Canal de chat

Información sobre el foro; ¿problemas o peticiones relacionados con el foro? entra aquí.
Responder
Mondeo

Canal de chat

Mensaje por Mondeo » 01 Jul 2010, 22:12

Hoy estaba viendo la presentación del nuevo Range y se me ocurrió que hubiera estado bueno poder comentarlo con mis cumpas foreros de cochspias.

Se me ocurre que podríamos armar un canal de chat en irc al cual a través de un programa como el mirc nos podríamos conectar y charlar en vivo, sobre todo para este tipo de eventos.

También lo planteo como opción para la famosa renovación de cochespías, ya que hay algunos parche que permiten tener integrado el canal de irc en la web para los que no quieren andar instalando programas y así.

Lo dejo como sugerencia espero que la idea guste.

Jalmenaraster

Re: Canal de chat

Mensaje por Jalmenaraster » 01 Jul 2010, 22:26

A mí me parece cojonuda la idea, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo :D

olo

Mensaje por olo » 01 Jul 2010, 22:45

Yo la verdad es que no lo termino de ver. Vale, se comentará la presentación y el coche de una manera más rápida y simultánea, pero le veo dos problemas.

-Sería imposible que se centrasen las ideas porque todo el mundo opinaría y sería imposible leer las opiniones y contestar a algunas en concreto, sienod posible en el foro.

-El foro perdería su sentido y sería solo un sitio en el colgar las fotos debatiendo en el chat de una manera más desordenada.

Fiorano

Mensaje por Fiorano » 01 Jul 2010, 23:59

olo escribió: Yo la verdad es que no lo termino de ver. Vale, se comentará la presentación y el coche de una manera más rápida y simultánea, pero le veo dos problemas.

-Sería imposible que se centrasen las ideas porque todo el mundo opinaría y sería imposible leer las opiniones y contestar a algunas en concreto, sienod posible en el foro.

-El foro perdería su sentido y sería solo un sitio en el colgar las fotos debatiendo en el chat de una manera más desordenada.
Además de eso, las opiniones se pierden todas. En el foro se quedan para siempre.

tuglas

Mensaje por tuglas » 02 Jul 2010, 02:08

¿Y algo tipo Facebook/Twitter? ¿Hay que pagar por esos "módulos"?
P.D.: No me entero ni un cojón sobre webs.

pilotAran

Mensaje por pilotAran » 02 Jul 2010, 10:08

En Facebook (que no se quien gestiona nuestro perfil) se puede poner el enlace y a continuación los comentarios. sería un minichat.

olo

Mensaje por olo » 02 Jul 2010, 10:55

pilotAran escribió: En Facebook (que no se quien gestiona nuestro perfil) se puede poner el enlace y a continuación los comentarios. sería un minichat.
Estaríamos en las mismas que con el chat, se acabaría trasladando allí el foro y no todo tenemos facebook.

LoKo_BzN

Mensaje por LoKo_BzN » 02 Jul 2010, 11:45

Hagais lo que hagais, cuando haya un seguimiento de algo en directo, avisad que se esta celebrando un evento y que lo estais siguiendo, que si yo me he vuelto tó loco al leer lo de victoria Beckam, imaginas alguein que entra a los 3 meses  :D

Responder