Problema con mando en PS3

Siéntete libre de hablar de lo que desees, que no tenga que ver con el automovilismo.
Responder
Fiorano

Problema con mando en PS3

Mensaje por Fiorano » 20 Feb 2008, 12:38

Pues eso, que me he comprado la PS3 ya. Se la he comprado a un amigo, tiene 60 gb y cuatro juegos. Es una auténtica pasada, sobretodo el jugar en red. Puedes conectarte y jugar con gente de  todo el mundo y pegan unos repasitos que pa qué. La aconsejo!!

El caso es que ambos mandos funcionan perfectamente excepto en un juego y sólo uno de ellos: el PES 2008.

Me permite coger equipo y tal pero a la hora de jugar los partidos nada, ya no va .... a ver si alguien sabe de algo o me puede dar alguna indicación que llevo la mañana buscando y no encuentro nada.

Muchas gracias a todos!

marea

Re: Problema con mando en PS3

Mensaje por marea » 20 Feb 2008, 16:34

La verdad es que hay cada juego... que agüita, el assasin, el de la selva muy similar a los de Lara, el matanazis 4 (en cursiva por que ya han dejado atras las grandes guerras)... envidia me das. Yo la tuve un mes este verano, jugando al Motor Storm... era adictivo!!! y no es de los mejores, pero era muy entretenido.

Sobre ese problema, a lo mejor si juegas con el USB conectado... (suposición, por que no se como se juega). 

Jalmenaraster

Mensaje por Jalmenaraster » 20 Feb 2008, 18:02

Yo he leído que al principio había problemas con el PES 2008, y que había una actualización por la red o algo así, pero no me hagas mucho caso, que no lo sé, te digo lo que creo recordar.

Fiorano

Mensaje por Fiorano » 20 Feb 2008, 18:50

No va ni con el USB. Lo de la actualización es para algo de la configuración de pantalla HDMI.

olo

Mensaje por olo » 20 Feb 2008, 19:08

Mira a ver en este [url=http://]foro[/url].

De todos modos tiene que ser duro tener la Play3 y el Pro 2008 y no poder jugar. Espero que se te arregle pronto.

marea

Mensaje por marea » 20 Feb 2008, 20:56

A mi como no me van ese tipo de juegos en las consolas, me gustan más tipo Call of Duty, Men in Cuorage, Medal of Honor, Brother in Arms... para los de fútbol, el ordenador, y hasta que no saquen un PcFutbol decente, no creo... Que vicios me echaba al 7.0!!! El mejor manager futbolístico que se ha echo nunca.

VLC911

Mensaje por VLC911 » 20 Feb 2008, 22:12

Fiorano escribió: No va ni con el USB. Lo de la actualización es para algo de la configuración de pantalla HDMI.
Era precisamente para los que no tenian cable HDMI. Han habido ya dos actualizaciones. Y parece ser que la cosa no mejora mucho. En cuanto a lo del mando...lo siento, ni idea. Llama al SAT

VLC911

Mensaje por VLC911 » 20 Feb 2008, 22:14

marea escribió: A mi como no me van ese tipo de juegos en las consolas, me gustan más tipo Call of Duty, Men in Cuorage, Medal of Honor, Brother in Arms... para los de fútbol, el ordenador, y hasta que no saquen un PcFutbol decente, no creo... Que vicios me echaba al 7.0!!! El mejor manager futbolístico que se ha echo nunca.

Siento contradecirte...pero el 7.0 fue el peor con diferencia. Mucho más aclamados los 5.0, 6.0 o el último, 2001.
El 7.0 era lento de narices en los ordenadores de la época.
Yo era fan, los tengo todos. Los anteriores al 5.0 en diskettes.

marea

Mensaje por marea » 20 Feb 2008, 22:59

VLC911 escribió:
marea escribió: A mi como no me van ese tipo de juegos en las consolas, me gustan más tipo Call of Duty, Men in Cuorage, Medal of Honor, Brother in Arms... para los de fútbol, el ordenador, y hasta que no saquen un PcFutbol decente, no creo... Que vicios me echaba al 7.0!!! El mejor manager futbolístico que se ha echo nunca.

Siento contradecirte...pero el 7.0 fue el peor con diferencia. Mucho más aclamados los 5.0, 6.0 o el último, 2001.
El 7.0 era lento de narices en los ordenadores de la época.
Yo era fan, los tengo todos. Los anteriores al 5.0 en diskettes.
Si, pensaba que el 7.0 era el último, no me acordaba del 2001. El 5 y el 6 eran buenos, pero el 2001, es para mi el más completo.

CITROXA
Contactar:

Mensaje por CITROXA » 23 Feb 2008, 15:32

Entra en " http://www.pesoccerworld.com/ " a ver si hay ahí alguna actualización del juego.

daniS

Mensaje por daniS » 06 Mar 2008, 09:45

VLC911 escribió: Los anteriores al 5.0 en diskettes.
El primero, el 4.0 de diaquettes fue el mejor con diferencia..aunque los gráficos eran patéticos y tenía bugs como que si ganabas la champions, llevabas dos equipos en la misma competición y te forrabas XD se colgaba bastante, pero era el más divertido de todos

Luego llegó el 5, que fue el mejor en relacion a interfaz y gráficos, era como el 4.0 pero sin cuelgues y con gráficos aceptables...pero es que el que quería gráficos, se compraba el Fifa..

Que tiempos, en los que se jugaba a juegos míticos como esos...

Y si hacemos un post sobre los mejores juegos, así rollo remember? :)

marea

Mensaje por marea » 06 Mar 2008, 22:12

A mi me parece una buena idea.

olo

Mensaje por olo » 06 Mar 2008, 22:32

Volviendo al tema, Fio lo has arreglado?

Fiorano

Mensaje por Fiorano » 06 Mar 2008, 23:48

olo escribió: Volviendo al tema, Fio lo has arreglado?
Sí, me fui al Corte Inglés y mandos nuevos. Da miedo cómo va. El siguiente es el GT5 ...

seba_s10

Mensaje por seba_s10 » 13 Jun 2011, 11:53

Resusito este tema porque de todos los de consolas me pareció el mas indicado. Me he comprado un TV/Monitor Samsung que me ha salido malisimo, lo he comprado en Abril y hace 20 dias dejó de funcionar en VGA, va al servicio tecnico y vuelve funcionando. Ahora en HDMI con una PS se queda la pantalla en negro, pero sospecho que es la play, llamó al SAT y me preguntan la fecha de compra que es del 13-11-2009 y me dicen que tengo que pagar 169 euros y me la cambian por otra porque se ha pasado EL AÑO de garantia, les digo que por ley tienen que ser DOS y la telefonista se ha puesto borde y casi que me cuelga. A alguien mas le ha pasado? Es verdad que Sony solo reconoce 1 año de garantia?

Exeo
Contactar:

Mensaje por Exeo » 13 Jun 2011, 12:09

Fiorano escribió:
olo escribió: Volviendo al tema, Fio lo has arreglado?
Sí, me fui al Corte Inglés y mandos nuevos. Da miedo cómo va. El siguiente es el GT5 ...
con el GT5 no deberías tener ningún problema

marea

Mensaje por marea » 13 Jun 2011, 13:57

seba_s10 escribió: Resusito este tema porque de todos los de consolas me pareció el mas indicado. Me he comprado un TV/Monitor Samsung que me ha salido malisimo, lo he comprado en Abril y hace 20 dias dejó de funcionar en VGA, va al servicio tecnico y vuelve funcionando. Ahora en HDMI con una PS se queda la pantalla en negro, pero sospecho que es la play, llamó al SAT y me preguntan la fecha de compra que es del 13-11-2009 y me dicen que tengo que pagar 169 euros y me la cambian por otra porque se ha pasado EL AÑO de garantia, les digo que por ley tienen que ser DOS y la telefonista se ha puesto borde y casi que me cuelga. A alguien mas le ha pasado? Es verdad que Sony solo reconoce 1 año de garantia?
Jajaja, más típico de Sony imposible.
Por ley es dos años en todos los productos, pero la Sony, tan capulla y prepotente como es ella, solo ofrece uno, es lo que hay y punto, además, con la nómina de abogados, un juicio por la garantía no la va a repercutir.
Mi padre se ha cansado de recibir quejas de los clientes, por que no van contra la marca, pues piensan que es el comercio el que tiene la obligación de ofrecerles la garantía justa.

Es así de triste, se saltan la la ley como quieren y luego reclama, que les hace una gracia tremenda.

Jalmenaraster

Mensaje por Jalmenaraster » 13 Jun 2011, 18:20

seba_s10 escribió: Resusito este tema porque de todos los de consolas me pareció el mas indicado. Me he comprado un TV/Monitor Samsung que me ha salido malisimo, lo he comprado en Abril y hace 20 dias dejó de funcionar en VGA, va al servicio tecnico y vuelve funcionando. Ahora en HDMI con una PS se queda la pantalla en negro, pero sospecho que es la play, llamó al SAT y me preguntan la fecha de compra que es del 13-11-2009 y me dicen que tengo que pagar 169 euros y me la cambian por otra porque se ha pasado EL AÑO de garantia, les digo que por ley tienen que ser DOS y la telefonista se ha puesto borde y casi que me cuelga. A alguien mas le ha pasado? Es verdad que Sony solo reconoce 1 año de garantia?
Puff, yo de garantías ni puñetera idea. Cuándo se te pone la pantalla en negro? a mitad de la partida, o en cuanto la enciendes?

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 13 Jun 2011, 23:01

sinceramente yo tuve la play 3 y al poco se me quedo la pantalla rosa...

asi 3 veces...

me entro en garantia pero de 6 meses las disfrute 2...

al final la vendi...salio mala y punto...pero como muchas mas....en la de mensajeria ya sabian que era para mandar una play....

es la peor play de la historia dicho por gente que sabe...

Responder