Cochespias en Twitter

Información sobre el foro; ¿problemas o peticiones relacionados con el foro? entra aquí.
Responder
-=Markussen=-

Cochespias en Twitter

Mensaje por -=Markussen=- » 18 Ene 2011, 16:24

Buenas,

Estaba echando un vistazo a mi más que olvidada cuenta de twitter y ahora le he empezado a ver la utilidad (con esto no quiero decir que sea una aplicación imprescindible).

Sin embargo, sería posible darle un poco más de publicidad y mantener al tanto de las novedades en presentaciones, scoops, etc. a los que sigan cochespias en twitter.

¿Qué os parece la idea?

Saludos...

Castro
Contactar:

Re: Cochespias en Twitter

Mensaje por Castro » 18 Ene 2011, 20:40

Sí señor! No estaría nada mal, cada vez que se publiquen fotos espía o noticias (material del bueno, no chops hechos porque sí) y fotos oficiales podría actualizarse.

Me parece cojonudo!

LoKo_BzN

Mensaje por LoKo_BzN » 18 Ene 2011, 20:47

Dime que utilidad le has visto, yo aun no le veo sentido a estas aplicaciones diabolicas sociales, me estare haciendo viejo :D

Es una buena idea, que necesita lo de siempre, colaboración e implicación. Lo veo una buena idea en cuanto a propagación de información del foro, pero si hay un equipo de personas que de buena gana tuitea las novedades importantes seria genial. Eso si, un equipo dedicado en exclusiva a eso, que no suponga una carga para el staff actual del foro.

Por otra parte, entrariamos en el tema del criterio de que poner o que no. Seguramente configurando un equipo de X personas con criterio contrastado no habria problemas, pero seria importante que fuera independiente, o mejor dicho paralelo al del foro, para no añadir mas leña al fuego y que sea algo anexo al funcionamiento normal del foro, no se si me explico.
Última edición por LoKo_BzN el 18 Ene 2011, 20:49, editado 1 vez en total.

Jalmenaraster

Mensaje por Jalmenaraster » 18 Ene 2011, 20:59

Yo twitter lo uso de manera similar a un lector de RSS. Es la única utilidad que le veo.

Pero colgar noticias sí que lo veo muy interesante. Yo sigo de hecho algunos foros así, y a mí no me importaría formar parte del grupo que comenta LoKo_BzN.

Castro
Contactar:

Mensaje por Castro » 18 Ene 2011, 21:56

Podría ser algo abierto a los usuarios con más mensajes, que pudieran actualizar con "Fotos oficiales del XXX YYY 2011", o "Primeras fotos espía de tal coche".

Responder