Nuevo moderador

Información sobre el foro; ¿problemas o peticiones relacionados con el foro? entra aquí.
Fuego

Re: Nuevo moderador

Mensaje por Fuego » 02 Sep 2010, 23:36

Yo lo dejo tal cual no más...

CABO

Mensaje por CABO » 02 Sep 2010, 23:40

xavimk3 escribió: :D :D :D , qué cosas. los colores los propone Cabo para que los textos "de moderación" se distinguiesen de los mensajes normales, para no confundir. es decir, lo usaríamos en todo caso Tanoto, Yibow y yo.

aunque me gustaría saber, Cabo, en qué tipo de situaciones te imaginas que se podría usar. porque para usarlo en mensajes del palo "se han unido los temas" o "este coche ya está presentado" no lo veo necesario, y para intervenir en una discusión (hecho demasiado frecuente últimamente por estos lares) me parece bastante presuntuoso.
Era solo una idea. Es que de la otra manera es como si el policia municipal lo fuera hasta en la cena de navidad con la familia.

daniS

Mensaje por daniS » 03 Sep 2010, 12:47

felicidades xavi, yo también creo que lo harás muy bien, además un moderador "salao"  es justo lo que nos hacía falta :P

Coincido en lo de cabo, no está mal que el moderador escriba en un color diferente al resto, en otros foros si se aplica, y no creo que moleste, ni mucho menos.

Salut y força el canut! que diría aquél :D

CgD
Contactar:

Mensaje por CgD » 03 Sep 2010, 16:38

Muchas felicidades.

LA verdad que desde hace un tiempo yo apenas hablo demasiado pero seguro que lo harás muy bien.

:)

citronio

Mensaje por citronio » 03 Sep 2010, 20:11

Lo dicho por todos, FELICIDADES!! y que te sea leve

Responder