Mi visita al Salón de Ginebra
Mi visita al Salón de Ginebra
Abro este post para ir comentando mi visita al Salón, ha sido mi primera vez en este Salón. Y válgame que había un mar de gente, ni en Frankfurt he visto tanta. Eso a mi pesar a mermado en cierto modo lo que tenía planificado hacer, en fin, al fin y al cabo vi lo que pretendía hacer.
Primero lo mejor a mi modo de ver:
Volvo y Lexus, me han sorprendido mucho, tanto por diseño como por calidad del producto. El S90 es impresionante.
Me ha gustado y sorprendido Renault, esperaba menos del Talismán y Megane. Bastante bien el interior, por fuera, demasiado grande el logro en la calandra. De la sencillez, bien también, pero me ha pateado la opción de desplazar por completo longitudinalmente la consola central entre los asientos delanteros. Es precario y de dudoso ajuste el movimiento que hace.
El Aston está muy bien también, aunque para mí, el tener un DB5 al lado...uff, lo eclipsaba un poco. Se ve más bajo y ancho que las fotos. Y el naranja mucho mejor en vivo.
Ahora lo que no me gusto.
Marcas como Suzuki, SsangYong, Tata, o Mitsubishi, esta última mostrando modelos que ya había visto en París 2012!
El trío de germanas, no se, salvo el Q2, nada para sorprender. Ni que decir BMW en su centenario...El E eso sí de una calidad sublime, y el C cabrio, la medida justa para ese tipo de carrocería.
Lo peor el Kubang... Es un Maserati?
Por último Alfa... Menuda desilusión, tres Giulia en un corral aparte de un QVerde por ahí solo. Un 4C con faros de araña y para golpes con un dedo de separación. Y el resto lo mismo de siempre. Él Giulia de muy buen aspecto pero en vivo se ve viejo y ya visto, no llama la atención, y ha ser sincero lo único de italiano para mí es el lateral de la mitad hacia atrás...
Luego colocare fotos de todo esto, estuve 6 horas y fue agotador.
Finalmente el stand más concurrido Bugatti, y sinceramente no lo justificaba, al lado tenía a Koenisegg con un espectacular Regera. Hasta Pagani lo nubla. El Chiron se ve más pesado que un Panzer...
Primero lo mejor a mi modo de ver:
Volvo y Lexus, me han sorprendido mucho, tanto por diseño como por calidad del producto. El S90 es impresionante.
Me ha gustado y sorprendido Renault, esperaba menos del Talismán y Megane. Bastante bien el interior, por fuera, demasiado grande el logro en la calandra. De la sencillez, bien también, pero me ha pateado la opción de desplazar por completo longitudinalmente la consola central entre los asientos delanteros. Es precario y de dudoso ajuste el movimiento que hace.
El Aston está muy bien también, aunque para mí, el tener un DB5 al lado...uff, lo eclipsaba un poco. Se ve más bajo y ancho que las fotos. Y el naranja mucho mejor en vivo.
Ahora lo que no me gusto.
Marcas como Suzuki, SsangYong, Tata, o Mitsubishi, esta última mostrando modelos que ya había visto en París 2012!
El trío de germanas, no se, salvo el Q2, nada para sorprender. Ni que decir BMW en su centenario...El E eso sí de una calidad sublime, y el C cabrio, la medida justa para ese tipo de carrocería.
Lo peor el Kubang... Es un Maserati?
Por último Alfa... Menuda desilusión, tres Giulia en un corral aparte de un QVerde por ahí solo. Un 4C con faros de araña y para golpes con un dedo de separación. Y el resto lo mismo de siempre. Él Giulia de muy buen aspecto pero en vivo se ve viejo y ya visto, no llama la atención, y ha ser sincero lo único de italiano para mí es el lateral de la mitad hacia atrás...
Luego colocare fotos de todo esto, estuve 6 horas y fue agotador.
Finalmente el stand más concurrido Bugatti, y sinceramente no lo justificaba, al lado tenía a Koenisegg con un espectacular Regera. Hasta Pagani lo nubla. El Chiron se ve más pesado que un Panzer...
- minisaurio
- Mensajes: 1738
- Registrado: 29 Ago 2004, 13:00
Re: Mi visita al Salón de Ginebra
A que te refieres con "pero me ha pateado la opción de desplazar por completo longitudinalmente la consola central entre los asientos delanteros. Es precario y de dudoso ajuste el movimiento que hace."?
Re: Mi visita al Salón de Ginebra
La consola central entre los asientos se desplaza hacia atrás unos 30 centímetros, hasta tocar la banqueta trasera.minisaurio escribió:A que te refieres con "pero me ha pateado la opción de desplazar por completo longitudinalmente la consola central entre los asientos delanteros. Es precario y de dudoso ajuste el movimiento que hace."?
Re: Mi visita al Salón de Ginebra
Eso no lo hacia el actual o el II? Recuerdo que alguno de los Scenic (se te ha olvidad poner el nombre jeje) anteriores podiaFuego escribió:La consola central entre los asientos se desplaza hacia atrás unos 30 centímetros, hasta tocar la banqueta trasera.minisaurio escribió:A que te refieres con "pero me ha pateado la opción de desplazar por completo longitudinalmente la consola central entre los asientos delanteros. Es precario y de dudoso ajuste el movimiento que hace."?
- minisaurio
- Mensajes: 1738
- Registrado: 29 Ago 2004, 13:00
Re: Mi visita al Salón de Ginebra
Aaaa, que era en la Scenic. Supongo que el corrector cambió Scenic por sencillez en tu texto.
Re: Mi visita al Salón de Ginebra
Para no hacer otro hilo de similares características, pongo aquí mis comentarios, fotos y videos de mi visita al salón.
Maletero dle Kia Niro.
Las baterías están debajo de los asientos traseros y el maletero esta desaprovechado con dos niveles de bandejas (de corchopan) con compartimentos. Un responsable de Kia Suiza nos dijo que "quizás Kia pensó que el maletero ya era suficiente y no hacía falta aprovehcar más". No comments,
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lL1mToeZsro[/youtube]
Panael de la puerta del Kia Niro.
Todo es de plastiquete, reposaparazos acolchado y plástico blanco estilo toilet, al igual que habíamos visto en el Prius.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cQpBREBMeHo[/youtube]
Salpicadero del Kia Niro:
Combinación de diferentes tipos de plásticos, Sólo blando la parte superior.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ISh0SIvBUoc[/youtube]
Salpicadero Kia Sportage
No está mal para el segmento. Sólo alguna parte de plástico central pero incluso la parte superior llega hasta el final con el plástico blando.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GkUkGf6L2SY[/youtube]
Infinity Q50 Coupé - Interior
De lo más bonito del salón. Es un precioso!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zDaQWZ18mdg[/youtube]
DS E-Tense - Led inquieto
Super concept car y ya tiene fallos en las luces led.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=y1zakrrE_2w[/youtube]
Vista general de una zona del Salón
Había bastante gente peor aún así podías ver y toquetear casi todos los coches
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N3VIpI7apoA[/youtube]
Audi Q2 - Interior
Todo plástico en los paneles de las peurtas, a excepción de los reposabrazos
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5JYJ8L5kzoo[/youtube]
Como siempre pasa, algunas piezas no estan bien ajustadas en estos modelos de pre producción.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gYYeBqf ... OGxNcplR1w[/youtube]
Renault Megane GT - Reposabrazos
No se abre bien por culpa de los asientos deportivos y parece un poco folja la bisagra
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZPo4lpKiY34[/youtube]
Renault Scenic - Interior
De lo mejor del segmento. Calidad muy cercana del Touran y soluciones de modularidad a anyos luz del VW.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RwROdhAv6nY[/youtube]
El modelo cortados en dos:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8KyK99oVOQ[/youtube]
Nissan Leaf - Interior
Para bajar precio en un coche eléctrico, siempre recurren a plástico un poco barateros. Es lo habitual.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=B4uqY2VXJnI[/youtube]
Toyota Prius - interior
Puede no gustar el disenyo pero la calidad interior está muy mejorada respecto al anterior Prius
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9pvUbmxPEPM[/youtube]
Hyundai Ioniq - Interior
Está bien el modelo pero la calidad interior esa por detrás del Prius (aunque el disenyo es menos rocambolesco)
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PnTMQ7RejeI[/youtube]
Volvo S90 - No se pueden abrir las puertas traseras
Debido al sistema de retención de nynios, no pude salir del coche hasta pasado unos minutos, que nos vió un responsable de Volvo. Es una anécdota, hay posibilidades para configurar ese sistema, no significa que estuviera estropeado.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9ydBzprfV3I[/youtube]
Citroen E-Mehari:
El coche esta desarrollado para ser un sustituto del famoso Mehari. Y fielmente reproduce la cutrez de su construcción:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cgnY28HpW38[/youtube]
Maletero dle Kia Niro.
Las baterías están debajo de los asientos traseros y el maletero esta desaprovechado con dos niveles de bandejas (de corchopan) con compartimentos. Un responsable de Kia Suiza nos dijo que "quizás Kia pensó que el maletero ya era suficiente y no hacía falta aprovehcar más". No comments,
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lL1mToeZsro[/youtube]
Panael de la puerta del Kia Niro.
Todo es de plastiquete, reposaparazos acolchado y plástico blanco estilo toilet, al igual que habíamos visto en el Prius.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cQpBREBMeHo[/youtube]
Salpicadero del Kia Niro:
Combinación de diferentes tipos de plásticos, Sólo blando la parte superior.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ISh0SIvBUoc[/youtube]
Salpicadero Kia Sportage
No está mal para el segmento. Sólo alguna parte de plástico central pero incluso la parte superior llega hasta el final con el plástico blando.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GkUkGf6L2SY[/youtube]
Infinity Q50 Coupé - Interior
De lo más bonito del salón. Es un precioso!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zDaQWZ18mdg[/youtube]
DS E-Tense - Led inquieto
Super concept car y ya tiene fallos en las luces led.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=y1zakrrE_2w[/youtube]
Vista general de una zona del Salón
Había bastante gente peor aún así podías ver y toquetear casi todos los coches
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N3VIpI7apoA[/youtube]
Audi Q2 - Interior
Todo plástico en los paneles de las peurtas, a excepción de los reposabrazos
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5JYJ8L5kzoo[/youtube]
Como siempre pasa, algunas piezas no estan bien ajustadas en estos modelos de pre producción.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gYYeBqf ... OGxNcplR1w[/youtube]
Renault Megane GT - Reposabrazos
No se abre bien por culpa de los asientos deportivos y parece un poco folja la bisagra
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZPo4lpKiY34[/youtube]
Renault Scenic - Interior
De lo mejor del segmento. Calidad muy cercana del Touran y soluciones de modularidad a anyos luz del VW.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RwROdhAv6nY[/youtube]
El modelo cortados en dos:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8KyK99oVOQ[/youtube]
Nissan Leaf - Interior
Para bajar precio en un coche eléctrico, siempre recurren a plástico un poco barateros. Es lo habitual.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=B4uqY2VXJnI[/youtube]
Toyota Prius - interior
Puede no gustar el disenyo pero la calidad interior está muy mejorada respecto al anterior Prius
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9pvUbmxPEPM[/youtube]
Hyundai Ioniq - Interior
Está bien el modelo pero la calidad interior esa por detrás del Prius (aunque el disenyo es menos rocambolesco)
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PnTMQ7RejeI[/youtube]
Volvo S90 - No se pueden abrir las puertas traseras
Debido al sistema de retención de nynios, no pude salir del coche hasta pasado unos minutos, que nos vió un responsable de Volvo. Es una anécdota, hay posibilidades para configurar ese sistema, no significa que estuviera estropeado.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9ydBzprfV3I[/youtube]
Citroen E-Mehari:
El coche esta desarrollado para ser un sustituto del famoso Mehari. Y fielmente reproduce la cutrez de su construcción:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cgnY28HpW38[/youtube]
Re: Mi visita al Salón de Ginebra
Para no hacer otro hilo de similares características, pongo aquí mis comentarios, fotos y videos de mi visita al salón.
Maletero dle Kia Niro.
Las baterías están debajo de los asientos traseros y el maletero esta desaprovechado con dos niveles de bandejas (de corchopan) con compartimentos. Un responsable de Kia Suiza nos dijo que "quizás Kia pensó que el maletero ya era suficiente y no hacía falta aprovehcar más". No comments,
Panael de la puerta del Kia Niro.
Todo es de plastiquete, reposaparazos acolchado y plástico blanco estilo toilet, al igual que habíamos visto en el Prius.
Salpicadero del Kia Niro:
Combinación de diferentes tipos de plásticos, Sólo blando la parte superior.
Salpicadero Kia Sportage
No está mal para el segmento. Sólo alguna parte de plástico central pero incluso la parte superior llega hasta el final con el plástico blando.
Infinity Q50 Coupé - Interior
De lo más bonito del salón. Es un precioso!
DS E-Tense - Led inquieto
Super concept car y ya tiene fallos en las luces led.
Vista general de una zona del Salón
Había bastante gente peor aún así podías ver y toquetear casi todos los coches
Audi Q2 - Interior
Todo plástico en los paneles de las peurtas, a excepción de los reposabrazos
Como siempre pasa, algunas piezas no estan bien ajustadas en estos modelos de pre producción.
[youtube]gYYeBqfPV3Q&index=5[/youtube]
Renault Megane GT - Reposabrazos
No se abre bien por culpa de los asientos deportivos y parece un poco folja la bisagra
Renault Scenic - Interior
De lo mejor del segmento. Calidad muy cercana del Touran y soluciones de modularidad a anyos luz del VW.
El modelo cortados en dos:
Nissan Leaf - Interior
Para bajar precio en un coche eléctrico, siempre recurren a plástico un poco barateros. Es lo habitual.
Toyota Prius - interior
Puede no gustar el disenyo pero la calidad interior está muy mejorada respecto al anterior Prius
Hyundai Ioniq - Interior
Está bien el modelo pero la calidad interior esa por detrás del Prius (aunque el disenyo es menos rocambolesco)
Volvo S90 - No se pueden abrir las puertas traseras
Debido al sistema de retención de nynios, no pude salir del coche hasta pasado unos minutos, que nos vió un responsable de Volvo. Es una anécdota, hay posibilidades para configurar ese sistema, no significa que estuviera estropeado.
Citroen E-Mehari:
El coche esta desarrollado para ser un sustituto del famoso Mehari. Y fielmente reproduce la cutrez de su construcción:
Maletero dle Kia Niro.
Las baterías están debajo de los asientos traseros y el maletero esta desaprovechado con dos niveles de bandejas (de corchopan) con compartimentos. Un responsable de Kia Suiza nos dijo que "quizás Kia pensó que el maletero ya era suficiente y no hacía falta aprovehcar más". No comments,
Panael de la puerta del Kia Niro.
Todo es de plastiquete, reposaparazos acolchado y plástico blanco estilo toilet, al igual que habíamos visto en el Prius.
Salpicadero del Kia Niro:
Combinación de diferentes tipos de plásticos, Sólo blando la parte superior.
Salpicadero Kia Sportage
No está mal para el segmento. Sólo alguna parte de plástico central pero incluso la parte superior llega hasta el final con el plástico blando.
Infinity Q50 Coupé - Interior
De lo más bonito del salón. Es un precioso!
DS E-Tense - Led inquieto
Super concept car y ya tiene fallos en las luces led.
Vista general de una zona del Salón
Había bastante gente peor aún así podías ver y toquetear casi todos los coches
Audi Q2 - Interior
Todo plástico en los paneles de las peurtas, a excepción de los reposabrazos
Como siempre pasa, algunas piezas no estan bien ajustadas en estos modelos de pre producción.
[youtube]gYYeBqfPV3Q&index=5[/youtube]
Renault Megane GT - Reposabrazos
No se abre bien por culpa de los asientos deportivos y parece un poco folja la bisagra
Renault Scenic - Interior
De lo mejor del segmento. Calidad muy cercana del Touran y soluciones de modularidad a anyos luz del VW.
El modelo cortados en dos:
Nissan Leaf - Interior
Para bajar precio en un coche eléctrico, siempre recurren a plástico un poco barateros. Es lo habitual.
Toyota Prius - interior
Puede no gustar el disenyo pero la calidad interior está muy mejorada respecto al anterior Prius
Hyundai Ioniq - Interior
Está bien el modelo pero la calidad interior esa por detrás del Prius (aunque el disenyo es menos rocambolesco)
Volvo S90 - No se pueden abrir las puertas traseras
Debido al sistema de retención de nynios, no pude salir del coche hasta pasado unos minutos, que nos vió un responsable de Volvo. Es una anécdota, hay posibilidades para configurar ese sistema, no significa que estuviera estropeado.
Citroen E-Mehari:
El coche esta desarrollado para ser un sustituto del famoso Mehari. Y fielmente reproduce la cutrez de su construcción:
Re: Mi visita al Salón de Ginebra
Última edición por CgD el 12 Mar 2016, 23:18, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 2361
- Registrado: 13 Ago 2011, 09:31
Re: Mi visita al Salón de Ginebra
En primer lugar, gracias por las fotos y el tiempo empleado
A mi me gustaría ver alguna foto de la Giulia.
Y opinión del S90.
A mi me gustaría ver alguna foto de la Giulia.
Y opinión del S90.
Última edición por RadiK-Alfa el 12 Mar 2016, 21:07, editado 1 vez en total.
- minisaurio
- Mensajes: 1738
- Registrado: 29 Ago 2004, 13:00
- paulodelarosa
- Mensajes: 11231
- Registrado: 20 Feb 2007, 22:43
- Ubicación: NorthLand
Re: Mi visita al Salón de Ginebra
+1paulodelarosa escribió:Impresionante trabajo CgD.
Gracias por currartelo tanto.















Re: Mi visita al Salón de Ginebra
Lo primero es disculparme por el retraso con que publico este post, lo hago recién volviendo de Europa. Si, el viaje ha sido largo.
Paso ahora a relatar mi ida al Salón de Ginebra. Como dije anteriormente, hice menos de lo que tenía planeado por la gran cantidad de público visitante que encontré. Pero no por ello deje de tomar fotografías de lo que me pareció interesante. A continuación relato de acuerdo al recorrido que hice.
Ingresé por el Hall1, donde lo primero que me encuentro es el stand de Chevrolet (y eso que se han ido de Europa…) Solo Camaro y Corvette, pero vaya pedazo de coche este último, versión Stingray y Z06, todos abiertos salvo uno. (Fotos generales)


Luego me encuentro con Hyundai, donde fui directo a ver el Ioniq. En sus tres versiones, tres frentes distintos. Es mucho menos extravagante que el Prius por ejemplo, pero se ve muy bien armado y de materiales superiores al promedio. Eso sí luminosidad y visibilidad sentados atrás deja bastante que desear. Lo mejor el coche visto desde atrás. (Detalles del pilar C e interior)


Lambo y Porsche, que decir, dejo unas imágenes. Solo mencionar que el Centenario es más largo que un día sin pan, y que solo exhibían “huracan’s”, no había un solo Aventador. Porsche como siempre espectacular, me fui directo al 911 turbo S. (imágenes)



Audi, pues como no soy muy fan, y había un mar de gente (como siempre en Audi) fui directo al Q2. Sinceramente es el “Audi diferente”, nada destacable salvo la trasera (que en vivo no se parece tanto a la del Polo) y esa línea lateral rara que le han puesto. (Imágenes)


Bugatti, lejos junto a Tesla los stands que más interés captaban. El Chiron ni de cerca provoca el “schock” que en su momento fue el Veyron. Próximo había unos bichos mil veces más atractivos así que aquí me detengo en mencionar que no solo es cutre el tirador de la puerta sino también que al igual que el Veyron lleva las 5 tuercas en la rueda. Habría preferido la monotuerca. (Imágenes)



Bentley, Me sorprendió el lBentayga, no es tan feo si lo ves junto a un Mulsanne. Es más bajo y ancho que en fotografías. Y la trasera hasta me dio la sensación de ser armónica con el resto del coche. (Imágenes)


Termino el Hall pasando por Pagani, Koenigsegg y Apollo. COCHAZOS!!!, sobre todo el Regera y el Arrow… es que son de otro planeta….





Mención a Quant, una propuesta curiosa por así decirlo…

Hall2, partimos por Mitsu, exhibían un Lancer hatch!!!!, el mismo que vi en Paris hace casi cuatro años! Que olvido de marca, lo único que me llamo la atención fue un concept… (imagen)

Dacia, pase sin detenerme puesto que nada muy nuevo había y estaba justo al costado de Opel. Donde como siempre la propuesta es interesante, me encantan los stand de...
Opel, para mí de los que siempre demuestran pasión por mostrar, innovar e integrar al público. El GT precioso, más pequeño de lo que imaginaba. El Mokka, mejor pero para mí sigue siendo anodino. Finalmente el Astra Break, muy bien solucionado, me encantó porque desde fuera se disimulan muy bien sus dimensiones. Del coche bastante bien el interior, sin duda es de lo mejor del segmento.



Subaru, fuera del XV concept… nada
Seat, ídem pero en este caso el Ateca, un León alto… insulso aunque bonito.
VW, donde me llamo la atención el énfasis en la gama “e” y por supuesto el Tiguan, mucho mejor que antes. Me gusto el coche, la calidad y el tamaño ajustado. Nunca lo compraría pero lo veo más robusto que parte de su competencia.
Termino con Skoda. Y lo llamativo del Vision S, Es un SUV bastante grande, del tamaño de un SantaFé con un frente muy personal y lleno de detalles. Eso sí por detrás pasa por Seat fácilmente o por cualquier marca del grupo. Finalmente se nota que el tratamiento para cada marca (Seat y Skoda) es diferente. Aquí hay más riesgo, hay una propuesta en el stand, de hecho pese a que en Seat había gente, en Skoda lo había mucho más. (Imágenes)


Con esto acabo los dos primeros Hall. Quedan el 4,5 y 6
(El 3 era donde estaba Tag Heuer)
Paso ahora a relatar mi ida al Salón de Ginebra. Como dije anteriormente, hice menos de lo que tenía planeado por la gran cantidad de público visitante que encontré. Pero no por ello deje de tomar fotografías de lo que me pareció interesante. A continuación relato de acuerdo al recorrido que hice.
Ingresé por el Hall1, donde lo primero que me encuentro es el stand de Chevrolet (y eso que se han ido de Europa…) Solo Camaro y Corvette, pero vaya pedazo de coche este último, versión Stingray y Z06, todos abiertos salvo uno. (Fotos generales)


Luego me encuentro con Hyundai, donde fui directo a ver el Ioniq. En sus tres versiones, tres frentes distintos. Es mucho menos extravagante que el Prius por ejemplo, pero se ve muy bien armado y de materiales superiores al promedio. Eso sí luminosidad y visibilidad sentados atrás deja bastante que desear. Lo mejor el coche visto desde atrás. (Detalles del pilar C e interior)


Lambo y Porsche, que decir, dejo unas imágenes. Solo mencionar que el Centenario es más largo que un día sin pan, y que solo exhibían “huracan’s”, no había un solo Aventador. Porsche como siempre espectacular, me fui directo al 911 turbo S. (imágenes)



Audi, pues como no soy muy fan, y había un mar de gente (como siempre en Audi) fui directo al Q2. Sinceramente es el “Audi diferente”, nada destacable salvo la trasera (que en vivo no se parece tanto a la del Polo) y esa línea lateral rara que le han puesto. (Imágenes)


Bugatti, lejos junto a Tesla los stands que más interés captaban. El Chiron ni de cerca provoca el “schock” que en su momento fue el Veyron. Próximo había unos bichos mil veces más atractivos así que aquí me detengo en mencionar que no solo es cutre el tirador de la puerta sino también que al igual que el Veyron lleva las 5 tuercas en la rueda. Habría preferido la monotuerca. (Imágenes)



Bentley, Me sorprendió el lBentayga, no es tan feo si lo ves junto a un Mulsanne. Es más bajo y ancho que en fotografías. Y la trasera hasta me dio la sensación de ser armónica con el resto del coche. (Imágenes)


Termino el Hall pasando por Pagani, Koenigsegg y Apollo. COCHAZOS!!!, sobre todo el Regera y el Arrow… es que son de otro planeta….






Mención a Quant, una propuesta curiosa por así decirlo…

Hall2, partimos por Mitsu, exhibían un Lancer hatch!!!!, el mismo que vi en Paris hace casi cuatro años! Que olvido de marca, lo único que me llamo la atención fue un concept… (imagen)

Dacia, pase sin detenerme puesto que nada muy nuevo había y estaba justo al costado de Opel. Donde como siempre la propuesta es interesante, me encantan los stand de...
Opel, para mí de los que siempre demuestran pasión por mostrar, innovar e integrar al público. El GT precioso, más pequeño de lo que imaginaba. El Mokka, mejor pero para mí sigue siendo anodino. Finalmente el Astra Break, muy bien solucionado, me encantó porque desde fuera se disimulan muy bien sus dimensiones. Del coche bastante bien el interior, sin duda es de lo mejor del segmento.



Subaru, fuera del XV concept… nada
Seat, ídem pero en este caso el Ateca, un León alto… insulso aunque bonito.
VW, donde me llamo la atención el énfasis en la gama “e” y por supuesto el Tiguan, mucho mejor que antes. Me gusto el coche, la calidad y el tamaño ajustado. Nunca lo compraría pero lo veo más robusto que parte de su competencia.
Termino con Skoda. Y lo llamativo del Vision S, Es un SUV bastante grande, del tamaño de un SantaFé con un frente muy personal y lleno de detalles. Eso sí por detrás pasa por Seat fácilmente o por cualquier marca del grupo. Finalmente se nota que el tratamiento para cada marca (Seat y Skoda) es diferente. Aquí hay más riesgo, hay una propuesta en el stand, de hecho pese a que en Seat había gente, en Skoda lo había mucho más. (Imágenes)


Con esto acabo los dos primeros Hall. Quedan el 4,5 y 6

- paulodelarosa
- Mensajes: 11231
- Registrado: 20 Feb 2007, 22:43
- Ubicación: NorthLand
- minisaurio
- Mensajes: 1738
- Registrado: 29 Ago 2004, 13:00
Re: Mi visita al Salón de Ginebra
Una preguntilla, que tal los materiales del Altea? Parece que las puertas traseras fuesen, apoyabrazos incluido, de plástico duro.