¿Qué chops publicar en Cochespias? Debate.

Información sobre el foro; ¿problemas o peticiones relacionados con el foro? entra aquí.
gti

Re: ¿Qué chops publicar en Cochespias? Debate.

Mensaje por gti » 29 Dic 2010, 13:45

Castro escribió: Los chops de Worldcarfans, Autopareri, cualquier medio con suficiente información como para elaborar una recreación fiable, se merece una mención. Lo que no entiendo es por qué se ponen chops de un hombre que vete a saber si de coches sólo sabe lo que lee en blogs, que se limita a diseñar posibles nuevos modelos en base a su imaginación, obteniendo resultados de dudosa fiabilidad que, en mi más humilde opinión, no deberían figurar aquí. Al menos, no en la sección de espías.

Imagen

Chop del Bmw serie 6 publicado en worldcarfans lo han clavado si señor.

Vamos a ver yo creo que se tiene que colgar el chop que uno quiera mientras no se sepa nada de como sera,por ejemplo se critico el del Vw passat cc de bryan que puse¿Es que alguno ha visto ya el morro definitivo para opinar que eso esta de mas??? Yo sinceramente tampoco creo que tenga ese frontal pero como no se sabe como sera aun se puede especular digo yo,otra cosa es que ya se hubiera visto algo del morro en alguna foto espia...y pusiera eso.Si se cuelga un chop por ejemplo del futuro toyota avensis se podria poner cualquier "dentro de la logica claro" chop porque no se tiene ni pu... idea de como sera,otra cosa seria colgar cualquier chop del futuro mercedes clase M que ya sabemos como sera casi.Un saludo.

Castro
Contactar:

Mensaje por Castro » 29 Dic 2010, 15:32

Amigo, este chop no lo ha hecho la gente de Worldcarfans, si te fijas pone "Cardess Design", y es la primera vez que oigo hablar de esto.

gti

Mensaje por gti » 29 Dic 2010, 15:53

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Este de autopareri si esto es de contrastada informacion .......

olo

Mensaje por olo » 29 Dic 2010, 16:00

Tema Passat CC: estoy de acuerdo con las críticas que hay en ese hilo, y sí, se vió en su día el posible morro del Passat CC FL en la web de VW justo antes de la presentación del normal.

Respecto al Saab, vale que no tenemos ni idea de cómo será el coche, pero creo que el de Autopaperi aporta más que el Saab fumao que pusiste un pooc más arriba.

Se ha dicho varias veces, pero creo que antes de subir nada hay que hacerse una pregunta: ¿esto va a aportar algo o lo hago para matar el rato y que mi cuenta de post suba?.

gti

Mensaje por gti » 29 Dic 2010, 16:14

olo escribió: Tema Passat CC: estoy de acuerdo con las críticas que hay en ese hilo, y sí, se vió en su día el posible morro del Passat CC FL en la web de VW justo antes de la presentación del normal.

Respecto al Saab, vale que no tenemos ni idea de cómo será el coche, pero creo

que el de Autopaperi aporta más que el

Saab fumao que pusiste un pooc más arriba.

Se ha dicho varias veces, pero creo que antes de subir nada hay que hacerse una pregunta: ¿esto va a apo
olo escribió: Tema Passat CC: estoy de acuerdo con las críticas que hay en ese hilo, y sí, se vió en su día el posible morro del Passat CC FL en la web de VW justo antes de la presentación del normal.

Respecto al Saab, vale que no tenemos ni idea de cómo será el coche, pero creo que el de Autopaperi aporta más que el Saab fumao que pusiste un pooc más arriba.

Se ha dicho varias veces, pero creo que antes de subir nada hay que hacerse una pregunta: ¿esto va a aportar algo o lo hago para matar el rato y que mi cuenta de post suba?.

Pues yo creo que aporta lo mismo que el otro,porque no sabemos como sera aun.
^Por otro lado respecto a lo de la cuenta de que suba post ¿Hay algun premio? jajaja porque estas obsesionado con este tema.

olo

Mensaje por olo » 29 Dic 2010, 16:20

Sí, te regalan un pata de jamón :D

El problema está en que el cirterio de cada uno es subjetivo, y siempre se ha dado libertad al forero apra que suba lo que quiera, pero en los cuatro años y mdeio que llevo en el foro nunca había visto un hilo con tres chops subidos en un intervalo de tiempo de 10 minutos y a cada cuál pero.

Sabes que se pueden editar las respuestas para añadir nuevas cosas? Así evitas hacer a la gente entrar en el mismo hilo cada dos minutos :mola:

gti

Mensaje por gti » 29 Dic 2010, 16:25

olo escribió: Sí, te regalan un pata de jamón :D

El problema está en que el cirterio de cada uno es subjetivo, y siempre se ha dado libertad al forero apra que suba lo que quiera, pero en los cuatro años y mdeio que llevo en el foro nunca había visto un hilo con tres chops subidos en un intervalo de tiempo de 10 minutos y a cada cuál pero.

Sabes que se pueden editar las respuestas para añadir nuevas cosas? Así evitas hacer a la gente entrar en el mismo hilo cada dos minutos :mola:

Pues me llevare el jamon!!! : )

Pues eres el primero que se queja de esto,que raro....

Castro
Contactar:

Mensaje por Castro » 29 Dic 2010, 16:44

olo escribió: Sí, te regalan un pata de jamón :D

Eso a los 30.000. A los 10.000 regalan una sandwichera.

Fuego

Mensaje por Fuego » 29 Dic 2010, 17:16

Esto es de sentido comun, si hay espias o filtraciones y el chop se parece...pues bien. A publicar.
Si hay espias o filtraciones y el chop no se parece en nada...pues no se publica.

Distinto es si no se sabe como será el coche, en ese caso vale publicar lo que aparezca (con criterio claro esta...)

xavimk3
Moderador

Mensaje por xavimk3 » 29 Dic 2010, 17:50

caso de estudio, para que entendáis por qué me da tanto reparo borrar chops y cambiarlos a otro subforo.

http://www.cochespias.net/foro/http://c ... 85#p368485

sebas cuelga unos chops (1 mensaje). luego hay 3 mensajes de foreros que comentan el coche y 3 mensajes de foreros que discuten sobre la idoneidad del chop en ese hilo. qué haríais? mover los 7 mensajes a un hilo en diseños y creaciones? moverlo, y borrar los 3 últimos que no tendrían ningún sentido? dejarlo en el hilo borrando los 3 mensajes de discusión sobre el chopista? o simplemente dejarlo tal cual?

siempre acabo optando por esa última opción ya que es la menos intrusiva, no me gusta nada borrar hilos ni editar mensajes ajenos. pero sí hay un problema entre lo que es "diseños y creaciones" y lo que son espías/scoops/CGIs.

lo que no comprendo es cómo habíamos vivido durante 5 o 6 años en Cochespias sin ningún problema por eso... y no porque no se hayan subido barbaridades como puños.

Castro
Contactar:

Mensaje por Castro » 29 Dic 2010, 18:36

Yo, personalmente, movería los 7 mensajes en un tema nuevo a Diseños y Creaciones. Así no se borra ningún mensaje.

gti

Mensaje por gti » 29 Dic 2010, 22:27

Fuego escribió: Esto es de sentido comun, si hay espias o filtraciones y el chop se parece...pues bien. A publicar.
Si hay espias o filtraciones y el chop no se parece en nada...pues no se publica.

Distinto es si no se sabe como será el coche, en ese caso vale publicar lo que aparezca (con criterio claro esta...)

Lo que yo digo, estoy contigo en eso.

Castro
Contactar:

Mensaje por Castro » 29 Dic 2010, 22:47

Pues entonces estamos todos de acuerdo, pero sigue fallando algo.

Apuesto un paquete de pañuelos a que es el sentido común.

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 29 Dic 2010, 23:04

Castro escribió: Yo, personalmente, movería los 7 mensajes en un tema nuevo a Diseños y Creaciones. Así no se borra ningún mensaje.
es lo mas sensato...

porque se publica cada cosa...

Juani

Mensaje por Juani » 03 Ene 2011, 18:49

yo intervengo en algo simple, he visto hilos de espías que tienen espías, alguna que otra filtración del coche, chops que son muy fiables a las espías y coches camuflados y alo último se ven unos chops que no pegan ni pu** con todo lo anterior eso es llegar y poner.. no revisar el hilo.. Esos creo que son los chops más desubicados.. es que a veces me he quedado como Roto2, yo también he cometido muchos errores al entrar el foro, todos lo hacemos. Pero es ya reiteradas veces.

Yo quiero un LED de 42 " te lo dan a las 100.000 :D

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 03 Ene 2011, 19:26

me da que no se te arregla juani

Juani

Mensaje por Juani » 03 Ene 2011, 19:34

paulodelarosa escribió: me da que no se te arregla juani
no entendí.

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 03 Ene 2011, 19:41

lo del LED de 42"...

no cuela...jejeje

MACAUDI

Mensaje por MACAUDI » 03 Ene 2011, 19:50

Yo estoy de acuerdo con lo que dice olo porque algunos chops de gti no tienen ni pies ni cabeza,pero luego olo subio un chop del leon negro con unos faros pintados con paint cosa que aun sigo sin entender

Yo creo que hay que poner chops que se parezacan al modelo final

LoKo_BzN

Mensaje por LoKo_BzN » 03 Ene 2011, 20:54

No habia intervenido en el hilo porque he estado bastante ausente, y sobretodo, porque tengo sentimientos enfrentados respecto al tema.

Si bien es verdad que mi primera opinion fue la de primar la información corroborada,

Pero Cabo dijo algo que encuentro muy acertado sobre los chops que me hizo pensar, y es que al ser un foro tambien tiene que haber en cierta medida un componente de ocio, entretenimiento y opinón, eso en el fondo es lo que nos da vidilla, creo yo. Que seria de nosotros sin Richal!

Pienso que con el sentido común, el 90% de las veces basta, si bien es verdad que eso es algo muy subjetivo y a veces hablamos de modelos que desconocemos totalmente como van a ser. Creo que la cordura es la norma a seguir, pero entiendo que no es una ciencia exacta y a veces un chop que a mi me pueda parecer nefasto o irrelevante lo ha colgado algun forero por cierto detalle que es curioso, interesante o que pueda llevarse a la realidad.

Despues del sentido común esta el gusto. Ultimamente hay chops que deberian pasar a offtopic bajo el titulo “Pinta y colorea con MS Paint: Ese gran desconocido”, no creo que haga falta decir mas...

Se que no digo nada concreto, llamalo hablar en voz alta, llamalo gastar el teclado porque si.

Habia una cosa que si queria comentar. Cabo dio la idea de la imagen de substitucion.

Me parece una gran idea, aunque no pondria un perrito. Con todo el respeto del mundo, pero creo que no da la imagen adecuada, en estos casos siempre pienso en si se mete alguien no familiarizado con el foro. Ver perros por todas partes puede ser un poco WTF...

Igual podriamos utilizar alguna cosa menos invasiva, pero aprovechar para hacer algo mas informativo y pedagogico.

Permitidme la libertad de utilizar otra entrada para poner lun boceto rapido. La idea es algo que pese poco, que quepa en un 1024, que no sea muy alto, asi no se alarga la pagina ni molesta la lectura, y que dirija a las normas de uso de manera bilingue para que no haya excusa.

Nota: Lo cuelgo desde imageshack, justamente ahora el ftp me falla, si diera algun problema la substituyo cuando tenga conexion.

Saludos!

Responder