¿Qué chops publicar en Cochespias? Debate.

Información sobre el foro; ¿problemas o peticiones relacionados con el foro? entra aquí.
paulodelarosa

Re: ¿Qué chops publicar en Cochespias? Debate.

Mensaje por paulodelarosa » 20 Ene 2011, 18:54

solo falta la musiquilla...o silbido...

enfrentamiento en el lejano oeste...

[youtube=425,350]3IGnPP4PtPg&NR=1[/youtube]

Zhio

Mensaje por Zhio » 26 Ene 2011, 20:41

Os tomáis esto demasiado en serio... creo que todos tenemos ojos para saber si algo es real, cutre, factible o imposible... qué más da que se suban chops de más? Tanto os molestan?

xavimk3
Moderador

Mensaje por xavimk3 » 27 Ene 2011, 00:33

Zhio escribió: Os tomáis esto demasiado en serio... creo que todos tenemos ojos para saber si algo es real, cutre, factible o imposible... qué más da que se suban chops de más? Tanto os molestan?
yo opino un poco igual que tú, pero hay un número importante de foreros que sí parecen molestarse y eso enrarece los hilos.

la solución de quitar la imagen y dejarla en link cuando hay polémica parece funcionar, así que creo será la definitiva. ampliaré y acabaré la "guía de estilo" para dar algo de respaldo a todo esto y mataremos el tema.

Zhio

Mensaje por Zhio » 27 Ene 2011, 11:11

xavimk3 escribió:
Zhio escribió: Os tomáis esto demasiado en serio... creo que todos tenemos ojos para saber si algo es real, cutre, factible o imposible... qué más da que se suban chops de más? Tanto os molestan?
yo opino un poco igual que tú, pero hay un número importante de foreros que sí parecen molestarse y eso enrarece los hilos.

la solución de quitar la imagen y dejarla en link cuando hay polémica parece funcionar, así que creo será la definitiva. ampliaré y acabaré la "guía de estilo" para dar algo de respaldo a todo esto y mataremos el tema.
Yo aceptaré lo que decidáis... pero no sé quien puede sentirse molesto porque otro ponga una foto que sea cutre... pues que la ponga, echamos unas risas y a correr. Queda más en entredicho él por colgar una chorrada que otra cosa. Si alguien se irrita por lo que cuelgue otro... como decían en la peli "Los 2 lados de la cama": "El problema de este pais es que se folla poco... y las pobres putas muriéndose de hambre" jejeje

Espero que a nadie le moleste la broma

Castro
Contactar:

Mensaje por Castro » 27 Ene 2011, 14:51

A mí particularmente me molesta por dos razones: una, si uno sabe que un chop poco o nada tiene que ver con el coche, la imagen ya "ensucia" el hilo. Y dos, parece que sea cuestión de sumar mensajes... Esto no es FC.

Zhio

Mensaje por Zhio » 27 Ene 2011, 15:56

Castro escribió: A mí particularmente me molesta por dos razones: una, si uno sabe que un chop poco o nada tiene que ver con el coche, la imagen ya "ensucia" el hilo. Y dos, parece que sea cuestión de sumar mensajes... Esto no es FC.
Y qué sientes cuando se ensucia el hilo? De verdad te molesta tanto? Y que más te da si alguno quiere sumar mensajes? Tendrá un problema de algún tipo y se lo resuelve así...

De verdad, cuando os molestan este tipo de chorradas... no me quiero imaginar lo fácil que tiene que ser vuestro trabajo, qué pocos problemas tenéis que tener... porque para preocuparse de estas tontadas...

xavimk3
Moderador

Mensaje por xavimk3 » 27 Ene 2011, 23:39

hombre Zhio, si te fijas ahora tú también te estás tomando esto en serio :D

hay gente que ve Cochespias como una herramienta informativa más que como un pasatiempo. no lo veo mal, cada uno se aficiona a los coches a su manera. yo intento encontrar un equilibrio, es difícil pero se va llevando.

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 27 Ene 2011, 23:51

este hilo igual abria que cerrarle...sabiendo mas o menos lo que pensamos todos...

parece que todo esta medianamente tranquilo...

relacionado con lo del foro...en todos los sitios hay personas...y siempre hay unas que se lo toman mas en serio que otras...

por eso lo de la informacion que dice xavi...

aunque tb tiene su lugar ludico...y de entretenimiento...

salu2

Zhio

Mensaje por Zhio » 28 Ene 2011, 08:59

xavimk3 escribió: hombre Zhio, si te fijas ahora tú también te estás tomando esto en serio :D

hay gente que ve Cochespias como una herramienta informativa más que como un pasatiempo. no lo veo mal, cada uno se aficiona a los coches a su manera. yo intento encontrar un equilibrio, es difícil pero se va llevando.
Para nada Xavi, pero me llama mucho la atención que personas adultas lien tanganas por chorradas de estas, jeje

Saludos!!

Responder