Sobre sketchs oficiales, fotos filtradas y demás. Vuestra opinión, hilo encuesta

Información sobre el foro; ¿problemas o peticiones relacionados con el foro? entra aquí.

A qué subforo opináis que debe ir cada una?

La encuesta continúa hasta el 03 Jun 2051, 18:41

SKETCHS y FILTRADAS a Presentaciones oficiales.
1
5%
Sólo SKETCHS a Presentaciones oficiales. FILTRADAS, en Espías.
3
15%
Sólo FILTRADAS a Presentaciones oficiales. SKETCHS a Espías.
7
35%
Ambas deben quedarse en Espías.
8
40%
Otros
1
5%

Votos totales: 20

Jalmenaraster

Re: Sobre sketchs oficiales, fotos filtradas y demás. Vuestra opinión, hilo encuesta

Mensaje por Jalmenaraster » 15 Sep 2010, 20:33

De acuerdo toalmente con estas tres últimas respuestas. Creo que debe ser la política que apliquemos a la hora de crear temas.

the_kike

Re: Sobre sketchs oficiales, fotos filtradas y demás. Vuestra opinión, hilo encuesta

Mensaje por the_kike » 17 Sep 2010, 15:10

Si son filtraciones de fotos oficiales y mala calidad las dejaría en el correspondiente hilo de espías.
Si son filtraciones de fotos oficiales y buena calidad las dejaría en el correspondiente hilo de presentaciones oficiales.
Si son filtraciones de fotos NO oficiales y con independencia de la calidad de las fotografías las dejaría en el correspondiente hilo de espías.

Para el tema de los sketchs soy partidario de no abrir hilos de presentaciones oficiales pues realmente no se está presentando ningún producto final.

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 17 Sep 2010, 15:14

the_kike escribió: Si son filtraciones de fotos oficiales y mala calidad las dejaría en el correspondiente hilo de espías.
Si son filtraciones de fotos oficiales y buena calidad las dejaría en el correspondiente hilo de presentaciones oficiales.
Si son filtraciones de fotos NO oficiales y con independencia de la calidad de las fotografías las dejaría en el correspondiente hilo de espías.

Para el tema de los sketchs soy partidario de no abrir hilos de presentaciones oficiales pues realmente no se está presentando ningún producto final.
Totalmente de acuerdo...a mi me ha convencido...claro y conciso...

salu2

xavimk3
Moderador

Mensaje por xavimk3 » 17 Sep 2010, 15:50

the_kike escribió: Si son filtraciones de fotos oficiales y mala calidad las dejaría en el correspondiente hilo de espías.

+1, es lo que Cabo, yo y alguno más defendemos. Añado que cualquier foto hecha en un salón (ya sea jornada de prensa, si la hay, o simplemente durante el salón) también iría a oficiales.

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 17 Sep 2010, 19:49

igual es por los colores que por lo menos a mi me ha facilitado a la hora de entenderlo...jejeje

ya estoy senil y todo...jejeje

salu2

xavimk3
Moderador

Mensaje por xavimk3 » 26 Sep 2010, 01:49

Bueno, ha habido un pequeño cambio en el foro que quizá algunos ya habéis visto. El subforo "Presentaciones oficiales" pasa a llamarse "Presentaciones", para evitar conflictos semánticos. No somos prensa ni nos patrocina ninguna marca, así que no tenemos por qué ceñirnos a la oficialidad.

Así pues, todo hilo que se abra en el subforo "Presentaciones" acogerá en su primer mensaje fotos hechas por la marca para la presentación, o bien fotos hechas en la presentación (salones), independientemente de si éstas han sido publicadas oficialmente o surgen del salto de embargo de algún medio.

Cualquier otra foto de un modelo nuevo en otras condiciones (fotos al coche en rodajes de anuncios, fotos hechas al coche por la calle sin camuflaje, teasers, sketchs oficiales, o fotos presuntamente oficiales pero de calidad excesivamente baja) no podrá abrir un hilo de Presentaciones, y deberá ir al hilo de Espías.

Una vez abierto el hilo en Presentaciones con las fotos según lo indicado, se podrá poner en él todo tipo de material relativo al modelo. El hilo de Espías habitualmente es cerrado una vez presentado el modelo, aunque hay excepciones cuando un hilo de Espías agrupa distintas versiones de un modelo (3p/5p, por ejemplo).

Una vez enunciado intento contextualizar. La idea es evitar repetición de imágenes, y por tanto de opiniones, en distintos hilos. Si ponemos fotos de presentación procedentes de un salto de embargo en Espías y tres días después, cuando llega la presentación oficial, las volvemos ap oner en otro hilo estamos duplicando mensajes, y seguramente muchos foreros "pasen" de opinar la segunda vez (y con motivos). Entendemos que a nosotros no nos aporta nada la fecha de presentación oficial de dichas fotos por la marca y no tenemos por qué ceñirnos a ella.

Así pues, si se abre un tema en Presentaciones con un sketch, teaser, foto cutre, etcétera será combinado con el tema de Espías. Si alguien abre hilo en Presentaciones con unas fotos que resultan ser chops también se combinará con el hilo en Espías. Tampoco hace falta cogérsela con papel de fumar: si la marca publica simultáneamente imágenes del coche y sketchs, poned las fotos primero y los sketchs después en el primer mensaje. La idea es que cuando un forero abra un hilo de Presentaciones en su primera página se encuentre fotos del modelo hechas por el departamento de prensa de la marca, o bien fotos hechas en los salones oficiales, y no dibujos o cualquier otra cosa.

Ambicionad Saludos.

CABO

Mensaje por CABO » 26 Sep 2010, 02:05

Te apoyo, me parece perfecto el golpe de timón, hay veces en las que la democracia debe ceder el paso a la lógica.

xavimk3
Moderador

Mensaje por xavimk3 » 26 Sep 2010, 02:27

no veo golpe de timón, la gente que ha opinado en el hilo ha venido a decir eso. los resultados de la encuesta son demasiado ambiguos como para tenerlos en cuenta (y parece que algunos se habían confundido al votar), y en todo caso los que han votado que fuesen a espías apenas han argumentado.

CABO

Mensaje por CABO » 26 Sep 2010, 03:17

xavimk3 escribió: no veo golpe de timón, la gente que ha opinado en el hilo ha venido a decir eso. los resultados de la encuesta son demasiado ambiguos como para tenerlos en cuenta (y parece que algunos se habían confundido al votar), y en todo caso los que han votado que fuesen a espías apenas han argumentado.
Je!

Jalmenaraster

Mensaje por Jalmenaraster » 26 Sep 2010, 12:53

Cojonudo. A mí me parece más intuitivo ahora, y más ordenado.

Millia

Mensaje por Millia » 26 Sep 2010, 21:00

Totalmente a favor de todos los cambios.

LoKo_BzN

Mensaje por LoKo_BzN » 26 Sep 2010, 21:10

Millia escribió: Totalmente a favor de todos los cambios.
Opino lo mismo. Una decision equidistante y una explicacion sensata, que mas se puede pedir. Yo creo que a medio plazo esto mejorara enormemente la organizacion de la informacion en el foro.

Saludos!

sunz

Mensaje por sunz » 27 Sep 2010, 16:58

muy salomónico todo.

a favor.

Castro
Contactar:

Mensaje por Castro » 27 Sep 2010, 19:33

LoKo_BzN escribió:
Millia escribió: Totalmente a favor de todos los cambios.
Opino lo mismo. Una decision equidistante y una explicacion sensata, que mas se puede pedir. Yo creo que a medio plazo esto mejorara enormemente la organizacion de la informacion en el foro.

Saludos!
Pienso lo mismo. A favor.

Responder