Gran Turismo 5 (y Prologue)
Re: Gran Turismo 5 Prologue
La segunda del Maserati parece real y todo. la primera, la del SLS con poca luz es buenísima. La foto del mini, la perspectiva esta muy mal lograda, el lado de la izquierda parece inclinado y el de la derecha parece recto. La segunda foto del SLS es mala con avaricia y la foto del Honda en la nieve, me parece cutre, cutre.
Re: Gran Turismo 5 Prologue
La del honda fue de las primeras,las otras si son muy malas jejemarea escribió: La segunda del Maserati parece real y todo. la primera, la del SLS con poca luz es buenísima. La foto del mini, la perspectiva esta muy mal lograda, el lado de la izquierda parece inclinado y el de la derecha parece recto. La segunda foto del SLS es mala con avaricia y la foto del Honda en la nieve, me parece cutre, cutre.
Re: Gran Turismo 5 (y Prologue)
Pues este fin de semana lo he cogido con gusto, y la verdad que manteniendo las criticas, ya estoy casi enviciado con el juego. Es un no para de carreras, licencias, etc. Me encanta la verdad, aunque si sacaran un pack de coches mas nuevos ya sería la pera.
Mercees sls amg

Ojala,me conformo con el s5,el ds3,scirocco y golf rseba_s10 escribió: Pues este fin de semana lo he cogido con gusto, y la verdad que manteniendo las criticas, ya estoy casi enviciado con el juego. Es un no para de carreras, licencias, etc. Me encanta la verdad, aunque si sacaran un pack de coches mas nuevos ya sería la pera.
¿cómo se llama el color que le has puesto a tu ft86?
El mio lo pinte como el concept pero mola más el tuyo!!
El mio lo pinte como el concept pero mola más el tuyo!!
Es negro metalizado pero no me acuerdo del nombre xD
En negro o gris mate tambien queda bien
En negro o gris mate tambien queda bien
Estas últimas fotos son espectaculares, el juego de luces está muy logrado.
En el online con unos amigos.
La toscana de noche con mi ferrari california

Ups

En eiger lloviendo con corvette “60

Monza con renault megane sport

Devolviendome lo que le hize en la toscana con el gallardo XD

Aunque no le salio muy bien

2º

La sarthe con mclaren mp–12

La toscana de noche con mi ferrari california

Ups

En eiger lloviendo con corvette “60

Monza con renault megane sport

Devolviendome lo que le hize en la toscana con el gallardo XD

Aunque no le salio muy bien

2º

La sarthe con mclaren mp–12

Gracias jeje,estas del online son de un amigo mio,menos las del mclaren que les he pegao una paliza y no me han hecho fotos del mio y las he tenido que hacer yo XDmarea escribió: Estas últimas fotos son espectaculares, el juego de luces está muy logrado.
Mercedes C63 recien salido del taller de pintura

Mercedes sls casi con 600 km y con motor nuevo

Con unas abolladuras despues de un accidente...

...que accidente??

Por ultimo...

LP–560–4

Mercedes sls casi con 600 km y con motor nuevo

Con unas abolladuras despues de un accidente...

...que accidente??

Por ultimo...

LP–560–4

Ya tengo la Play 3 y el GT5 
Pero hay un inconveniente, la tengo aquí al ladito encima de la mesa lista para poder jugar con ella, pero envuelta y con un papel en el que tengo que tachar los días que quedan para abrir el regalo. Sí, así de graciosos son mis padres, ahora, que esta se la devolvemos mi hermano y yo
A ver si este finde los convenzo

Pero hay un inconveniente, la tengo aquí al ladito encima de la mesa lista para poder jugar con ella, pero envuelta y con un papel en el que tengo que tachar los días que quedan para abrir el regalo. Sí, así de graciosos son mis padres, ahora, que esta se la devolvemos mi hermano y yo

A ver si este finde los convenzo

- Jalmenaraster
Uff, qué duro tiene que ser eso. Cuando la tengas, te registras en PSN y nos echamos unas carreritasolo escribió: Ya tengo la Play 3 y el GT5
A ver si este finde los convenzo![]()

Muy bonitas las fotos MACAUDI!