Lista de cambio de nombres de usuario
Lista de cambio de nombres de usuario
Tras fijar los criterios de cambio de nombre en el foro, he decidido modificar el post para que se vean los cambios de nombre además de que el nombre anterior quedará fijado durante un año.
- Carlosseat = carlos021A (20/07/2018)
- daniS-line = daniS (20/07/2018)
- smartand = PAGE7 (23/07/2018)
- Leon24 = The_Osco (07/12/2018)
- Carlosseat = carlos021A (20/07/2018)
- daniS-line = daniS (20/07/2018)
- smartand = PAGE7 (23/07/2018)
- Leon24 = The_Osco (07/12/2018)
- minisaurio
Re: [Debate] Cambio de nombre de usuario
Un año con el nuevo nombre seguido del antiguo entre paréntesis.
Estaba considerando eso, o incluso hacer un post del estilo: Antes me llamaba X pero ahora me llamo Y. Y que todos los que fueran cambiando de nombre se pusiera.minisaurio escribió: ↑08 Jul 2018, 17:35Un año con el nuevo nombre seguido del antiguo entre paréntesis.
Ya hace mucho tiempo algunos ex foreros se cambiaron el nombre, recuerdo a Sunz (Sunzote) y el mismo Cabo (Caborron). La opción de minisaurio es valida pero quien o como se controlaría que se mantenga por un año el nombre antiguo?
Podríais pedírmelo a mi y así se garantiza el tema del paréntesis con el nombre anterior durante un año. Como la L cuando te sacas el carnet.
Es que si lo dejo abierto seguro que la gente empieza a cambiárselo y al final se lía.
Si alguno quiere cambiar de nombre de usuario que se ponga en contacto conmigo y lo modificaré dejando el anterior emtre paréntesis durante un año. Si os parece bien comenzaría los cambios mañana.
Pues igual me planteo el cambio a DaniS...aunque ya me gustaría, tener un S... 

DaniS-premium?daniS-Line escribió: ↑19 Jul 2018, 10:26Pues igual me planteo el cambio a DaniS...aunque ya me gustaría, tener un S...![]()
Re: Lista de cambio de nombres de usuario
He actualizado el post, si queréis cambiar vuestro nombre de usuario, enviadme un mensaje privado. Un saludo
Actualizo de nuevo el post, para facilitar a los usuarios el acceso, se retira la necesidad de llevar el antiguo nombre entre corchetes, pero, para mantener esto fijo, lo pondré como nota para que todos los usuarios puedan verlo.
- carlos021A
Me toca a mi cambiar de nombre. Ya que ahora tengo que estar al frente de este gran bicho que es CocheSpias, para que la gente contacte conmigo (sobretodos los nuevos) lo ideal ya es unificar los nombres y decir adiós a Leon24 y empezar con The_Osco.
En su momento volveré a ser Leon24, pero cuando tenga 100% sentido

En su momento volveré a ser Leon24, pero cuando tenga 100% sentido

- paulodelarosa
24 años no volverás a tener. Jejeje.The_Osco escribió: ↑07 Dic 2018, 11:06Me toca a mi cambiar de nombre. Ya que ahora tengo que estar al frente de este gran bicho que es CocheSpias, para que la gente contacte conmigo (sobretodos los nuevos) lo ideal ya es unificar los nombres y decir adiós a Leon24 y empezar con The_Osco.
En su momento volveré a ser Leon24, pero cuando tenga 100% sentido![]()
![]()
Un León, puede. Pregunta a CarlosSeat. Jajaja