Ingreso de usuarios nuevos al foro

Información sobre el foro; ¿problemas o peticiones relacionados con el foro? entra aquí.
Responder
Fuego

Ingreso de usuarios nuevos al foro

Mensaje por Fuego » 19 Oct 2010, 23:05

Hola!, pues bien, creo el tema para plantear algo que me ha llamado la atención, para bien claro está.

De un tiempo a esta parte he notado un notorio aumento en la cantidad de nuevos foreros. Mi pregunta es: se hizo algo?, puede ser atribuido a algo en particular?. Tomé datos de la estadística del foro, e hice el grafico adjunto, se ve un cambio importante a partir de junio de este año.

Tal cambio es sostenido, entonces de ahí me salta la duda planteada....
En todo caso me alegra que haya sucedido.

Saludos a todos...
Adjuntos
Usuarios Nuevos.JPG

Tanoto
Administrador
Contactar:

Re: Ingreso de usuarios nuevos al foro

Mensaje por Tanoto » 19 Oct 2010, 23:35

Hola.

Bueno, no tengo mucho tiempo ahora mismo para analizar bien los datos, pero si que hay tres cosas que coinciden más o menos con el periódo que señalas, y que puden explicar algo eso.

Las tres gráficas que adjunto comprenden desde el mes de enero de este año hasta hoy. En la primera, que son las visitas en general, se ven cómo en las últimas semanas hubo un ligero aumento de visitas, pero tampoco nada especial. En la segunda y en la tercera quizás si que pueda estar parte de la explicación. La segunda muestra la cantidad de visitas de gente que accede por primera vez (o por primera vez en bastante tiempo), gente que todavía no conoce la web y por tanto si le interesa pues puede que se registre, y se ve claramente cómo se produjo un aumento en las últimas semanas. La tercera, muestra la cantidad de visitas que se recibieron accediendo mediante un enlace en otra web, y también en este caso hay un aumento, y probablemente mucha de esa gente también sea nueva en la web.
Adjuntos
visitas_otraswebs.jpg
visitas_porcentaje_nuevas.jpg
Visitas_directas.jpg

paulodelarosa

Re: Ingreso de usuarios nuevos al foro

Mensaje por paulodelarosa » 19 Oct 2010, 23:43

si hay enlaces en otras paginas web...eso puede explicar algo...
y el boca a boca de gente que este en otros foros y hablen bien de este...

yo la primera vez que entre antes visite otros...no se si forocoches y alguno mas...y el que mas me gusto fue este...

y aqui estoy

salu2

Responder