo sé que esto es España. Quién más me llene el bolsillo.

La TDT iba bien. Cierto es que ahora va un pelín mejor. Pero para muchas personas es inapreciable.

Qué necesidad teníamos de tener que cambiar todo para ayer? De cualquier manera...Todo sin preparar, comunidades en bragas. Fabricantes desbordados.

Spain is different.

MACAUDI

Mensaje por MACAUDI » 26 Mar 2015, 14:23

Lo que tendrían que hacer es hacerlo bune a la primera, no a la tercera o cuarta vez

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 26 Mar 2015, 22:05

Y lo que nos queda. Las telecomunicaciones llevan unos cuántos años que llevan siendo un gran negocio.

pol_maikol

Mensaje por pol_maikol » 16 May 2015, 11:30

Tengo pensado comprar un móvil baratito de aquí a un mes como mucho, y estoy dudando entre el Moto E 4G por 121 € y el Samsung Galaxy S3 Neo por 175 €, ambos de Media Markt. A ver qué opina el foro. Decir también que ya paso de las marcas mierdas chinas.

MACAUDI

Mensaje por MACAUDI » 16 May 2015, 12:57

Yo no me cogería ninguno de los 2. El MotoE, no es malo, pero la cámara es bastante deficiente, además de no tener flash. El S3 neo es un móvil desfasadísimo.

Mi recomendación: Moto G 2014. Ahora, no se si querrás tener 4G o con 3G te basta. El 3G está al mismo precio que el S3 neo, pero en características es muchísimo mejor. El 4G está un pelin más caro.

pol_maikol

Mensaje por pol_maikol » 16 May 2015, 14:15

En primer lugar gracias por contestar @MACAUDI.

El Moto G también lo había considerado la verdad, pero no busco algo demasiado grande.
A mí la verdad el S3 Neo no me parece tan desfasado, se presentó en Abril del año pasado y su principal ventaja es que tiene 1,5 Gb de RAM. Además en la zona donde yo vivo no hay 4G entonces me quedaría con el 3G de Motorola el cual trae la versión 4.4 de android, al igual que el S3. A mí me sigue pareciendo la mejor opción en ese rango de precios.

MACAUDI

Mensaje por MACAUDI » 16 May 2015, 15:10

pol_maikol escribió:En primer lugar gracias por contestar @MACAUDI.

El Moto G también lo había considerado la verdad, pero no busco algo demasiado grande.
A mí la verdad el S3 Neo no me parece tan desfasado, se presentó en Abril del año pasado y su principal ventaja es que tiene 1,5 Gb de RAM. Además en la zona donde yo vivo no hay 4G entonces me quedaría con el 3G de Motorola el cual trae la versión 4.4 de android, al igual que el S3. A mí me sigue pareciendo la mejor opción en ese rango de precios.
Ya, pero el s3 neo es una versión peor que el s3 normal, ya que el procesador es peor. El moto G 2014 ya está disponible con lollipop, de hecho, los Motorola son los más rápidos en actualizar. En cuanto al tamaño, son 5", pero los marcos son más pequeños que los de Samsung, por lo que la pantalla es similar.

http://youtu.be/HdVel6HPz4U

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 16 May 2015, 16:26

Si pasas de la cámara cógete el Motorola que tiene el sistema operativo más actual.
Acá lo tienen mi hermana y la madre de la chavala y están ambas encantadas.

Sólo tienes que adaptarte al menú.

PD: Los móviles chinos no son tan mierda. Depende de lo que te compres.
Hay marcas y marcas.

minisaurio

Mensaje por minisaurio » 16 May 2015, 19:21

En 5" y esos precios yo me quedaría con el Moto G o el Lumia 640.

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 17 May 2015, 13:07

Creo que la coincidencia motorolica es abrumadora. Jejeje

xavimk3
Moderador

Mensaje por xavimk3 » 27 Oct 2015, 15:04

bueno, dado qu tengo el portátil en el servicio técnico y lo están operando a corazón abierto, creo que toca plantearse una alternativa. a ver si me podéis ayudar.

busco:
- algo ligero (lo muevo mucho) y pequeño (13")
- que corra con programas como autocad, revit, photoshop, etc sin demasiados problemas (ram, procesador)
- barato (menos de 700)

contemplo macbooks pro de segunda mano por debajo de esos 700, más que nada por el precio de reventa. con los portátiles windows me lío ya con los procesadores, que si i5, i5 quad, i7U, i7M, i7 quad...gráfica, creo que tiro con una integrada si es de las últimas, una intel 3000 no...

MACAUDI

Mensaje por MACAUDI » 27 Oct 2015, 15:30

http://www.dell.com/es/p/xps-13-9350-la ... ?ref=PD_OC

A mí este me gusta muchísimo. Pero se pasa mucho de presupuesto.

Este lo veo muy bien según lo que buscas, aunque se pasa 100€ del prespuesto
http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... BE&sel=NTB

xavimk3
Moderador

Mensaje por xavimk3 » 27 Oct 2015, 17:22

no, si el dell xps a mí también me gusta :D busco algo con mejor calidad/precio.

por ahora pienso en un macbook pro 13" con Retina, de segunda mano se acercan a los 800, cumplen todo lo que necesito y tendrán buena reventa. ¿qué os parece?

LoKo_BzN

Mensaje por LoKo_BzN » 28 Oct 2015, 19:29

Hombre, si lo consigues a buen precio, que te voy a decir, muy buena maquina para mi gusto. Pantallón y aunque va escaso de espacio, que vaya con SSD se nota mucho, muchísimo. Eso si, olvidate de cambiar la RAM.

Lo de las letras de los i5 e i7 que comentas, son las gamas para las que estan destinados. La S, pro ejemplo, es para sobremesa, creo que los U son para portatil y los de bajo consumo son los T. Tomatelo con pinzas, que lo digo de memoria, pero mas o menos iba así. Con lo que claro, un chipset de bajo consumo estará más capado que uno de portatil (aunque ambos sean para portatil).

Si ves equipos con los nuevos Skylake, cuenta que para portatil es lo que más han mejorado. Consumen sensiblemente menos, y sobretodo, dicen que la intergrada que lleva, la intel iris pro, está muy bien.

¿Dónde estás mirando los precios de segunda mano? Tengo que empezar a orientarme para vender a buen precio el mío..

Responder