¿Qué chops publicar en Cochespias? Debate.

Información sobre el foro; ¿problemas o peticiones relacionados con el foro? entra aquí.
LoKo_BzN

Re: ¿Qué chops publicar en Cochespias? Debate.

Mensaje por LoKo_BzN » 03 Ene 2011, 20:55

Imagen

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 03 Ene 2011, 21:01

seria perfecto lokobzn...

si mas o menos la mayoria pensamos lo mismo...

por mi parte hay un voto positivo...

olo

Mensaje por olo » 03 Ene 2011, 22:54

Esa imagen es menos intrusiva que el perrito y puede que más efectiva. Yo estoy de acuerdo.

Lo que sí deberíamos ir sacando ya las conclusiones en forma de norma, regla o llamadlo X.

Juani

Mensaje por Juani » 04 Ene 2011, 06:07

paulodelarosa escribió: lo del LED de 42"...

no cuela...jejeje
no había entendido jajajjaja :D

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 04 Ene 2011, 14:09

pienso que deberia ponerse en funcionamiento ya...

porque ultimamente hay chops que son de traca...

da la sensacion que estan tomando el pelo al resto de foreros...

porque entrar en un hilo y encontrar semejantes tonterias...

es una pena...porque algunos estan bien...pero publicar por publicar es un absurdo sin sentido...

como siga esto asi voy a dejar de entrar en el tema scoops y lo mirare por mi cuenta en otras paginas...y entrare al foro para el resto de temas...

salu2

xavimk3
Moderador

Mensaje por xavimk3 » 04 Ene 2011, 15:24

no lo veo del todo claro... ¿y bajo qué criterio se quitan? ¿haría falta otra de "comentario retirado por irrelevante" para los comentarios referidos a esa imagen en el mismo hilo?

prefiero oír opiniones sobre ello. de mientras, y provisionalmente, editaré las imágenes irrelevantes para dejarlas sólo con el enlace.

Castro
Contactar:

Mensaje por Castro » 04 Ene 2011, 19:47

Los comentarios referentes a la imagen irrelevante se dejan, o se cambia el tamaño de la letra, o se esconden. Soy partidario de lo primero. Pero la imagen de LoKo_BzN me gusta*.

EDITO: * Añadiendo una tilde a la "i" de "aquí" y corregiendo lo que está en latín por: "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer est".
Última edición por Castro el 04 Ene 2011, 21:56, editado 1 vez en total.

gti

Mensaje por gti » 04 Ene 2011, 20:40

paulodelarosa escribió: pienso que deberia ponerse en funcionamiento ya...

porque ultimamente hay chops que son de traca...

da la sensacion que estan tomando el pelo al resto de foreros...

porque entrar en un hilo y encontrar semejantes tonterias...

es una pena...porque algunos estan bien...pero publicar por publicar es un absurdo sin sentido...

como siga esto asi voy a dejar de entrar en el tema scoops y lo mirare por mi cuenta en otras paginas...y entrare al foro para el resto de temas...

salu2

De todos los que he puesto que han sido muchisimos dime todos los cutres que los contaremos a ver cuantos son.Tu opinion sobre el  chop del audi tt 2013 que puse sombra aqui sombra alla me parece patetico es poco.
Antes pongo W.S que es worldscoop que lo he visto muchisimas veces puesto asin aqui y lo criticas,sabes lo que significa WCF lo digo porque muchisimas veces se ha puesto asin y tu ni mu. Quizas me equivocado poniendo algun chop pero si he puesto 200 a lo mejor son solo 6 o 7 los cutres.Si tanto te molesta me parece perfecto que mires en otro sitio los scoops como has dicho antes.

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 04 Ene 2011, 20:50

la opinion del tt 2013 es una opinion del chop...y las opiniones estan para respetarlas...
en ningun momento me he metido contigo...solo con el criterio que tienes para colgar algunos chops...

cuando una persona tiene un problema con otra no sabes donde esta el problema...pero casualmente bastantes foreros piensan lo mismo que yo...y no me situo ni en un bando ni en el otro...aqui nadie tiene toda la razon...pero hay cosas con las que te equivocas...tan dificil es rectificar?

se lo que significa WS WCF AZ y muchas mas...pero lo saben el resto de foreros???

este es un foro que esta en ampliacion...cada vez entra mas gente...antes era algo mas reducido...cuando estaba fiorano aqui entrabamos 4 y la mayoria de visitantes...y ultimamente el numero de foreros ha aumentado bastante...

particularmente pienso que es de agradecer que cuelgues todas las fotos en el foro...a mi que me gustan los coches, y sinceramente, me ahorras tiempo mirando muchas paginas...de hecho hay algunas que ya ni miro porque lo encuentro aqui...

pero reconoce que algunas son de traca y la gota que colmo el vaso fue la del ypsilon...

si quieres decir lo que quieras dilo...

si mis opiniones son pateticas...pues mira...seran opiniones pateticas de alguien patetico...si eres feliz asi...

no tengo nada mas que decir por aqui

gti

Mensaje por gti » 04 Ene 2011, 20:56

paulodelarosa escribió: la opinion del tt 2013 es una opinion del chop...y las opiniones estan para respetarlas...
en ningun momento me he metido contigo...solo con el criterio que tienes para colgar algunos chops...

cuando una persona tiene un problema con otra no sabes donde esta el problema...pero casualmente bastantes foreros piensan lo mismo que yo...y no me situo ni en un bando ni en el otro...aqui nadie tiene toda la razon...pero hay cosas con las que te equivocas...tan dificil es rectificar?

se lo que significa WS WCF AZ y muchas mas...pero lo saben el resto de foreros???

este es un foro que esta en ampliacion...cada vez entra mas gente...antes era algo mas reducido...cuando estaba fiorano aqui entrabamos 4 y la mayoria de visitantes...y ultimamente el numero de foreros ha aumentado bastante...

particularmente pienso que es de agradecer que cuelgues todas las fotos en el foro...a mi que me gustan los coches, y sinceramente, me ahorras tiempo mirando muchas paginas...de hecho hay algunas que ya ni miro porque lo encuentro aqui...

pero reconoce que algunas son de traca y la gota que colmo el vaso fue la del ypsilon...

si quieres decir lo que quieras dilo...

si mis opiniones son pateticas...pues mira...seran opiniones pateticas de alguien patetico...si eres feliz asi...

no tengo nada mas que decir por aqui

Pues nada si hay tantos foreros como dices que opinan igual que tu mi aportacion se va acabar de momento durante un buen tiempo,que pierda el tiempo otro.Un saludo.

CABO

Mensaje por CABO » 04 Ene 2011, 22:21

Varias cosas:
-Yo a Gti le agradezco mucho su aportacion, y la verdad que no comprendo las críticas generalizadas.
-El tema del banner de sustitución, está bonito si, pero eso le da mucho trabajo a nuestro moderador y ya bastante tiene con lo que tiene.
-La idea del perrillo, no la expuse como sustitución a un chop sino para aludir a él y no darle trabajo al moderador.

The_Osco
Administrador
Contactar:

Mensaje por The_Osco » 04 Ene 2011, 22:25

CABO escribió: Varias cosas:
-Yo a Gti le agradezco mucho su aportacion, y la verdad que no comprendo las críticas generalizadas.
-El tema del banner de sustitución, está bonito si, pero eso le da mucho trabajo a nuestro moderador y ya bastante tiene con lo que tiene.
-La idea del perrillo, no la expuse como sustitución a un chop sino para aludir a él y no darle trabajo al moderador.
Estoy contigo,no esta mal poner estas ideas,pero creo que por un momento nos tendríamos que poner en el sitio del moderador.

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 04 Ene 2011, 22:52

que publica muchos y la mayoria estan bien...pero que se fije un poco porque el del ypsilon es de traca...

luego hay otros no tan exagerados pero que no deberian de publicarse...

nada mas...

yo particularmente no le he dicho no hagas esto...es libre de hacer lo que quiera...

pero por favor...un poco de sentido comun...

o no has visto el del ypsilon cabo?

gti

Mensaje por gti » 04 Ene 2011, 22:57

Hola,yo no generalizo ha sido paulo el que ha dicho BASTANTES.

gti

Mensaje por gti » 04 Ene 2011, 22:58

paulodelarosa escribió: que publica muchos y la mayoria estan bien...pero que se fije un poco porque el del ypsilon es de traca...

luego hay otros no tan exagerados pero que no deberian de publicarse...

nada mas...

yo particularmente no le he dicho no hagas esto...es libre de hacer lo que quiera...

pero por favor...un poco de sentido comun...

o no has visto el del ypsilon cabo?

Por un perro que mate mataperros me llamaron.

paulodelarosa

Mensaje por paulodelarosa » 04 Ene 2011, 23:11

para ti toda la jauria... :D

por mi parte doy el tema por zanjado porque pienso que cada uno tiene su forma de pensar y de ver las cosas...y no intento cambiar tu forma de ver las cosas

yo solo he hecho un par de comentarios que en vez de tomartelos como consejo te lo has tomado como algo personal...

se que has tenido otros debates con otros miembros del foro, de ahi el motivo de abrir este hilo...pero no entro en valoraciones personales

pero veo que tu piensas que yo soy aqui el culpable de poner a todo el mundo en tu contra o de crear una conspiracion...por eso en ese sentido me callo

yo no entro aqui para que nadie me menosprecie ni me falte el respeto ni me provoque...y menos cuando yo no lo hago...porque cuando me equivoco pido disculpas...

asi que por mi parte paso...

si crees que tienes un problema le arreglas con quien tengas que arreglarle

por mi parte punto final...asi que no me vuelvas a nombrar para nada

gti

Mensaje por gti » 04 Ene 2011, 23:18

paulodelarosa escribió: para ti toda la jauria... :D

por mi parte doy el tema por zanjado porque pienso que cada uno tiene su forma de pensar y de ver las cosas...y no intento cambiar tu forma de ver las cosas

yo solo he hecho un par de comentarios que en vez de tomartelos como consejo te lo has tomado como algo personal...

se que has tenido otros debates con otros miembros del foro, de ahi el motivo de abrir este hilo...pero no entro en valoraciones personales

pero veo que tu piensas que yo soy aqui el culpable de poner a todo el mundo en tu contra o de crear una conspiracion...por eso en ese sentido me callo

yo no entro aqui para que nadie me menosprecie ni me falte el respeto ni me provoque...y menos cuando yo no lo hago...porque cuando me equivoco pido disculpas...

asi que por mi parte paso...

si crees que tienes un problema le arreglas con quien tengas que arreglarle

por mi parte punto final...asi que no me vuelvas a nombrar para nada

Lo mismo digo olvidame majete ; ) Po cierto ha sido con otro no con OTROS....
Última edición por gti el 04 Ene 2011, 23:22, editado 1 vez en total.

LoKo_BzN

Mensaje por LoKo_BzN » 05 Ene 2011, 02:40

Primero que todo, a ver como digo todo esto sin que nadie se ofenda, con lo caldeado que esta el ambiente...Lanzemos un emoticono bien chulo  :mola:

Gti, en mi anterior post te queria dedicar algo, pero dada mi poca capacidad de sintesis, lo vi excesivo, y tal vez me equivoque, lo reconozco. Creo que contribuyes de forma muy importante al foro, y la cantidad de las imagenes que subes justifica que a veces haya una de cal y otra de arena.

Sin querer atacar a nadie, creo que se abrio un debate de forma constructiva y a partir de este punto, muchos ( de verdad sin querer apuntar ni ofender) estan siendo jueces, cuando juez solo hay uno, y es el que nos pide opinion en este hilo para no manchar el resto del foro, cosa que es de agradecer.

Dicho esto, Cabo, la intencion principal de mi propuesta es justo la opuesta a la que comentas. Tan solo haciendo una entrada con esa imagen y el tag del link una sola y primera vez, ese codigo se puede guardar en un word, y se limita a un corta/pega en cada ocasion que lo necesite el moderador. Siempre que he hablado del foro me he referido a la sostenibilidad de las personas que lo llevan y esto, sin llegar a la simplicidad del Clip o el perrito de ayuda del microsoft word, es bastante simple, sabiendo la carga que pueda tener un moderador, que creeme, la conozco.

De hecho, y si nos fijamos en el desarrollo del resto de internet, se tiende a minimizar la importancia de comentarios irrelevantes para no entorpecer  la experiencia del usuario.
La solucion que proponia era, simplemente algo cercano a eso, sin que Tanoto tuviera que meter mano en la programacion, cosa que me parece el ultimo recurso, no se me ocurre nada mas comodo para un mod.
Última edición por LoKo_BzN el 05 Ene 2011, 02:44, editado 1 vez en total.

xavimk3
Moderador

Mensaje por xavimk3 » 05 Ene 2011, 03:17

+1 totalmente, y lo reafirmo por puntos:

-Gti nos tiene el foro precioso, con chops en todos los hilos. pocas veces en los cerca de cinco años que llevo en Cochespias he visto tantos hilos tan actualizados y con tanta variedad de imágenes. a veces creo que las quejas vienen de la falta de costumbre. gti debe subir a día de hoy más de la mitad del contenido de los hilos de espías, así que imaginaros lo aburrido que estaría esto sin él. además, estos últimos días veo que analizáis con lupa cualquier cosa que suba y tampoco es plan, porque he visto algún que otro chop de otros usuarios en otros hilos que si lo hubiese subido él le hubiera caído encima la ira de Moctezuma. que a veces falla al valorar la relevancia de uno u otro chop? pues sí. pero ojalá todos los foreros aportaran una décima parte de lo que lo hace él. además, yo en estas semanas he descubierto mogollón de blogs "choperos" que no conocía y algunos están muy bien.

-el banner, efectivamente, es bastante curro. muchos días ni tengo tiempo de leerme todos los mensajes, como para liarme a editarlos... de momento, si algún chop está claramente fuera de lugar (como el del ypsilon de hoy), editaré el hilo y dejaré sólo el enlace. así quien quiera ver lo que es puede entrar y comentarlo, y quien no quiera podrá obviarla. ojo que esta regla no es sólo para gti, es para todos. y no lo voy a hacer siempre, sólo en casos muy muy claros. como en los fueras de juego, ante la duda se deja jugar. aparte, a mí nunca me han gustado esos foros donde todo son reglas y "leer esto antes", que uno entra y parece que tiene que pedir permiso para participar.

- lo del perrillo sería fantástico si su aparición significase "no opinemos sobre este chop" y substituyese a 10 mensajes de quejas y contraquejas. pero como visualizo el perrillo y luego esos mismos 10 mensajes valorando si era "perrillable" o no.

y bueno, como ya dije, si saco algo de tiempo (estoy pelín liado estos días) montaré algo en plan "guía para aportar en Cochespias". básicamente será una ampliación de la Guía de Estilo que monté y olvidé hace unas semanas. incluirá:
- fuentes de referencia (Autobild, WCF, etc)
- algo como "qué debería tener una imagen para estar o no en un hilo de espías".
- mecanismos de control de todo esto y cómo se actuará si es necesario.

esto es, básicamente lo que venimos discutiendo en este hilo. el tercer punto, el punitivo, es el más comentado, pero ahora podríamos hablar de los dos primeros. ¿qué blogs suelen estar bien documentados y fabrican chops de calidad? ¿qué blogs, en cambio, suelen chopear pajas mentales, y además con muy poca gracia? ¿por qué es preferible un chop mediocre basado en una filtración o noticia a un bonito chop del que no sabemos nada? ¿es lo mismo poner una "paja mental" antes de las espías que después? ¿todos los chops "bonitos" son publicables, y por lo contrario los chops "feos" no lo son?

xavimk3
Moderador

Mensaje por xavimk3 » 05 Ene 2011, 03:22

LoKo_BzN escribió: Primero que todo, a ver como digo todo esto sin que nadie se ofenda, con lo caldeado que esta el ambiente...Lanzemos un emoticono bien chulo  :mola:

Gti, en mi anterior post te queria dedicar algo, pero dada mi poca capacidad de sintesis, lo vi excesivo, y tal vez me equivoque, lo reconozco. Creo que contribuyes de forma muy importante al foro, y la cantidad de las imagenes que subes justifica que a veces haya una de cal y otra de arena.

Sin querer atacar a nadie, creo que se abrio un debate de forma constructiva y a partir de este punto, muchos ( de verdad sin querer apuntar ni ofender) estan siendo jueces, cuando juez solo hay uno, y es el que nos pide opinion en este hilo para no manchar el resto del foro, cosa que es de agradecer.

Dicho esto, Cabo, la intencion principal de mi propuesta es justo la opuesta a la que comentas. Tan solo haciendo una entrada con esa imagen y el tag del link una sola y primera vez, ese codigo se puede guardar en un word, y se limita a un corta/pega en cada ocasion que lo necesite el moderador. Siempre que he hablado del foro me he referido a la sostenibilidad de las personas que lo llevan y esto, sin llegar a la simplicidad del Clip o el perrito de ayuda del microsoft word, es bastante simple, sabiendo la carga que pueda tener un moderador, que creeme, la conozco.

De hecho, y si nos fijamos en el desarrollo del resto de internet, se tiende a minimizar la importancia de comentarios irrelevantes para no entorpecer  la experiencia del usuario.
La solucion que proponia era, simplemente algo cercano a eso, sin que Tanoto tuviera que meter mano en la programacion, cosa que me parece el ultimo recurso, no se me ocurre nada mas comodo para un mod.
te contesto rápido, ya me explayaré en otro momento: el problema no es editar o no editar. es decidir cuándo editar. puedo hacerlo en plan "cuando me salga de los huevos", que no es mi estilo, puedo hacerlo en plan "lo que me digan", editando todo lo que me reporten (tampoco me gusta), o puedo hacerlo de manera constructiva, comentando por qué, etcétera. esta es la que me gusta, pero trae más tiempo.

aparte, antes que editar para "borrar", prefiero editar para "ocultar". no se pierde el contenido y nadie sale perjudicado. como hacen en muchos sitios (menéame por ejemplo), que los comentarios "mal valorados" (cosa que afortunadamente aquí no tenemos) se ocultan pero pueden leerse si se quiere. :)

Responder